Jump to content

PRESENTACION OFICIAL DE MI BLANCO


MIGUELSPORT

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno un hermanito casi gemelo del mio, jejeje, me gusta mucho y esos focos tanto delanteros como traseros son los que busco yo para el mio.

 

Por partes:

 

Exteriormente: esta muy bien, tanto las llantas, bajos pintados, aleron y focos queda genial, quizas falta acercarlo a la madre tierra que le da un toque muy deportivo aunque lo pagaras en los badenes y parkings, etc.

 

Interiormente: aqui si que faltan algunas cosillas; tapiceria y volante S4 es lo que mas le haria ganar, te lo digo or experiencia. En cuanto a los cromados y las alfombras para mi gusto nada de nada. El cerco del cambio lo dejaria que queda muy bien, pero solo eso.

 

Espero que no te moleste, como siempre digo esto es cuestion de gustos y mi opinion es desde mi gusto, pero si a ti te gusta asi ya sabes, que eres tu el que lo disfruta.

 

Respecto a los focos traseros, cuales tenias antes???Tuviste que hacer cambios en la posicion de combillas o algun apaño pa ponerlos????

 

De los delanteros no te digo nada porque ando como loco con esos focos y si algun atardecer puedes hacer una foto del coche en la que se vean encendidos me encantaria para hacerme una idea, pero al atardecer que se vean el coche y los focos encendidos.

 

Un saludo y enhorabuena por el trabajo hecho.

 

P.D. Que gusto da cuando lo ves coger forma con las mods ehhh????

 

 

Los pilotos traseros los pedi por ebay y no tuve que hacer nada mas que colocarlos, me costaron 70€ incluido gastos de envio

 

Colocare en este mismo post las fotos al anochecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He puesto semana santa???

 

La semana pasada quería decir...

 

S2

 

El que no habia leido bien era yo :ranting2: :cfsd1::shy: , tu lo has escrito bien BoR, nada de semana santa,semana pasada, no era yo porque no conozco Santander, ya se que me vas a decir que me pierdo una ciudad preciosa, tengo que ir :innocent::notworthy::notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo la verdad me gusta mucho como te ha quedado!!! enhorabuena !!!

bueno ahi van los pros ; las llantas , pilotos , faros y bajos pintados .

ahora los contras ;color de llantas y pegatina roja de audi en ellas , los cromados interiores y alfombrillas de chapa

no te tomes a mal lo del interior es por que somos mas originales por aki !!

 

saludos !!

 

ahhh y las letras del maletero son 1.9 tdi no tdi 1.9 auque yo se los quitaria queda mucho mejor , bueno pero para gustos colores no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanquito mola pero me uno a la mayoria.

 

Disfrutalo JEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que aqui a la mayoria no nos gustan los detalles cromados en el interior pero bueno que si a ti te gusta está todo dicho, esta muy muy bien de chapa ademas se nota el brillo de la pintura y no veas eso lo que lo rejuvenece,está muy chulo, esperemos verlo en la kedada nacional.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

El coche con los mods ha rejuvenecido un montón, exterior y llantas bien, acercarlo al suelo no le vendria mal, el alerón de la tapa del maletero cual es?

y cuanto te costó? Me gusta para el mio. No le pondría el cromado del portón trasero porque en tú coche destaca poco, pero en el mio que es oscuro le quedaria bien. :crying_anim:

El interior lo veo un poco sobrecargado de cromados menos el del cambio que le quedan bien ¿es original de audi?

Hala a disfrutarlo que esta mu chulo miguel.

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes buen gusto :crying_anim:

 

Me gusta bastante en general, esos pilotos me encantan como le quedan con la base del coche en blanco, hasta ahora no habia visto ninguno. Las llantas le quedan bastante bien tambien, me gusta el detalle de la pegatina de los 4 aros, luego los bajos pintados muy bien, los faros delanteros....... no me convencen al 100% pero hacen un contraste muy bonito con el blanco y el interior pues, esas alfombrillas las quitaria por ejemplo.

 

Pero bueno en general me gusta mucho, ahora tienes que bajarlo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos compañero !!!

 

Que decir !!

 

En cuanto puedas metele una suspensión Bilstein+Eibach y notarás mucho el cambio tanto en estética como en conducción !!!

 

El cromado del portón trasero me gusta!! ¿donde lo has conseguido?

Unas fotos con los focos encendidos seria lo suyo...; seguro que más de uno quisiera verlo!! '' hoy he visto un A6 c4 y le quedan explendidos''.

 

El interior me gusta mas sin cromados pro claro si a tí te gusta pues perfecto!!

 

Las llantas no me acaban de convencer pero bajadito se veran de otra forma ..!!

 

Respecto a la pintura de bajos expléndido,.., yo no lo he pintado pq no me lo recomendaron en el taller de pintura x el tema de que se agrietan las partes de plastico laterales aunque le dés una imprimación primero!! (estoy en ello!!)

 

Esperamos las fotos de los focos!

 

Saludos y que lo disfrutes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ami me gusta mucho, y ni comparación con las fotos de cuando recién lo compraste.

Los detalles me los reservo, no se si yo le hubiera hecho las mismas modificaciones por que para gustos colores.

Pero viendo el coche en general, me gusta en conjunto.

Si lo viera por la calle diría...

Esooo... Ahí va un A4 B5, si señor! :thumbsup:

Que lo disfrutes! Saludos :notworthy: .

P.D: Las fotos con las luces encendidas las espero con ancias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes,procurare contestar a todos

 

 

 

Vamos

Muy guapo Miguel ¡¡¡Si SEÑOR!!!

 

Vaya cambio de antes y como esta ahora.

 

Oye una pregunta ¿x cuanto te a salido pintar los bajos?

 

S2

Pintar paragolpes delantero y trasero junto con los bajos, trataminto para que la pintura coja bien y no se venga, ademas tenia el paragolpe trasero roto por una esquina, 500€, el precio solo de bajos no te lo puedo decir fue completo

 

muy guapo la verdad me gusta mucho como te ha quedado!!! enhorabuena !!!

bueno ahi van los pros ; las llantas , pilotos , faros y bajos pintados .

ahora los contras ;color de llantas y pegatina roja de audi en ellas , los cromados interiores y alfombrillas de chapa

no te tomes a mal lo del interior es por que somos mas originales por aki !!

 

saludos !!

 

ahhh y las letras del maletero son 1.9 tdi no tdi 1.9 auque yo se los quitaria queda mucho mejor , bueno pero para gustos colores no ??

 

Las letras del maletero se las pienso quitar y solo dejar el logo,todo a su tiempo,las opiniones no me las tomo a mal, son vuestros gustos,prefiro sinceridad, yo por lo menos diria lo que pienso y me gusta

 

Hola:

El coche con los mods ha rejuvenecido un montón, exterior y llantas bien, acercarlo al suelo no le vendria mal, el alerón de la tapa del maletero cual es?

y cuanto te costó? Me gusta para el mio. No le pondría el cromado del portón trasero porque en tú coche destaca poco, pero en el mio que es oscuro le quedaria bien. :notworthy:

El interior lo veo un poco sobrecargado de cromados menos el del cambio que le quedan bien ¿es original de audi?

Hala a disfrutarlo que esta mu chulo miguel.

SALUDOS :thumbsup:

 

Gracoias a todos por la parte que os gusta y por la que no, el aleron lo pedi por Ebay y te lo mandan pintado en el color que quieras,este es el enlace

http://shop.ebay.es/merchant/e.auto.bay200...QQ_fromZQQ_mdoZ

 

Bonitas fotos compañero !!!

 

Que decir !!

 

En cuanto puedas metele una suspensión Bilstein+Eibach y notarás mucho el cambio tanto en estética como en conducción !!!

 

El cromado del portón trasero me gusta!! ¿donde lo has conseguido?

Unas fotos con los focos encendidos seria lo suyo...; seguro que más de uno quisiera verlo!! '' hoy he visto un A6 c4 y le quedan explendidos''.

 

El interior me gusta mas sin cromados pro claro si a tí te gusta pues perfecto!!

 

Las llantas no me acaban de convencer pero bajadito se veran de otra forma ..!!

 

Respecto a la pintura de bajos expléndido,.., yo no lo he pintado pq no me lo recomendaron en el taller de pintura x el tema de que se agrietan las partes de plastico laterales aunque le dés una imprimación primero!! (estoy en ello!!)

 

Esperamos las fotos de los focos!

 

Saludos y que lo disfrutes,

 

Las fotos de los focos llegaran, todas las modificaciones que le haga las pondre en este post

 

La suspension y amortiguacion, de memento tendra que esperar, la pintura con el tratamiento me han dicho que no se cae, el tiempo me lo demostrara, de todos modos le voy a poner las taloneras que vende GuilleEl cromado trasero por San Ebay creo que me costo 16-18€ mas gastos,aunque fue en un pedido completo de interiores

 

Me parece que fue en esta pag

http://search.stores.ebay.es/supreme-carpa...5058448QQsofpZ0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ami me gusta mucho, y ni comparación con las fotos de cuando recién lo compraste.

Los detalles me los reservo, no se si yo le hubiera hecho las mismas modificaciones por que para gustos colores.

Pero viendo el coche en general, me gusta en conjunto.

Si lo viera por la calle diría...

Esooo... Ahí va un A4 B5, si señor! :thumbsup:

Que lo disfrutes! Saludos :notworthy: .

P.D: Las fotos con las luces encendidas las espero con ancias!

Gracias por tu opinion y las de todos, a mi me gusta como esta y cuando me canse le cambiare lo que quiera y ya esta

 

Las fotos com ya he dicho se las hare y las pondre,para mi gusto quedan espectaculares

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.