Jump to content

Desmontar pomo...


tt_power

Publicaciones recomendadas

Por más que lo intento no puedo! He desmontado el anillo de aluminio inferior, y no he visto ningún tornillo ni abrazadera. He encontrado un post de cómo se hace, pero es antiguo y se han perdido las fotos y las explicaciones no las acabo de entender :thumbsup:

 

Aquí el post.

 

Saludos!

Editado por tt_power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por más que lo intento no puedo! He desmontado el anillo de aluminio inferior, y no he visto ningún tornillo ni abrazadera. He encontrado un post de cómo se hace, pero es antiguo y se han perdido las fotos y las explicaciones no las acabo de entender :ph34r:

 

Aquí el post.

 

Saludos!

Que yo sepa el pomo va por rosca. Gira con fuerza en el sentido contrario a las agujas del reloj y sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto! Tal y como dice CHOKATUS el pomo va a rosca.

Yo cuando le puse el SPARCO de aluminio ke llevo me volvi loco tmb para dsmontar el de serie xDDD

 

Porque lo cambias??? Que pomo le kieres poner???

Pon fotos aver ke tal...

 

SaludeTTesTT!!

 

Lo cambio porque el aro está un pelín picado del anillo, y yo soy muy maniático (llámale friki también) y no puedo ver nada imperfecto :wub::p

 

Le he comprado el de la foto, un Ekken kaminari, pero no se lo voy a poner, el diseño me gusta mucho, pero me resulta algo más alto que el de serie, y el cromado que tiene en la parte superior desentona con el mate de los detalles en aluminio del interior...que no me acaba de encajar vamos :thumbsup:

 

Creo que me haré con uno original o con alguno de ésta web: www.autoaesthetics.com hay auténticas maravillas! :flwrs:

 

Por cierto muy chulo tu SPARCO!

 

Saludos!!

post-21138-1231883110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

confirmado ace un momento cambie la goma de la palanca de velocidades. los pasos a seguir para este procedimiento son:

 

1. quitar los tornillos del marco de aluminio y retirar el marco.

2. levantar la goma antigua o si tienen forro de piel levantarlo hasta dejar libre la base de la palanca

3. sujetar la base de la palanca con una mano y con la otra girar el pomo en direccion contraria a las manecillas del reloj (de esta manera evitamos romper algun engrane o forzar la base de la palanca)

4. una ves retirado el pomo sacar la goma antigua o forro, limpiar la zona, meter la nueva goma

5. enroscar de nueva cuenta el pomo ahora en direccion de las manecillas del reloj. (cuiden no pasarse de fuerza o lo pueden barrer)

6. poner el marco de aluminio sujetando la goma nueva con sus respectivos tornillos y listo. :az:

 

 

bueno, espero sea de ayuda. saludos.

 

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.