Jump to content

CAMBIAR CARCASAS DE PASTILLAS DE FRENO POR RS4


Publicaciones recomendadas


buenas,

se podra cambiar la carcasa de nuestro a4 x las del rs4 actual?

saludos¡¡¡

 

Mi opinion es que o tienes un S4 o no lo tienes pero estas chapuzas son como los que van con un diesel y ponen la chapa de GTI .... :unsure:

 

 

Saludos

Jajajajja.....+1!!!! Que razon tienes...y aún los hay eh...sin ir más lejos hay en el foro de venta...un A6 2.5 TDI con la chapa RS6....en fin...cada uno...a lo suyo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

se podra cambiar la carcasa de nuestro a4 x las del rs4 actual?

saludos¡¡¡

 

Mi opinion es que o tienes un S4 o no lo tienes pero estas chapuzas son como los que van con un diesel y ponen la chapa de GTI .... :D

 

 

Saludos

Jajajajja.....+1!!!! Que razon tienes...y aún los hay eh...sin ir más lejos hay en el foro de venta...un A6 2.5 TDI con la chapa RS6....en fin...cada uno...a lo suyo..

 

jajaja si eso es cierto. Por aqui tenemos uno que va con un Golf TDI 105 CV , que parece un R32... totalmente... da el pego!, eso si cuando oyes el motor.................... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

se podra cambiar la carcasa de nuestro a4 x las del rs4 actual?

saludos¡¡¡

 

Mi opinion es que o tienes un S4 o no lo tienes pero estas chapuzas son como los que van con un diesel y ponen la chapa de GTI .... :lol2:

 

 

Saludos

Jajajajja.....+1!!!! Que razon tienes...y aún los hay eh...sin ir más lejos hay en el foro de venta...un A6 2.5 TDI con la chapa RS6....en fin...cada uno...a lo suyo..

 

 

haber subnormal,lo digo x q kiero dar un toke de color(rojo)a las pinzas, pil pi,l no es q kiera ir dando el pego ,a demas mi coche sin poner nada seguro q es muxo mas wapo k el tuyo,te lo demuestro cuando kieras.y deja de suponer tanto anda caram****s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

se podra cambiar la carcasa de nuestro a4 x las del rs4 actual?

saludos¡¡¡

 

Mi opinion es que o tienes un S4 o no lo tienes pero estas chapuzas son como los que van con un diesel y ponen la chapa de GTI .... ;)

 

 

Saludos

Jajajajja.....+1!!!! Que razon tienes...y aún los hay eh...sin ir más lejos hay en el foro de venta...un A6 2.5 TDI con la chapa RS6....en fin...cada uno...a lo suyo..

 

 

haber subnormal,lo digo x q kiero dar un toke de color(rojo)a las pinzas, pil pi,l no es q kiera ir dando el pego ,a demas mi coche sin poner nada seguro q es muxo mas wapo k el tuyo,te lo demuestro cuando kieras.y deja de suponer tanto anda caram****s.

 

Haya paz ...

 

Desde luego hay comentarios muy desafortunados y que no los entiendo :thumbsup: , teniendo en cuenta que cada uno le pone al coche lo que le parece bien (espejos s4, parrillas, etc)

 

Tambien te digo que las formas de recriminar esa conducta no han sido las mejores.

 

Un saludo. :notworthy:

 

Por cierto, por supuesto que puedes cambiar los frenos por los del S4, pero, me imagino, que todo el sistema (Pinzas, discos, ...)

Editado por FRA4NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos:

 

No hay que insultar pero yo también estoy HASTA LA PUNTA DEL RABO de foreros que se meten con foreros que quieren dar otro aire al coche.

 

Que mas da que le quiera poner las pinzas del RS4? PERO QUE MAS DA COÑO????

 

Cual es el put* problemas de que un 1.6 100cv parezca un 3.0 de 250cv????

 

Creéis que es un quiero y no puedo? Pues posiblemente y que? Acaso os creéis superiores por llevar un legitimo RS4 a quien no lo lleva?

 

Ya lo he dicho en otro post. Al final todos terminamos bajo la misma tierra.

 

ME CAGO EN TODOS LOS QUE SE CREEN SUPERIORES A LOS DEMAS. QUE OS DEN POR CULO.

 

Saludos.

 

Pd: Aquí no abría problemas y no habría que llamar la atención ni llamar a los administradores si no existiera la put* gentuza que se cree superior a los demás.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible cada dia estoy en el foro que debe servir para ayudarnos unos a otros sea cual sea el problema pero desde luego el faltar el respeto sea cual sea el motivo hace perder la esencia de este foro. Os pediria a todos que guardasemos las formas y que cuando alguien pidiera consejo se le diera sin mas,sin ofender(cada 1 hace lo que quiere con su coche),de la misma manera que cuando alguien os de su opinion aunque no os guste la sepais aceptar pero eso si tanto a unos como a otros sobretodo RESPETO que es la base de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos:

 

No hay que insultar pero yo también estoy HASTA LA PUNTA DEL RABO de foreros que se meten con foreros que quieren dar otro aire al coche.

 

Que mas da que le quiera poner las pinzas del RS4? PERO QUE MAS DA COÑO????

 

Cual es el put* problemas de que un 1.6 100cv parezca un 3.0 de 250cv????

 

Creéis que es un quiero y no puedo? Pues posiblemente y que? Acaso os creéis superiores por llevar un legitimo RS4 a quien no lo lleva?

 

Ya lo he dicho en otro post. Al final todos terminamos bajo la misma tierra.

 

ME CAGO EN TODOS LOS QUE SE CREEN SUPERIORES A LOS DEMAS. QUE OS DEN POR CULO.

 

Saludos.

 

Pd: Aquí no abría problemas y no habría que llamar la atención ni llamar a los administradores si no existiera la put* gentuza que se cree superior a los demás.

 

:thumbsup::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

se podra cambiar la carcasa de nuestro a4 x las del rs4 actual?

saludos¡¡¡

 

Mi opinion es que o tienes un S4 o no lo tienes pero estas chapuzas son como los que van con un diesel y ponen la chapa de GTI .... :thumbsup:

 

 

Saludos

Jajajajja.....+1!!!! Que razon tienes...y aún los hay eh...sin ir más lejos hay en el foro de venta...un A6 2.5 TDI con la chapa RS6....en fin...cada uno...a lo suyo..

 

 

haber subnormal,lo digo x q kiero dar un toke de color(rojo)a las pinzas, pil pi,l no es q kiera ir dando el pego ,a demas mi coche sin poner nada seguro q es muxo mas wapo k el tuyo,te lo demuestro cuando kieras.y deja de suponer tanto anda caram****s.

 

........en fin....pienso que deberias de tranquilizarte amigo,xq tanto kazeh como yo en ningun momento te criticamos y MENOS te insultamos como nos has insultado tu,alguien te dijo que nuestros coches fueran mejores q el tuyo?Si seguramente será el tuyo el más bonito y el que más anda del foro..a mi que me importa...solo estabamos dando nuestra O-PI-NIÓN vale?Así que no vengas tu aqui a reventar el foro porque nunca hubo ni un pequeño problema...y menos con esos aires....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.