Jump to content

Chicos, ¿se pueden montar los asientos delanteros del Leon?


Bully

Publicaciones recomendadas

Eso es lo que yo creo también, así que comprobaré referencias de estructuras de uno y otro, así que podria solo pedir los acolchados y tapicería, en su caso tapizar esos cojines y respaldos saliendo bastante económica la cosa aún teniendo que tapizar igualmente los delanteros que podria ser tambiénn otra opción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Luki.

 

Gracias ante todo por las molestias y tiempo a coger en ayudarme.

 

Te comento:

Quisiera más que nada los asientos traseros deportivos, los del Cupra para poner en mi A3. Supuestamente la estructura metalica es la misma tanto para la base como para los respaldos en ambos coches. Necesitaría los cojines o acolchados que según Seat necesita un número de bastidor para poder acceder al ordenador por las claves que necesita al haber unos 17 modelos de cojines, que sinceramente no se en dónde se encontrarán las mínimas diferencias si estas existen.

 

Para las tapicerias son más referencias aún aunque esto es lo que nada me interesa puesto que tapizaría esos acolchados junto a los asientos delanteros llevándolos a un tapicero que conozco.

 

Si me ayudaras en alguna referencia te lo agradecería.

 

Gracias, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veras bully.

los asientos traseros solo tienes ke kitar uno y poner otro sin mas problema. los delanteros si los vas a tapizar pues lo ke debes conservar son los acolchados, ke es lo ke dal la forma de las orejas a los asientos. en referencias no t puedo ayudar. pero no kreo k t agan falta, pues creo recordar k tu tienes un juego de asientos verda??

 

PD:si tienes los asientos traseros lo tienes solucionado solo seria tapizar.

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, mañana veré a qué me asciende el juego de los respaldos que al menos es lo que más se verá. El derecho sin reposabrazos cuesta con IVA 71 € sin contar el descuento.

Contactaré con un amigo mío a ver qué me cobra de tapizarlos aparte de ver el tapizado en tela que pueda traer la casa en colores parecidos a los míos originales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.