Jump to content

Chicos, ¿se pueden montar los asientos delanteros del Leon?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Estoy barajando la posibilidad de comprar los asientos traseros Recaro de un Seat Leon de la primera serie, pero el chico en custión quiere vender el conjunto al completo, con lo que yo podría vender mis Ambition a un amigo, pero el inconveniente es que el Leon es un cinco puertas y el mío un tres puertas.

 

¿Necesitaría nada más que la estructura metalica para poner los cojines de asientos y respaldos más hacer el recuadro pertinente para la maneta para abatir los asientos?

 

Por cierto, los asientos son como los restyling del mío pero no llevan cajón portaobjetos, sí red en su zona posterior.

¿Estos asientos podrian montarse en unas estructuras con acabado Atraction o directamente solo sirven para los Ambition?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los asientos son los mismos, exactamente los mismos si son los recaro en el leon. Sólo tienes trasplantar tu parte abatible a la del leon o viceversa.

 

A diferencia del Golf mk.4 y Leon mk.1 en el A3 no van firmados, por la existencia de la opción de los asientos recaro que montaba el S3, pero los asientos del a3 ambition restyling son recaro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El armazón de banqueta y de respaldo de los Recaro es diferente de los normales y de los Sport. No sé si podrás adaptar los acolchados del Recaro para los armazones de tus asientos...

 

Si son unos asientos Sport, las referencias en el Leon son las mismas para los armazones de los normales y de los Sport, asi que en principio no habría problema...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas yo tengo una duda con saber cual es mi coche , mis asientos son esos a cuadritos rojos y negro(grisaceo) eso quiere decir que mi modelo es ambition? alguien me aclara?y que es eso de restylyng? joe..que perdido estoy, bully despejame dudas majeton¡¡ jejej gracias foreros¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kuko.

 

Mira, estos son los asientos Recaro sin firmar según Beeitch:

35870852eh0.jpg

 

Si los tuyos no sobresalen los apoyos laterales como estos son unos asientos normales. El color y diseño de la tapiceria es una cosa que no dice mucho ya que hay muchisimos acabados.

 

Los míos para montar entonces serian estos si todo fuera posible:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=171723

 

Ya que andamos con referencias, ¿podriáis decirme las de los esqueletos o estructuras metalicas del Leon y del A3?

Porque alguna diferencia habrá por ser un coche de cinco puertas y asientos fijos y otro un tres puertas teniendo los asientos abatibles para acceder a las plazas traseras, por favor.

 

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los acolchados los puedes sacar de uno y poner en el otro sin problemas.

 

Sólo te puedo mirar referencias del Leon porque en casa sólo tengo ETKA de Seat, pero son:

 

-Armadura banqueta: 1J4881105GS (iz), 1J4881106GS (dr)

 

-Armadura respaldo: 1J4881045JA (iz), 1J4881046JA (dr)

 

Estas referencias son de los Recaro de Leon, que la forma es la misma que la foto que has puesto (y los mismos que el mk4 GTI)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola

yo he echo lo mismo k tu kieres. los armazones son todos exactamente iguales (te lo digo xk e desmontado 3 juegos de asientos de distintos tipos) lo ke cambia es la esponja y el tejido, kiero decir ke cada tejido va con su esponja, y todo esto se puede cambiar de un armazon a otro. solo tendrias k acer una rajita para en tirador para abatirlos y ya esta. te aseguro ke keda de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por las respuestas, tanto como explicativas como con las referencias. Entonces tan solo sería comprar esos asientos y ponerlos en mis estructuras más esos recuadritos para la palanca de abatir los respaldos.

¡Bien!

 

Ahora comprobaré entonces unas cositas y a ver si me sale bien el asunto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por las respuestas, tanto como explicativas como con las referencias. Entonces tan solo sería comprar esos asientos y ponerlos en mis estructuras más esos recuadritos para la palanca de abatir los respaldos.

¡Bien!

 

Ahora comprobaré entonces unas cositas y a ver si me sale bien el asunto.

 

Saludos.

 

Socio yo trabajo en una fabrica de estructuras interiores de asientos en Vigo, en control de calidad, y viendolos te digo que es cambiar las espumas y fundas de unos a otros pero...OJO!!! a los azules les vas a tener que hacer un corte en los laterales ( para la maneta de abatirlos ) pero te valen igual porque si te fijas...las orejas son iguales en los dos, pero identicas, y las de la banqueta tambien jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas...te va a quedar un poco raro, ya que los paneles de las puertas con rayas, estos azules...no se para mi gusto te juro que me quedaba con los tuyos tal cual, los mios son identicos y estoy encantado con ellos. No he visto el techo interior de tu coche, pero el mio lo he puesto negro, de un S3, y todas las molduras negras tambien y los plasticos. Me parece mas interesante que los asientos, ya que estos son una gozada, comodos como ningunos y estan nuevos como los mios. Es mi opinion y espero que no te duela que lo digo de corazon :thumbsup::conf::conf::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, amigos.

 

Aún así también podría aplicar la misma base a los asientos traseros, ¿verdad? por ser la estructura igual con lo que debería de cambiar entonces esponjas y moqueta ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, amigos.

 

Aún así también podría aplicar la misma base a los asientos traseros, ¿verdad? por ser la estructura igual con lo que debería de cambiar entonces esponjas y moqueta ¿no?

Yo creo que los traseros son Plug and Play tal cual te vengan del otro coche, creo que son identicas las estructuras del 3 y 5 puertas, ya que la unica funcion extra que tienen es la de abatirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.