turbo s2 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Gracias , jORDI A4 , Por Corregir La Lista , Vigoro No te preocupes , Que pasaremos Por la Estación de trenes de Mataro ha Recoger ha todos Los que no sepan llegar ha la gasolinera del barco de las fiestas Quin , Esperara en la gasolinera , yo en la estación de Mataro y luego ns juntamos todos !! Gracias ha todos !! SALUDOSS !!
Terrazza Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 pues vale,no había visto el enlace! jajajaja... Una cosilla Rafa, se queda en algún lado en barcelona? lo digo para hacer grupito y hacer saltar algún radar que otro antes de llegar a MAtaró! Hasta el sábado gente!
fox Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 No es segura mi asistencia, pero hare lo posible por ir, Un saludo a todos. PD: ya teneis el lugar de almuerzo???
Terrazza Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 te mandé un mp. Allí estaremos! <_< golfo! merci por los mp's <_< Quedamos antes para ir verdad? Me recoges por la disco?
Terrazza Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 No es segura mi asistencia, pero hare lo posible por ir,Un saludo a todos. PD: ya teneis el lugar de almuerzo??? no te rajes Fox, que venimos a tú tierra leñe, quiero ver esa ranchera de una vez! Saludos
Napalm Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 yo por lo menos bajaré un rato pa ke veais k mi avant existe... jaajaja tantos molinillos.... os enseñaré un v8 de la vieja escuela.. cv de verdad...:crying_anim::D
jordiA4 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 te mandé un mp. Allí estaremos! golfo! merci por los mp's Quedamos antes para ir verdad? Me recoges por la disco? :crying_anim: :ranting2: jaja sabes que si..pero eres un perro, lo que deberias hacer es llevarme contigo a la disco e invitarme a unos cubatas...que tengo ganas de ver a "mi amigo" jaja.... y no me refiero a Aitor :claugh:
turbo s2 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Chavi = terraza : Yo quiero hacer también el viaje ha Mataro , jejeje.... podemos quedar por barcelona !! Decir algún sitio Para Quedar , ejemplo ...... Plaza frances Macia ???? Plaza España ???? diagonal ???? donde Me digáis allí estaré .... :crying_anim: Gracias chavi !! Ya tengo Ganas de Que sea Ya el sábado , para ver un montón de Rs4 Y Para verte ha ( Ti ) también Que hace un Mes Que no te veo !!ç ( Rafa )
turbo s2 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) PARTICIPANTES !!!! QUIN ( S4 ) B5 NEGRO : WASTEGATE ( S2 ) ABY VERDE : POULO ( RS4 ) NEGRO : FOX ( RS4 ) PLATA preparación MTM : DAVID RS ( S4) Y ( RS2 ) No se que coche traera ???? NAPALM, un 100 S4 V8 negro . El Amigo TERRAZZA ( RS4 ) MTM TURBO S2 ( S2 ) 3B Blanco perla jeje.... JORDI A4 : AVANT : PLATA YOLI_MARC : ( RS4 ) Rojo Preparacion :Oettinger : Tiene que confirmar todavía Si viene o no viene CeLrRaC : 100 Y S2 : PLATA Y Blanco , No se que coche traera ???? Lagarto y lagartigillo : ( S4 ) NEGRO , NO Puedes perderte esta pedazo de kedada : JULIO Joan Lau: S3 Joan_S3: S3 VIGORO : A4 Editado 14 de Enero del 2009 por turbo s2
turbo s2 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Chicos : David Rs , No sabe Cual de sus Dos Coches Llevar el Sabado , a la Kedada ( Rs2 ) o ( S4 ) b5 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Podeis ayudarlo a Decidirse cual !! Yo voto Por el ( Rs2 ) Es Muy Muy exclusivo y hay Menos unidades !! Y esta Preciosos : :shocked: B) Haber si entre todos le ayudamos ha decidirse !! ( Rafa )
jordiA4 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Chicos : David Rs , No sabe Cual de sus Dos Coches Llevar el Sabado , a la Kedada ( Rs2 ) o ( S4 ) b5 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Podeis ayudarlo a Decidirse cual !! Yo voto Por el ( Rs2 ) Es Muy Muy exclusivo y hay Menos unidades !! Y esta Preciosos : :shocked: B) Haber si entre todos le ayudamos ha decidirse !! ( Rafa ) jeje Rafa, la solución es sencilla, dile que por un modico precio (el que le pago yo a él jaja) yo me encargo de llevar su S4 a buen puerto y dejo el mio en casa :claugh: Quedamos a menos 10 en F. Macià, ok???
eldivino Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 ostras! si puedo me paso, a ver con mis humildes 140 cv diesel esa manada de caballos. saludos
turbo s2 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 OKEY , JORDI : haber si se conecta David Rs , Y da la Respuesta , Lo de quedar ha las 10:00 en frances Macia Me Parece bien Pero hemos quedado en Mataro ha las 10:00 , si sois Puntuales en la plaza franses Macia ha las 10:00 En Punto , Llegamos ha Mataro 15 Minutos tarde !! jujujuju....... madreeeee Miaaa!!!!!! ha las 10:15 jejeje ..... bueno ser puntuales y venir con el motor caliente , que tendremos que darle caña .......
MarT2 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) Hey chicos yo también me apunto! Nos vemos el sabado! yoli_marc eres de Bigues, verdad? Yo soy de riells y me suena haberte visto por ahi alguna vez! A ver si el sabado nos conocemos! PD: Si alguien tiene alguna rejilla para poner manometro de sobras que me lo acerque porfavor! Que aun llevo el manometro pegado con el pegamento ese... Editado 14 de Enero del 2009 por MarT2
jordiA4 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 OKEY , JORDI : haber si se conecta David Rs , Y da la Respuesta , Lo de quedar ha las 10:00 en frances Macia Me Parece bien Pero hemos quedado en Mataro ha las 10:00 , si sois Puntuales en la plaza franses Macia ha las 10:00 En Punto , Llegamos ha Mataro 15 Minutos tarde !! jujujuju....... madreeeee Miaaa!!!!!! ha las 10:15 jejeje ..... bueno ser puntuales y venir con el motor caliente , que tendremos que darle caña ....... jeje decia a menos 10!! las 9.50!! ..pero bueno... x diez minutos q no nos llamen tardones jiji
Publicaciones recomendadas