Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias , jORDI A4 , Por Corregir La Lista , Vigoro No te preocupes , Que pasaremos Por la Estación de trenes de Mataro

ha Recoger ha todos Los que no sepan llegar ha la gasolinera del barco de las fiestas

Quin , Esperara en la gasolinera , yo en la estación de Mataro y luego ns juntamos todos !!

Gracias ha todos !!

SALUDOSS !!

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

pues vale,no había visto el enlace! jajajaja...

Una cosilla Rafa, se queda en algún lado en barcelona? lo digo para hacer grupito y hacer saltar algún radar que otro antes de llegar a MAtaró!

Hasta el sábado gente!

Publicado
No es segura mi asistencia, pero hare lo posible por ir,

Un saludo a todos.

PD: ya teneis el lugar de almuerzo???

no te rajes Fox, que venimos a tú tierra leñe, quiero ver esa ranchera de una vez!

Saludos

Publicado

yo por lo menos bajaré un rato pa ke veais k mi avant existe... jaajaja tantos molinillos....

os enseñaré un v8 de la vieja escuela.. cv de verdad...:crying_anim::D:D

Publicado
te mandé un mp. Allí estaremos! :innocent:

golfo! merci por los mp's :thumbsup:

Quedamos antes para ir verdad? :innocent:

Me recoges por la disco? :crying_anim: :notworthy: :ranting2:

jaja sabes que si..pero eres un perro, lo que deberias hacer es llevarme contigo a la disco e invitarme a unos cubatas...que tengo ganas de ver a "mi amigo" jaja.... y no me refiero a Aitor :claugh:

Publicado

Chavi = terraza : Yo quiero hacer también el viaje ha Mataro , jejeje.... podemos quedar por barcelona !!

Decir algún sitio Para Quedar , ejemplo ...... Plaza frances Macia ???? Plaza España ???? diagonal ????

donde Me digáis allí estaré .... :crying_anim:

Gracias chavi !! Ya tengo Ganas de Que sea Ya el sábado , para ver un montón de Rs4 Y Para verte ha ( Ti ) también

Que hace un Mes Que no te veo !!ç

( Rafa )

Publicado (editado)

PARTICIPANTES !!!!

QUIN ( S4 ) B5 NEGRO :

WASTEGATE ( S2 ) ABY VERDE :

POULO ( RS4 ) NEGRO :

FOX ( RS4 ) PLATA preparación MTM :

DAVID RS ( S4) Y ( RS2 ) No se que coche traera ????

NAPALM, un 100 S4 V8 negro .

El Amigo TERRAZZA ( RS4 ) MTM

TURBO S2 ( S2 ) 3B Blanco perla jeje....

JORDI A4 : AVANT : PLATA

YOLI_MARC : ( RS4 ) Rojo Preparacion :Oettinger : Tiene que confirmar todavía Si viene o no viene

CeLrRaC : 100 Y S2 : PLATA Y Blanco , No se que coche traera ????

Lagarto y lagartigillo : ( S4 ) NEGRO , NO Puedes perderte esta pedazo de kedada : JULIO

Joan Lau: S3

Joan_S3: S3

VIGORO : A4

Editado por turbo s2
Publicado

Chicos : David Rs , No sabe Cual de sus Dos Coches Llevar el Sabado , a la Kedada ( Rs2 ) o ( S4 ) b5 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Podeis ayudarlo a Decidirse cual !!

Yo voto Por el ( Rs2 ) Es Muy Muy exclusivo y hay Menos unidades !! Y esta Preciosos : :drooling: :shocked: B)

Haber si entre todos le ayudamos ha decidirse !!

( Rafa )

Publicado
Chicos : David Rs , No sabe Cual de sus Dos Coches Llevar el Sabado , a la Kedada ( Rs2 ) o ( S4 ) b5 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Podeis ayudarlo a Decidirse cual !!

Yo voto Por el ( Rs2 ) Es Muy Muy exclusivo y hay Menos unidades !! Y esta Preciosos : :shocked: B) :drooling:

Haber si entre todos le ayudamos ha decidirse !!

( Rafa )

jeje Rafa, la solución es sencilla, dile que por un modico precio (el que le pago yo a él jaja) yo me encargo de llevar su S4 a buen puerto y dejo el mio en casa :drooling: :claugh:

Quedamos a menos 10 en F. Macià, ok???

Publicado

OKEY , JORDI : haber si se conecta David Rs , Y da la Respuesta , Lo de quedar ha las 10:00 en frances Macia

Me Parece bien Pero hemos quedado en Mataro ha las 10:00 , si sois Puntuales en la plaza franses Macia ha las 10:00

En Punto , Llegamos ha Mataro 15 Minutos tarde !! jujujuju....... madreeeee Miaaa!!!!!!

ha las 10:15 jejeje .....

bueno ser puntuales y venir con el motor caliente , que tendremos que darle caña ....... :cfsd1:

Publicado (editado)

Hey chicos yo también me apunto!

Nos vemos el sabado! :cfsd1:

yoli_marc eres de Bigues, verdad? Yo soy de riells y me suena haberte visto por ahi alguna vez! A ver si el sabado nos conocemos!

PD: Si alguien tiene alguna rejilla para poner manometro de sobras que me lo acerque porfavor! Que aun llevo el manometro pegado con el pegamento ese... :cfsd1:

Editado por MarT2
Publicado
OKEY , JORDI : haber si se conecta David Rs , Y da la Respuesta , Lo de quedar ha las 10:00 en frances Macia

Me Parece bien Pero hemos quedado en Mataro ha las 10:00 , si sois Puntuales en la plaza franses Macia ha las 10:00

En Punto , Llegamos ha Mataro 15 Minutos tarde !! jujujuju....... madreeeee Miaaa!!!!!!

ha las 10:15 jejeje .....

bueno ser puntuales y venir con el motor caliente , que tendremos que darle caña ....... :cfsd1:

jeje decia a menos 10!! las 9.50!! ..pero bueno... x diez minutos q no nos llamen tardones jiji

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.