Jump to content

Duda sobre el techo solar


Publicaciones recomendadas

Pues eso me gustaria saber si el techo solar es corredizo completamente (en el berlina), es decir que no solo se levanta. Podria asomarse alguien por ahi hacia fuera desde dentro del coche, es que si solo se levanta creo que no lo pondré. Si alguien pudiera poner fotos de los techos se lo agradeceria mucho.

 

Un saludo y gracias de antemano

 

PD: Me estais ayudando tela en mi futuro coche, estoy tó enganchaó al foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, efectivamente es practicable, aparta de levantarse se corre hacia atrás dejando el hueco libre, tanto en el avant como en la berlina. Yo tengo el avant y el techo es panorámico pero la parte quye se abre es como el del berlina.

Te lo recomiendo sin duda, nunca lo había tenido y ahora me alegro de haberlo pillao. Todo el que se monta atras flipa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el techo solar es algo que a todos nos hace ilución hasta que lo tenemos, después es la típica cosa que nunca te acuerdas que lo tienes y es totalmente prescindible. Yo aconsejo no gastar dinero en eso, hay opciones mucho mas interesantes, a no ser que no tengas limite en el presupuesto y puedas poner todo.l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el techo solar es algo que a todos nos hace ilución hasta que lo tenemos, después es la típica cosa que nunca te acuerdas que lo tienes y es totalmente prescindible. Yo aconsejo no gastar dinero en eso, hay opciones mucho mas interesantes, a no ser que no tengas limite en el presupuesto y puedas poner todo.l

Nunca he tenido el techo pero desde hace un tiempo pienso como tú. Además, un amigo mío lo tiene en un golf y dijo exactamente lo mismo que tú, así que va a ser verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis si a la larga sacarán un techo panorámico tipo Sportback?

Yo lo he visto en un A4 ó A5 en Oviedo...

 

El otro dia me dijo un comercial que la version Sportback saldrá en marzo o abril, ya me hizo dudar si esperarme a verlo, o coger finalmente el A4 berlina :lol2: . Hará de esto un mes aproximadamente, a ver si le vuelvo aver.

 

Gracias a todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al contrario del resto de opiniones, siempre que compro coche empiezo las configuracines elijiendo el techo solar....y despues es resto.

 

Lo utilizo siempre que no llueva, independientemente de la epoca del año.....y solo lo cierro por completo cuando hace mucho calor y llevo el aire o cuando llueve mucho

 

Lo llevo un poco basculado y siempre tienes aire renovado....y luego en primareva, otoño y parte del verano simpre abierto...

 

Para mi es el mejor extra de cualquier coche...

 

 

post-27192-1231969689.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.