Jump to content

Ruido Salpicadero


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros, os queria preguntar si alguiente le pasa algo parecido y que solucion le ha dado.

 

El problema en cuestion es que en el salpicadero en el lado del acompañante justo donde se junta con el cristal, tiene un ruido al coger los baches y eso, una solucion cutre que yo le he puesto, momnetanea hasta que vuelva a ir al conce, es meterle una junta de goma para que presione. y el ruido es mas leve.

La cuestion parece como si estuviera despegao el salpicadero, y en el conce me digeron una de las veces que lo he llevao que si era de salpicadero que habria que desmontarlo, con lo que conlleva eso, que con lo paquete que son aki en Huelva, suene mas de lo que sonaba.

 

Bueno si a alguien mas le ha pasado o le esta pasando y le ha puesto una solucion, exponla, muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De la guantera no es, ya que en el conce me la aislaron con foame y yo personalmente lo volvi a comprobar.

 

Es del salpicadero, por que cuando vas conduciendo presionas en el lugar por donde hace el ruido y no lo hace.

 

Muchas gracias de todas formas por tu atencion. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo pero en el lado del conductor. Lo puse en el post de abajo hace un año, despues de mucho averiguar no he conseguido sacar nada. Yo lo he desmontado todo por debajo, incluso he quitado el cuadro de la velocidad ya que el mio esta como digo en el lado del conductor. Al principio solo era al girar pero la verdad, es cuando quiere no tiene nada que ver con la direccion es una simple vibracion metalica por donde tu indicas entre el cristal y el salpicadero.

 

Vibracion metalica

 

A ver si conseguimos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.