Jump to content

(soy nuevo) pintura + repro en TT 1.8 225cv


Offshore

Publicaciones recomendadas

Hola, un saludo a toda la gente de este foro. Me acabo de registrar hace 2 horas (las mismas que llevo leyendo en el foro), y despues de ver varios foros me pareció el más completo. Ya he leido temas sobre tuning, pintura, repros, etc... Yo tengo un TT 1.8 225cv S-line color gris plata, que compré nuevo en el año 2004.

 

Ahora quiero modificarlo un poco y le voy a hacer una repro, (estuve mirando en Team Racing) pero si alguien sabe de algún sitio mejor en Asturias me vendría bien saberlo. Además quiero pintarlo, y ahí es donde tengo la mayor duda. No se si cambiar el color entero (rojo lemans o amarillo), o dejar el plata que me encanta (será lo mas probable) y pintarle algunos detalles en rojo y negro (el alerón negro y las tapas laterales de debajo de las puertas en rojo o negro). El rojo con el plata me gusta, porque queda igual que las pegatinas de s-line. Estuve haciendo unas pruebas en el photoshop (no lo refleja bien...) asique a ver que os parece, o que haríais vosotros.

 

thump_1802173ttlateralnegro.jpg

thump_1802162ttlateral-rojo.jpg

Estas con el techo negro

thump_1802126ttmclaren2.jpg

thump_1802151ttnegro.jpg

 

 

Gracias a toda la gente del foro y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Offshore en cuanto a las repros yo no te puedo ayudar mucho porque por Oviedo no sé que tienes, pero aquí hay mucho Asturiano que te podrá echar una mano en eso.

 

En cuanto al color, la verdad es que nunca había visto ninguno con los bajos pintados, pero viendo esas fotos manuales, creo que no quedaría nada mal a priori. El rojo si es un rojo más intenso, como el del Le mans a juego con las luces traseras y unas buenas pinzas Brembo podría quedar bien, aunque quizás diera mucho el cante.

 

Creo que la opción de pintarlo en negro como el TT sport podría ser mucho mejor, además si en negro también pintaras los retrovisores creo que todavía quedaría más fino y si ya encima con el negro le pones el alerón del 3.2 :conf:

 

Si puedes mácarte una presentación con más fotos y datos de tu nene ;)

 

¿Por cierto, los faros de tu coche van también en plata?

 

 

Saludos!

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, un saludo desde Oviedo, Asturias :notworthy:

 

Primero, yo no lo pintaría y de pintarlo solo el techo, ya que los faldones pintados quedan muy gitanos.

Y en todo caso de negro.

 

Respecto a la repro mi consejo es que te olvides de Team Racing. El actual chip tuner que tienen por llamarlo de alguna manera, la ultima vez que lo vi reprogramando un S3 ( me parece de este foro ), no sabía ni cual era el funcionamiento de la N75 :lol2: hoy día cualquiera le dan un cable.... y a reprogramar.

 

Tienes a Upsolute Galicia.

Se llama Roberto, el fue quien me rerpogramo mi TT y muchos otros coches conocidos. Si quieres saber más de el, no tienes más que preguntarme.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gitanos..jomadi?

 

...

Hola de nuevo.

 

Lo siento si alguien se a ofendido por mi comentario, es un comentario muy típico, cuando te refieres a que algo le queda como un parchazo, en plan cutre. :ranting2:

 

Rectifico, por que lo politicamente correcto sería decir:

 

Las faldones, yo los dejaria en el color de origen, quedan mejor.

 

Pero no me escondo que en persona diría lo mismo, por que cuando digo gitano, no me refiero a la raza, ya que hay muchos payos, con coches autenticamente vergonzosos, simplemente es una manera de hablar, casi una frase echa "queda muy gitano".

 

 

No saquemos las cosas de contexto, que yo no soy ningun PIJO TETERO

 

P.D. agora que no me venga nadie preguntando sobre lo de pijo tetero :claugh:

 

s2

Editado por jomadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Cuando dije pintar negro, me refería a el techo, no el coche.

 

Ten en cuenta, que para pintar un coche entero, a parte del dineral, hay que desmontar todo, interiores, motor, tapizados..... mucha obra, muchos ruidos, grapas que no encajan... tendría que tener muuuucho capricho para cambiar un coche de color.

A no ser, que hubiera un golpe y ya hay necesidad de desmontar muchas cosas.

 

Eso si, rojo, amarillo o negro.... son para mi los más guapos, pero el tuyo pintandolo como el de las fotos que puso ttpower del ttquattro sport, no tiene nada qe envidiar :ranting2:

 

Fotos de TT´s:

http://www.audittclub.com/foro/index.php?s...c=40296&hl=

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las opiniones, la verdad que me convence mas el negro como dicen caním y tt_power, si me animo a hacerle algo de pintura lo dejaría así! En cuanto a la repro me viene muy bien saber lo que me dices jomadi, yo tengo un amigo que se la va hacer en team racing a un focus tdi, pero prefería saber mas opiniones, me vendría muy bien que me hablases mas de ese taller en Galicia!!! No se que me pasa que no me deja leer mensajes privados, voy a enredar un poco más asique perdón por no contestar al privado de momento!!!

 

El coche esta tal y como lo compré, no tiene ningún añadido. Es el 1.8 225cv, año 2004, con s-line (llantas 18, bajado un poco de suspensión, faros de xenon y tapicería cuero negro), navegador audi y equipo audi concert con cargador de cds.Tiene unos 65000km (casi únicamente lo uso los fines de semana).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la repro me viene muy bien saber lo que me dices jomadi, yo tengo un amigo que se la va hacer en team racing a un focus tdi, pero prefería saber mas opiniones, me vendría muy bien que me hablases mas de ese taller en Galicia!!! No se que me pasa que no me deja leer mensajes privados, voy a enredar un poco más asique perdón por no contestar al privado de momento!!!

 

Ok, el tiene taller en galicia con banco y demás...

Mira, cuando fui hasta allí para hacer la electronica del Turbo K04R:

http://www.youtube.com/watch?v=DZmsSHckDMM...re=channel_page

 

Pero Robert viene hasta Asturias, muchas semanas, y atiende en un taller de Oviedo con instalaciones adecuadas y puede hacer todo aquí. Es decir al lado de casa como quien dice :claugh:

Te aconsejo sin problema, pero es que en esto de las repros hay que andar con cuidado, es un consejo :ranting2:

No solo por lo bbuena a mala que sea la repro, si no por que luego tengas un respaldo si tienes un problema.

 

s2

Editado por jomadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la repro me viene muy bien saber lo que me dices jomadi, yo tengo un amigo que se la va hacer en team racing a un focus tdi, pero prefería saber mas opiniones, me vendría muy bien que me hablases mas de ese taller en Galicia!!! No se que me pasa que no me deja leer mensajes privados, voy a enredar un poco más asique perdón por no contestar al privado de momento!!!

 

Ok, el tiene taller en galicia con banco y demás...

Mira, cuando fui hasta allí para hacer la electronica del Turbo K04R:

http://www.youtube.com/watch?v=DZmsSHckDMM...re=channel_page

 

Pero Robert viene hasta Asturias, muchas semanas, y atiende en un taller de Oviedo con instalaciones adecuadas.

Te aconsejo sin problema, pero es que en esto de las repros hay que andar con cuidado, es un consejo :ranting2:

 

s2

 

La verdad que si que hay que tener cuidado, por eso quería informarme un poco y ver opiniones, que mejor que alguien que lo haya hecho para decirme que tal! entonces fuiste a Galicia o te la hiciste en el taller de Oviedo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la repro me viene muy bien saber lo que me dices jomadi, yo tengo un amigo que se la va hacer en team racing a un focus tdi, pero prefería saber mas opiniones, me vendría muy bien que me hablases mas de ese taller en Galicia!!! No se que me pasa que no me deja leer mensajes privados, voy a enredar un poco más asique perdón por no contestar al privado de momento!!!

 

Ok, el tiene taller en galicia con banco y demás...

Mira, cuando fui hasta allí para hacer la electronica del Turbo K04R:

http://www.youtube.com/watch?v=DZmsSHckDMM...re=channel_page

 

Pero Robert viene hasta Asturias, muchas semanas, y atiende en un taller de Oviedo con instalaciones adecuadas.

Te aconsejo sin problema, pero es que en esto de las repros hay que andar con cuidado, es un consejo :crying_anim:

 

s2

 

La verdad que si que hay que tener cuidado, por eso quería informarme un poco y ver opiniones, que mejor que alguien que lo haya hecho para decirme que tal! entonces fuiste a Galicia o te la hiciste en el taller de Oviedo??

La 1ª me la hizo en Oviedo

La 2ª en Galicia

 

 

P.D. Guzman, mp respondido.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un saludo a toda la gente de este foro. Me acabo de registrar hace 2 horas (las mismas que llevo leyendo en el foro), y despues de ver varios foros me pareció el más completo. Ya he leido temas sobre tuning, pintura, repros, etc... Yo tengo un TT 1.8 225cv S-line color gris plata, que compré nuevo en el año 2004.

 

Ahora quiero modificarlo un poco y le voy a hacer una repro, (estuve mirando en Team Racing) pero si alguien sabe de algún sitio mejor en Asturias me vendría bien saberlo. Además quiero pintarlo, y ahí es donde tengo la mayor duda. No se si cambiar el color entero (rojo lemans o amarillo), o dejar el plata que me encanta (será lo mas probable) y pintarle algunos detalles en rojo y negro (el alerón negro y las tapas laterales de debajo de las puertas en rojo o negro). El rojo con el plata me gusta, porque queda igual que las pegatinas de s-line. Estuve haciendo unas pruebas en el photoshop (no lo refleja bien...) asique a ver que os parece, o que haríais vosotros.

 

thump_1802173ttlateralnegro.jpg

thump_1802162ttlateral-rojo.jpg

Estas con el techo negro

thump_1802126ttmclaren2.jpg

thump_1802151ttnegro.jpg

 

 

Gracias a toda la gente del foro y un saludo!!!

Bienvenido, yo en mi modesta opinión solo le pintaría entero en el color que te gusta ó solamente el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que la parte de abajo pintada en negro no quedaría ni tuning, ni gitano ni nada...seguramente si el TT sport hubiera venido pintado así la cosa sería distinta.

 

A ver si me puedo poner una tarde con el potochop para ver mejor como quedaría de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que la parte de abajo pintada en negro no quedaría ni tuning, ni gitano ni nada...seguramente si el TT sport hubiera venido pintado así la cosa sería distinta.

 

A ver si me puedo poner una tarde con el potochop para ver mejor como quedaría de esta manera.

 

 

Si hubiera venido pintado así, a mi seguiría sin gustarme :thumbsup: Y sinceramente no es que me acabe de convencer como lo lleva pintado el TT Sport, pero de las opciones que ha planteado es la que más me gusta.

 

En Club Audi TT hay un forero con un TT blanco que solo pintó la parte superior del techo (sin los pilares) en negro y queda mucho más fino a mi gusto. Si encuentro alguna foto la pongo :notworthy:

 

Saludos!

Editado por tt_power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.