Jump to content

Presentacion mi A3 Tuneao!


kapico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros.

Mis visitas por aqui siempre han sido fugaces, ya que por el tiempo y tal....

Me gustan los foros, y en especial este... ya que compartimos algo muy importante, como es el coche.

Despues de hacerle unos retokes a mi coche... a quedado asi...........

 

Le puse kit S3, y llantas nuvolari antracita, en 18".... las vi en el foro aki, y la verdad que quedan de muerte!

 

 

Aprovecho para decirles, que todo esto se ha hecho en mi taller.

Somos un taller de chapa y pintura... estamos en arganda del rey... Madrid.

 

Si algun forero necesita algo, presupuestos o lo que haga falta, no dude en escribirme a mi correo electronico.

kapica_rey@hotmail.com

 

El taller se llama Talleres Carpol S.L

 

Prometo portarme bien con la gente de aqui.

Un saludo!!!

post-17501-1231950043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los foreros.

Mis visitas por aqui siempre han sido fugaces, ya que por el tiempo y tal....

Me gustan los foros, y en especial este... ya que compartimos algo muy importante, como es el coche.

Despues de hacerle unos retokes a mi coche... a quedado asi...........

 

Le puse kit S3, y llantas nuvolari antracita, en 18".... las vi en el foro aki, y la verdad que quedan de muerte!

 

 

Aprovecho para decirles, que todo esto se ha hecho en mi taller.

Somos un taller de chapa y pintura... estamos en arganda del rey... Madrid.

 

Si algun forero necesita algo, presupuestos o lo que haga falta, no dude en escribirme a mi correo electronico.

kapica_rey@hotmail.com

 

El taller se llama Talleres Carpol S.L

 

Prometo portarme bien con la gente de aqui.

Un saludo!!!

 

Cómo me gustan las Nuvolari...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye una pregunta, cuando montaste las nuvolari, el coche quedó más bajo de altura o queda igual. Lo digo pq me molan mucho y estoy pensando en cambiarlas. El problema es que no sé si al cambiar de 16" a 18" el coche baja y eso para mi es un problema, pq me paso el día aparcando en batería y el restyling es hiper-bajo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tio, las ví, pero las antracita, vienen con el acabado pulido, y de noche.... queda super bien.

 

Lo de la bajadita es lo unico que me tiene moskeao!! jajaja, la verdad que parece mu alto el coche, pero weno, esque como lo baje, voy a rebentar los bajos, y asi weno... asi ya esta bien..jeje

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al montar las llantas en 18, el coche no baja, ya que el tamaño de la rueda es el mismo, lo unico, que el perfil del neumatico es menor.

 

El tema es progresivo, yo tenia, 225,45,17 y ahora es,225,40,18.

 

Esos 3 centrimetros malditos!!!jeje, me he informado, para cambiar los muelles nada mas.... tengo que analizarlo!jejeje

Un saludo chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy chulo!!! que motor tiene?? no tienes sline interior no??

 

por cierto.. por cuanto saldria en tu tayer poner todo el kit exterior del s3, exceptuando los espejos y el aleron ( vamos, lo que viene siendo los bajos delantero, el trozo del difusor trasero y las taloneras + pintarlo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.