Jump to content

Potencia real


Luzitan

Publicaciones recomendadas


Alguien sabria decirme cual es la potencia real de este motor?

 

Muchas gracias de antemano :unsure:

 

 

Aprovecho este hilo parar preguntar tambien por el modelo de 211 cv. Cuantos Cv tien realmente?? Uno de los dos modelos cogere

 

Gracias y Xaludos

 

Nadie sabe nada de estos dos motores??

 

-2.0 Tfsi 180cv

-2.0 Tfsi 211cv

 

Potencia real???

 

Asiasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo ni idea, pero se que el motor 1.8 tfsi de 160 caballos alcanza más o menos los 185 o 190 caballos reales ( incluso más).

 

entonces, el de 180 debe ir por unos 200 seguros incluso 210 apurando mucho y el de 211 pues por unos 240 claros más o menos.

 

Repito que creo que es lo que puede ser y que no tengo la menor idea.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que den tanto como dicen. El 1.8tfsi supongo que rondará los 170-175. El de 180 puede que otros 10 cv más. En el 9-3 decían que el 1.8t de 150 cv rondaba los 165, y he podido comprobar que el A4 no anda más, y si lo hace es porque por encima de 5500 se comporta mejor. Si el A4 diese los 185 cv que dicen, debería notar más diferencia con el 9-3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.