Jump to content

Pekeñas y Grandes Mod´S de todos los Foreros


M@DM@X

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y esa matricula?

esa matricula es la que se pone en alemania para traerlo y lleva un seguro con una caducidad, que te la pone en la franja roja

 

por cierto muy guapas las kestkin

 

no lo sabia :thumbsup:

 

Ni yo :huh:

 

Salu2! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teoricamente este fin de semana iba a hacer el reestilyng de los leds de dia, pero por culpa de un pibote de esos ke teoricamente baja, y se sube cuando has pasado y no cuando estas pasando(como en mi caso) y habiendome jodio la caja de cambio(creo), pues el coche esta en el taller, por lo ke me tendre ke esperar a ke me lo den.

 

Encuanto lo tenga, hago el reestilyng con sus fotos correspondientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teoricamente este fin de semana iba a hacer el reestilyng de los leds de dia, pero por culpa de un pibote de esos ke teoricamente baja, y se sube cuando has pasado y no cuando estas pasando(como en mi caso) y habiendome jodio la caja de cambio(creo), pues el coche esta en el taller, por lo ke me tendre ke esperar a ke me lo den.

 

Encuanto lo tenga, hago el reestilyng con sus fotos correspondientes.

jod** que put*da,que aya suerte y se quede en creo.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A ver si te dan ya tu rojito... :thumbsup:

 

Salu2! :innocent:

 

 

Ayer estube en el taller y me kedo algo mas trankilo, todas las piezas son originales,... likidos, juntas, todo, perooooo......

 

falta la carcasa del kambio..... una semanita mas sin... total..... un mes kasi, y ya veremos si no se tira el mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que es una put*da, paciencia M@DM@X

 

 

...pues si, pero kiero tomarmelo con kachondeo porke estoy desesperao, llevo ya unos kuantos dias si meterme mi

 

dosis de A4-ina y voy kon los temblores.....jajajajjajajajajajajajaja

 

Un saludo champion!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que es una put*da, paciencia M@DM@X

 

 

...pues si, pero kiero tomarmelo con kachondeo porke estoy desesperao, llevo ya unos kuantos dias si meterme mi

 

dosis de A4-ina y voy kon los temblores.....jajajajjajajajajajajajaja

 

Un saludo champion!!!!

 

Paciencia M@DM@X que ya mismo se te pasara el mono y podras meterte tu chute de A4-ina :blink: :blink:

 

Salu2! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.