Jump to content

Pekeñas y Grandes Mod´S de todos los Foreros


M@DM@X

Publicaciones recomendadas

Me temo que el look s4, te esta pidiendo

18'' :thumbsup: 18'' :innocent: 18'' :p

 

Eso como mínimo... incluso con ese exterior... unas RS6 en 19.... qué quieres que te diga... como diría uno que yo me sé...

 

QUE TE PEESSSSS!!! :thumbsup:

 

Salu2! :ph34r:

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las taloneras solo las vende audi o se pueden pillar en otro sitio? y precio aproximado?? please

 

 

en el conce te valen arededor de 80 euretes cada una,osea: 80 por 4 + IVA

Saludos :notworthy:

 

muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que el look s4, te esta pidiendo

18'' :laugh: 18'' :drooling: 18'' :thumbsup:

 

Eso como mínimo... incluso con ese exterior... unas RS6 en 19.... qué quieres que te diga... como diría uno que yo me sé...

 

QUE TE PEESSSSS!!! ;)

 

Salu2! :p

Yo en realidad kiero unas "19" pero me da un poco de miedo el perfil 35. me parece muy pequeño :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que el look s4, te esta pidiendo

18'' :thumbsup: 18'' :flwrs: 18'' :notworthy:

 

Eso como mínimo... incluso con ese exterior... unas RS6 en 19.... qué quieres que te diga... como diría uno que yo me sé...

 

QUE TE PEESSSSS!!! :notworthy:

 

Salu2! :ranting2:

Yo en realidad kiero unas "19" pero me da un poco de miedo el perfil 35. me parece muy pequeño :ranting2:

pues si en realidad quieres no hagas otra cosa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Continuando con la temática del post, tengo dos dudas!! :innocent:

 

Me gustaría poner las carcasas de aluminio cepillado, he pensado en buscar en algún desguace unas originales de S4, y si no encuentro pues pintarlas.

 

Los que las lleváis, optasteis por pintarlas color aluminio no?? Porque las tapas que venden en ebay no parecen de buena calidad.

 

El otro cambio que tengo en mente es poner la doble salida (mi modelo es el 1.9 tdi quattro, que monta dos salidas, pero ocultas)

 

Cuál es la mejor opción para esto? Buscar un parachoques con dos salidas y cambiar los colines de escape?

 

Adjunto una foto de mi coche

154489_3851926371688_1726699468_n.jpg

 

 

Y más adelante pintar bajos, llantas S4 B5 :drooling:

Editado por Ivanlzn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivanlzn la gente lleva las carcasas de autosdeldorado y todos perfecto, algunos optan por pintarlas. Ten en cuenta que originales va a ser muy complicado.

 

Lo de la trasera tienes opciones de cortar ese paragolpes haciendo tu los redondeles, buscar uno del 1.8T o 3.0 o pasarte a un paragolpes con las salidas tipo s-line, S4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.