Jump to content

llanta mas metida en un lado que en otro???


franA4lp

Publicaciones recomendadas


hola, no es un expediente x, es una put*da. a mi me pasa lo mismo. el lado trasero del conductor está mas-menos 1 cm fuera y he mirado todo. no tiene golpe, no hay nada desgastado y todo está en su sitio. el coche va de coña en autovía y curvas y me gasta las ruedas igual. me ha dicho un mecánico que puede que esté así de fabrica, que pasó lo mismo con una remesa de lagunas y se volvían locos.

puede que le pase a más gente, pero si no cambias llantas y pones más tamaño, no se nota casi nada. yo ya lo sé y lo veo hasta con las de serie. si no te roza en ningun sitio, pasa, no te preocupes. eso sí, vigila los neumáticos por si hay desgastes raros. saludos

post-40377-1232047369.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo sigo pensando que algo le pasa, es mas si en un viaje Madrid Barcelona se comido una rueda por fuera, algo tiene.

Aunque no gastase goma, la verdad no me convence, y si vas a hacer un paralelo ¿como te lo hacen? Me imagino quemó podrán, ya quejó mantiene geometrias, te diga lo que te diga el mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo mismo que te pasa a ti Jose_Rial, antes medi desde la aleta a la llanta y en la del conductor esta un cm mas afuera igualito que a ti, el coche me gasta las ruedas de manera normal, sin desgastarse por ningun lado en concreto, ya lo que hare es ponerle los separadores de 15mm atras y no volverme loco, saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
solucionado!!!!!!!!!!!! lleve el coche a alinear despues de montar los separadores ya que en el taller me confirmaron que estaba bastante desalineado y me lo dejo perfecto :innocent: , al final era por eso, saludos y gracias a todos por vuestras respuestas

 

:thumbsup:

 

 

 

 

tenía "andar de perro" ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.