Jump to content

Opinion taloneras s3 + difusor trasero s3 en sline


A3_Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Queria vuestras opiniones sobre como quedaria las taloneras y el difusor del s3 con el morro del s-line, el morro no lo quiero cambiar ya que sinceramente me parece mas bonito y elegante el del s-line.

 

He estado mirando por el foro y he visto que muchos habeis cambiado todo, pero no he encontrado ninguno que tenga la "configuracion" que quiero hacer yo.

 

Me da "miedo" que quede un poco alto el parachoques s-line con respecto las taloneras, no se si seria mucha la diferencia o ni se notaria, a ver que opinais vosotros. (por cierto las vortex ni las he mirado pq para lo que valen no "cambian" demasiado el coche)

 

Por cierto es un A3 s-line blanco ibis.

 

Gracias por vuestras respuestas!!!!

Editado por A3_Quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tener el frontal S-Line y taloneras y trasera S3 para mi gusto queda como una patata.

 

aunque digas q no, las Votex son lo suyo, yo las tenía montadas y si que cambiaba el coche a mejor (hay fotos en mi firma.... pero no me preguntes la pag)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tener el frontal S-Line y taloneras y trasera S3 para mi gusto queda como una patata.

 

aunque digas q no, las Votex son lo suyo, yo las tenía montadas y si que cambiaba el coche a mejor (hay fotos en mi firma.... pero no me preguntes la pag)

 

+1

 

Lo suyo es el paquete completo de lo que sea, no andarse con mezclas de s-line y s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten encuenta tambien que si montas el difusor trasero s3 y las taloneras, me parece que vas a notar una variacion de altura en las piezas sobre el delantero con las taloneras cierto xicos?? es lo q tengo entendido yo no se.... aprovexando yo este post como veis que le meta el delantero del s3 y las taloneras, pero claro meterle una rejilla centrral en negra brillante y queitarle lo de s3 ya q el mio es sline, yo lo cambio por que me encantan esas rejillas de antinieblas y el difusor xiquitito de delante... como lo veis???

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tener el frontal S-Line y taloneras y trasera S3 para mi gusto queda como una patata.

 

aunque digas q no, las Votex son lo suyo, yo las tenía montadas y si que cambiaba el coche a mejor (hay fotos en mi firma.... pero no me preguntes la pag)

 

+1

 

Lo suyo es el paquete completo de lo que sea, no andarse con mezclas de s-line y s3

 

 

+otro... No guarda la linea :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tener el frontal S-Line y taloneras y trasera S3 para mi gusto queda como una patata.

 

aunque digas q no, las Votex son lo suyo, yo las tenía montadas y si que cambiaba el coche a mejor (hay fotos en mi firma.... pero no me preguntes la pag)

 

+1

 

Lo suyo es el paquete completo de lo que sea, no andarse con mezclas de s-line y s3

 

+2

Y con su permiso, te cuelgo un par de fotos del coche de Audi4ever, quizás al ser plateado se aprecia más como quedan las taloneras votex que en el de Jaimemz.

La verdad es que llevo tiempo dandole vueltas, ya que el mio, al ser negro no se notaría tanto. :D

Pero el tuyo en blanco... Yo no me lo pensaría dos veces! :ph34r:

post-24289-1232019308.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que lo suyo seria hacerlo todo, pero bueno, prefiero quedarme como estoy! jejeje, la verdad que me gustaria ponerle el difusor trasero del sline nuevo pero ya he visto en varios posts que es todo el parachoques entero, entonces pense en poner taloneras + difusor s3.. he visto algun post con la trasera S3 y frontal sline, pero no con las taloneras.

 

Con respecto a las vortex, a ver claro que cambia el coche(logico) xo no es un cambio que me convenza... no se si me explico..

 

Por cierto tambien habia pensado en las luces traseras, es muy complicado hacer la soldadura del cable y eso?(ya he visto los bricos) es que soy un poco manazas y no me gustaria cagarla..

 

Ah! gracias por vuestras opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he vuelto a repasar el bico de los pilotos traseros del spb y uff.. esta muy bien explicado pero a mi eso de cortar cables y hacer empalmes me da un miedo... lo podria hacer cualquiera o hay que ser muy "apañao"??

 

Todo lo que sea vag-com y eso no hay problema toquetear porque ya le he hecho alguna modificacion(luces traseras iluminadas y las luces americanas) pero con cables y eso...

 

Respecto a las taloneras s3 + difusor s3 no se si alguien tiene esa configuracion en el coche si alguien la tuviera se agradecerian unas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.... segun lo que dice A3_Quattro yo pienso lo mismo, por el precio de las taloneras vortex para mi no es un cambio que me llame muxo la atencion... nose lo que are si pondre ese dichoso paragolpes de S3 sin emblema o no jejeje por cierto ese coxe con esas llantas en 19 queda tremendo!!!!! y ese color muy bonito tmb

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.... segun lo que dice A3_Quattro yo pienso lo mismo, por el precio de las taloneras vortex para mi no es un cambio que me llame muxo la atencion... nose lo que are si pondre ese dichoso paragolpes de S3 sin emblema o no jejeje por cierto ese coxe con esas llantas en 19 queda tremendo!!!!! y ese color muy bonito tmb

 

s2!!

yo he tenido taloneras votex y confirmo que puestas engordan el coche un monton, luego puse las s3 y me arrepenti...

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno casi que estoy convencido de no poner ni taloneras ni difusor, lo que si que creo que hare es poner las luces traseras.

 

Alguien que las haya puesto me daria algun consejo para ponerlas? es complicado? Si algun alma caritativa de catalunya las hubiera puesto le agradeceria que me diera algun consejo o incluso si el/ella quiere ayudarme bienvenida sera la ayuda, y si yo le puedo ayudar en algo lo haria encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.