Jump to content

¿Deslumbrais con los Xenón Plus?


bauhaus134

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haya paz COLLONS!!!!!!!!!

 

Para agresividad ya tenemos bastante con los jodios y los palestinos. :ranting2: :unsure::notworthy: , así habria que darles... A los d un bando y a los del otro.

 

jajajajaaj tienes razón!!!!

 

Lo dicho, a mi no me gusta que me deslumbren ni me gusta deslumbrar. Soy una persona tranquila que no pretende fastidiar a nadie, es más simpre intento hacer lo correcto en este mundo de locos pero:

 

NO SOY IDIOTA!!! Pago un pastón por los xenon y por este coche y tengo que estar pendiente de que deslumbro a los demas???? Vale, hay que ser responsable por ello lo llevo a Audi......pero esta todo ok, la cosa sigue igual y soy un desgarciado por deslumbrar a los demas?????

 

Y UNA put* m****!!!

 

A mi cuando me deslumbran no les machaco con mis largas, miro la linea de la carretera y punto. El que se quede mirando mis faros es que es IDIOTA PERDIDO!!!

 

jod**, que les den por culo a todos los que les molestan mis faros.....que les den....tendran envidia cochina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al grupo de los que dejamos ciegos a los demas jajajajaja.

 

Yo hasta he llevado el coche al taller para que me regulen los faros y......estaba todo perfecto.

 

Conclusión:

 

Lamentablemente los que se crucen con nosotros se tendran que jod......

 

Saludos!!!

 

 

Vaya conclusión! tu no sabes que si molestas al que viene de frente es peligroso tambien para ti, ya que puede irse encima tuya.

 

Yo tb he ido al concesionario, y me han dicho que estan mas que perfectas, pero de vez en cuando me dan algun que otro fogonazo con las largas. En broma le dije al de audi que le iba a poner una plancha de acero adosada al cubrecarter, para bajar la altura del morro 2 ó 3 cm... y me dijo que el era tb la unica solucion que veia.

 

yo no quiero deslumbrar, pero ...como c*** lo hago?.. le pongo pestañitas tunning a los faros???

:roll1:

 

de momento llevo las luces en modo viaje, porque asi la altura del haz de luz es menor, yo veo un poco menos y los demas ven un poco mejor..asi voy tirando

 

Saludos

 

...asi, asi, .......esto es conciencia social.... :drool: ;);):roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver hombre, que es mucho mas sencillo que eso, y además aquí precisamente no hace falta que des explicaciones de "porque tengo un AUDI", y porque "me he gastado mil euros en los xenon", que aquí TODOS tenemos un AUDI, y MUCHOS llevamos xenon.

 

La cuestión es que la carretera es de todos y hay unos requisitos para circular. No deslumbrar a los que te vienen de frente o por delante es uno de los requisitos y como te decía antes, la Guardia Civil te puede multar por esto. No serías ni mucho menos el primero.

 

Y dudo que les vayas a convencer con las razones que has expuesto aquí.

 

Te lo decía a modo de aviso de que te pueden multar. Nada mas. A mi me da igual que lleves los faros apuntando a la luna o a venus, la probabilidad de que me cruce contigoen la carretera es aproximadamente de 1 entre 20 millones de coches que circulan en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no me pasa a mi sólo, jejeje... :drool:

 

En fin, llevaré mi A4 al conce a ver qué me dicen pero imagino que todo estará correcto. Probaré con la iluminación modo viaje y ya veremos a ver lo que pasa. Hasta ahora, cada vez que me echaban las largas, yo les contestaba con otras largas para que viesen que era capaz de deslumbrar muuuuuuuuuuuuuuucho más, jejeje... Y así veían que llevaba las cortas... ;)

Editado por bauhaus134
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver hombre, que es mucho mas sencillo que eso, y además aquí precisamente no hace falta que des explicaciones de "porque tengo un AUDI", y porque "me he gastado mil euros en los xenon", que aquí TODOS tenemos un AUDI, y MUCHOS llevamos xenon.

 

La cuestión es que la carretera es de todos y hay unos requisitos para circular. No deslumbrar a los que te vienen de frente o por delante es uno de los requisitos y como te decía antes, la Guardia Civil te puede multar por esto. No serías ni mucho menos el primero.

 

Y dudo que les vayas a convencer con las razones que has expuesto aquí.

 

Te lo decía a modo de aviso de que te pueden multar. Nada mas. A mi me da igual que lleves los faros apuntando a la luna o a venus, la probabilidad de que me cruce contigoen la carretera es aproximadamente de 1 entre 20 millones de coches que circulan en España.

 

Pero entonces que hago? Cual es la solución? Porque yo no la veo.

 

Lo dicho: Yo no quiero deslumbrar a nadie.

 

Tengo que meterle mano al coche y bajar yo el haz de luz sin tener ni la más remota idea de como hacerlo o si lo realizo no saber si esta bien ???

 

Ponte en mi situación y explicame como procederias si ya lo has llevado a Audi y la altura es perfecta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en mi situación y explicame como procederias si ya lo has llevado a Audi y la altura es perfecta???

Me pongo en tu situación, y te voy a decir más, ESTOY en tu situación.

 

Lo mío es en un Sportback, pero lo demás es igual. Saqué el coche del concesionario, y la primera vez que conduje de noche dije: "jod** cómo alumbra esto, si se hace de día delante de mi. Qué maravilla".

 

Poco después veía que todo Dios me daba luces. Yo circulo muy poco por carreteras de doble sentido, voy siempre por autopistas/autovías, y veía que me daba ráfagas todo Cristo cuando los adelantaba. Especialmente cuando la carretera pica para arriba, parece que deslumbraba a la gente por detras.

 

Al poco de comprar el coche y notar esto, lo llevé al conce sólo para esto, para que me regularan bien los xenon. La cosa ha mejorado un poco, pero de vez en cuando me siguen dando ráfagas.

 

En viajes con amigos, yendo en varios coches, les he pedido que se fijen poniéndose delante de mi y lo que me han comentado que ocurre (en mi coche, no se en los demás) es que hay una determinada distancia en la que el faro izquierdo no alumbra uniformemente, parece como si diera ráfagas, y si la carretera éstá un poco bacheada (lo normal en España) resulta mucho mas molesto.

 

Yo desde dentro del coche no noto nada raro, veo que el haz de luz es uniforme, sin destellos ni temblores ni nada raro.

 

Dentro de poco me toca revisión y cuando vaya me pondré serio con este tema por las razones que te decía: porque no me parece bien ir deslumbrando al personal, y porque me pueden multar.

 

Es lo que hay, por ahora

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al grupo de los que dejamos ciegos a los demas jajajajaja.

 

Yo hasta he llevado el coche al taller para que me regulen los faros y......estaba todo perfecto.

 

Conclusión:

 

Lamentablemente los que se crucen con nosotros se tendran que jod......

 

Saludos!!!

 

 

Paul2008 yo tu comentario lo he visto que era broma, llevo viendote mucho tiempo en el foro y mas o menos nos vamos conociendo, pensar lo contrario es sacar la broma de contexto

 

Paul2008 no sigas defendiente era un cometario jocoso que podiamos haber escrito cualquiera.

 

Eres un cracks del foro.

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al grupo de los que dejamos ciegos a los demas jajajajaja.

 

Yo hasta he llevado el coche al taller para que me regulen los faros y......estaba todo perfecto.

 

Conclusión:

 

Lamentablemente los que se crucen con nosotros se tendran que jod......

 

Saludos!!!

 

 

Paul2008 yo tu comentario lo he visto que era broma, llevo viendote mucho tiempo en el foro y mas o menos nos vamos conociendo, pensar lo contrario es sacar la broma de contexto

 

Paul2008 no sigas defendiente era un cometario jocoso que podiamos haber escrito cualquiera.

 

Eres un cracks del foro.

 

Saludos¡¡¡

 

Tienes razón, ya no sigo defendiendome. Quizas me he sentido "perseguido" sin motivos de peso.

 

Lo dicho, yo seguire usando mis xenon sin intención de deslumbrar a nadie. No me queda mocho para la revisión por lo que nuevamente pedire que me miren los faros.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la solucion para mi problema del xenon.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llevar una replica de mi abuela a tamaño real en el asiento del copiloto.....a ver si ahora alguien me echa las largas.

1-Por el peso de mi abuela no me podrian echar las largas.

2- Por lo voluminoso de la mujer, cuando me vean, a ver quien tiene guevos...con esa cara de malaostia, que parece un pitbull rabioso.... Un Beso pa mi aguela si me lee! :thumbsup:

 

Por cierto he probado con el tornillito ese, y no lo veo. Alguien sabe andandara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver hombre, que es mucho mas sencillo que eso, y además aquí precisamente no hace falta que des explicaciones de "porque tengo un AUDI", y porque "me he gastado mil euros en los xenon", que aquí TODOS tenemos un AUDI, y MUCHOS llevamos xenon.

 

La cuestión es que la carretera es de todos y hay unos requisitos para circular. No deslumbrar a los que te vienen de frente o por delante es uno de los requisitos y como te decía antes, la Guardia Civil te puede multar por esto. No serías ni mucho menos el primero.

 

Y dudo que les vayas a convencer con las razones que has expuesto aquí.

 

Te lo decía a modo de aviso de que te pueden multar. Nada mas. A mi me da igual que lleves los faros apuntando a la luna o a venus, la probabilidad de que me cruce contigoen la carretera es aproximadamente de 1 entre 20 millones de coches que circulan en España.

 

Pero entonces que hago? Cual es la solución? Porque yo no la veo.

 

Lo dicho: Yo no quiero deslumbrar a nadie.

 

Tengo que meterle mano al coche y bajar yo el haz de luz sin tener ni la más remota idea de como hacerlo o si lo realizo no saber si esta bien ???

 

Ponte en mi situación y explicame como procederias si ya lo has llevado a Audi y la altura es perfecta???

 

me parece que deberias tener una actitud un poco mas civica y no la de como llevo un audi y he pagado un paston ( muchos coches son igual o mas caros que el tuyo) puedo deslumbrar a los demas si audi dice que esta bien. No me parece muy correcto, y los faros de xenon tu los puedes regular con una llave hexagonal para que alumbren mas abajo, y si te dan rafagas es porque molesta enormemente que te deslumbren por la noche pudiendo provocar un accidente, igual que tu dices k se tienen que jod**, tu te deberas jod** y cada vez que pongas los xenon recibir unas cuantas rafagas...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver hombre, que es mucho mas sencillo que eso, y además aquí precisamente no hace falta que des explicaciones de "porque tengo un AUDI", y porque "me he gastado mil euros en los xenon", que aquí TODOS tenemos un AUDI, y MUCHOS llevamos xenon.

 

La cuestión es que la carretera es de todos y hay unos requisitos para circular. No deslumbrar a los que te vienen de frente o por delante es uno de los requisitos y como te decía antes, la Guardia Civil te puede multar por esto. No serías ni mucho menos el primero.

 

Y dudo que les vayas a convencer con las razones que has expuesto aquí.

 

Te lo decía a modo de aviso de que te pueden multar. Nada mas. A mi me da igual que lleves los faros apuntando a la luna o a venus, la probabilidad de que me cruce contigoen la carretera es aproximadamente de 1 entre 20 millones de coches que circulan en España.

 

Pero entonces que hago? Cual es la solución? Porque yo no la veo.

 

Lo dicho: Yo no quiero deslumbrar a nadie.

 

Tengo que meterle mano al coche y bajar yo el haz de luz sin tener ni la más remota idea de como hacerlo o si lo realizo no saber si esta bien ???

 

Ponte en mi situación y explicame como procederias si ya lo has llevado a Audi y la altura es perfecta???

 

me parece que deberias tener una actitud un poco mas civica y no la de como llevo un audi y he pagado un paston ( muchos coches son igual o mas caros que el tuyo) puedo deslumbrar a los demas si audi dice que esta bien. No me parece muy correcto, y los faros de xenon tu los puedes regular con una llave hexagonal para que alumbren mas abajo, y si te dan rafagas es porque molesta enormemente que te deslumbren por la noche pudiendo provocar un accidente, igual que tu dices k se tienen que jod**, tu te deberas jod** y cada vez que pongas los xenon recibir unas cuantas rafagas...

un saludo

 

 

Veamos compañero,

 

Yo no tengo porque tocar nada del coche, el codigo de circulación o el codigo de lo que sea no pone en ningún lado que coja las herramientas y toque las luces.

 

Lo que si he de hacer es llevarlo a un taller especializado para que lo arreglen. Y q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver hombre, que es mucho mas sencillo que eso, y además aquí precisamente no hace falta que des explicaciones de "porque tengo un AUDI", y porque "me he gastado mil euros en los xenon", que aquí TODOS tenemos un AUDI, y MUCHOS llevamos xenon.

 

La cuestión es que la carretera es de todos y hay unos requisitos para circular. No deslumbrar a los que te vienen de frente o por delante es uno de los requisitos y como te decía antes, la Guardia Civil te puede multar por esto. No serías ni mucho menos el primero.

 

Y dudo que les vayas a convencer con las razones que has expuesto aquí.

 

Te lo decía a modo de aviso de que te pueden multar. Nada mas. A mi me da igual que lleves los faros apuntando a la luna o a venus, la probabilidad de que me cruce contigoen la carretera es aproximadamente de 1 entre 20 millones de coches que circulan en España.

 

Pero entonces que hago? Cual es la solución? Porque yo no la veo.

 

Lo dicho: Yo no quiero deslumbrar a nadie.

 

Tengo que meterle mano al coche y bajar yo el haz de luz sin tener ni la más remota idea de como hacerlo o si lo realizo no saber si esta bien ???

 

Ponte en mi situación y explicame como procederias si ya lo has llevado a Audi y la altura es perfecta???

 

me parece que deberias tener una actitud un poco mas civica y no la de como llevo un audi y he pagado un paston ( muchos coches son igual o mas caros que el tuyo) puedo deslumbrar a los demas si audi dice que esta bien. No me parece muy correcto, y los faros de xenon tu los puedes regular con una llave hexagonal para que alumbren mas abajo, y si te dan rafagas es porque molesta enormemente que te deslumbren por la noche pudiendo provocar un accidente, igual que tu dices k se tienen que jod**, tu te deberas jod** y cada vez que pongas los xenon recibir unas cuantas rafagas...

un saludo

 

 

Veamos compañero,

 

Yo no tengo porque tocar nada del coche, el codigo de circulación o el codigo de lo que sea no pone en ningún lado que coja las herramientas y toque las luces.

 

Lo que si he de hacer es llevarlo a un taller especializado para que lo arreglen. Y que cosas!!!!! Pero si lo he llevado y todo esta perfecto!!!!

 

No sabes leer o que te pasa??? Porque ya he escrito muchas veces que la regulación de los faros y su funcionamiento automatico es corrceto.

 

Aqui queda clara una cosa, tu tienes que ser de esos que si te deslumbran les das por culo con tus largas y te vas diciendo: Que se jod** que se jod**, a mi nadie me deslumbra y quien me deslumbre lo pagara!!!. A que eres asi? Verdad que tengo razón?

 

Chaval, ten cuidado no te quedes ciego ok?

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.