Jump to content

¿Como enlazo el blueetoth con el telefono?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! Ayer he intentado por primera vez conectar el telefono..y nada..busqué dispositivos a través del movil y me apareció el Audi no se q....vale...acto seguido me pide un PIN y le meti los miticos 0000,1234...y nada..sabeis cual trae por defecto?? Mi tlefono es un iPhone 3G..por si alguien ya lo ensambló....

 

Muchas gracias,SALUDOOOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora mismo no recuerdo el menú exacto (supongo que será en las opciones de configuración de teléfono - TEL + SETUP -), pero a través del MMI se puede introducir el número PIN a utilizar.

 

Es verdad.

 

Entrando en el Menú TEL + SETUP, creo recordar, verás la opción de PIN. Si lo seleccionas, verás que hay uno ya metido, que creo que es 1234, pero tú puedes meter uno nuevo. Ese PIN que tú metas, será el que tendrás que teclear en el móvil prar vincularlos por Bluetooth.

 

El resto, disfrutar del software del coche y de la agenda y demás del móvil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.