Jump to content

MI TT PROTAGONISTA DE UN RODAJE


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Pues si, el domingo fui al rodaje de un corto por unos estudiantes de la facultad de bellaterra, en barcelona... y resulto de lo mas divertdo hacer 4 escenas en las que sale mi TT y 3 en las que salimos los dos...

 

Una haablando por el movil grabando el camara sentado en la puerta del copilooto :D

 

Una parando el coche haciendo un trompo peliculero :(

 

Una fuera del coche esperando a los otros malos

 

Y una dandole instrucciones a uno de mi secuaces .)

 

El argumento no lo puedo desvelar por deseo del director :D

 

En cuanto tenga una copia en DVD se la paso al que la quiera ver :D

 

Ahi van unas fotillos del rodaje

post-28-1089669854.jpg

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas gente!!!!!

 

 

Como va todo? Deseo que la experiencia haya sido positiva por parte de todos los participantes. Para mi vosotros sois lo mas importante, teneros bien informados, bien organizados y grabar, y ahora: mantener el contacto para conocer el estado del proyecto y avisar de ello una vez este listo para pasaros el DVD con todo y para deborar las imagenes como una peli donde vosotros sois los actores y extras :D

 

Presentarlo a concursos y festivales universitarios y bien, todo es empezar :D

 

He ido dos veces a la facultad para ver como quedaban las imagenes y han salido muy guapas. A medida que pasen las semanas se hira avanzando el montage etc para que todo vaya bien.

 

Para mi lo importante ha sido que pudierais venir a participar, ha sido un placer conoceros, y como somos estudiantes: deseo que os lo hayais pasado muy bien, y mejor sera cuando lo veais por las pantallas de vuestras casas o de los amigos, o des del coche para los que tengan DVD.

 

La escena ha quedado muy chula, el ambiente que se producia en vuestra escena tenia que ser frio ya que se trata de malos, pero ostras, como os lo habeis currado con los trajes y todo, los coches estaban tremendos y lo mejor de todo la amabilidad que teneis, gracias a vosotros hemos podido hacer realidad este rodaje,

 

Un saludo y unas gracias eternas,

 

Eduard.

 

 

PD.

 

JoseTTR menudas fotos mas chulas, me encanta la que has hecho mirando el visor de la camara (no porque salga yo, sino por lo original que es) y eso que fui sin querer a recojer el papel para que la hicieras mejor sin un punto blanco encima del coche :D ) ya me las pasaras si quieres las fotos que quieras que aun se podrian poner en el DVD con el permiso del autor, o en las revistas tuning que me han pedido fotos. Lo mismo digo a Jose como a todos aquellos y aquellas que si teneis una foto wapa del rodaje y quereis pasarmela yo la pongo al DVD en seccion de fotos con nombres y apellidos abajo a la derecha del autor o autora y compartimos los buenos momentos con todos :D

 

Y una vez más: MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR

Editado por EduardRodaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.