Jump to content

Vale el cuadro Restylin paa nuestro 8P?


notraH

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, pues eso queria saber si alguien sabe si el cuadro del restylin sirve para mi Sb 8P. La pregunta es xq me ha salido un rayita negra en el FIS y el coche esta en garantia entonces me van a pedir un cuadro nuevo, pero si sirviese el del restylin intentaria que me pidiese el el restylin si es posible. Espero alguna respuesta. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre yo creo que si valdria, segun creo haber leido solo cambio el color, de rojo a blanco. Asique supongo que si valdria, si te gusta diselo al concesionario, si vale ellos te lo diran, a menos que no les interese meterte ese ya que sale mas caro y te pongan k no vale como escusa xD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros, pues eso queria saber si alguien sabe si el cuadro del restylin sirve para mi Sb 8P. La pregunta es xq me ha salido un rayita negra en el FIS y el coche esta en garantia entonces me van a pedir un cuadro nuevo, pero si sirviese el del restylin intentaria que me pidiese el el restylin si es posible. Espero alguna respuesta. Gracias

Hola, el fis no trae una rayita negra entre la informacion de arriba (gasoil, temperatura, lampara fundida...) y la parte de abajo (velocidad, consumos...)esque hay tengo una linea horizontal apagada y nose si es asi o es fallo en el fis o algo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dijeron si era posible o no, lo que me dijeron es que estando en garantia que Audi me pone solo la pieza original, que viene con su codigo y demas que no se puede hacer que por ellos me lo hacian pero que no se puede, asi que otro cuadrito igual cortesia de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es posible por el tema del Inmovilizador,,, es diferente, y no funcionaría ni se podría programar,,, (tema arranque y demás :roll1:;)

el inmobilizaor se puede hackear (alguien que sepa y con mano porque los codigos los mandan directamente desde alemania) y a mi me comentaron que se venden cuadros virgenes, si les meten el codigo de tu coche lo arrancan, otra cosa es que te lo quieran hacer

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es posible por el tema del Inmovilizador,,, es diferente, y no funcionaría ni se podría programar,,, (tema arranque y demás :roll1:;)

el inmobilizaor se puede hackear (alguien que sepa y con mano porque los codigos los mandan directamente desde alemania) y a mi me comentaron que se venden cuadros virgenes, si les meten el codigon de tu coche lo arrancan, otra cosa es que te lo quieran hacer

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es posible por el tema del Inmovilizador,,, es diferente, y no funcionaría ni se podría programar,,, (tema arranque y demás :roll1:;)

el inmobilizaor se puede hackear (alguien que sepa y con mano porque los codigos los mandan directamente desde alemania) y a mi me comentaron que se venden cuadros virgenes, si les meten el codigon de tu coche lo arrancan, otra cosa es que te lo quieran hacer

 

que? veremos cuadro nuevo en tu coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros, pues eso queria saber si alguien sabe si el cuadro del restylin sirve para mi Sb 8P. La pregunta es xq me ha salido un rayita negra en el FIS y el coche esta en garantia entonces me van a pedir un cuadro nuevo, pero si sirviese el del restylin intentaria que me pidiese el el restylin si es posible. Espero alguna respuesta. Gracias

 

 

hola, me pasó lo mismo que a ti, fui al conce al mes de tener el coche por la rayita negra del fis y me pidieron un cuadro nuevo, y resulta que la rayita negra viene de serie..jeje, la tienen todos, segun acabe de hablar con el jefe de mecanicos le hice encender al comercial un a3 de los que tenian en exposición para comprobar que no la tenia y resulta que tambien lo tenia, despues me puse a investigar en el foro y resulta eso, que todos la tienen, es asi. Supongo que la rayita te sale una linea mas abajo de la separacion entre los datos de la radio y la parte grande general, me equivoco?, si te a salido en otro sitio retiro todo lo anterior dicho...

Lo que no entiendo como el jefe de taller que fue el que me atendió no sabia que era asi y sin mas me dijo que se cambiaba el cuadro entero y listo...Vamos lo mismo que te han dicho a ti...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.