Jump to content

Garantía Audi


mikett

Publicaciones recomendadas

Lanzo una pregunta que me acaba de surgir:

 

¿cuántos años de garantía nos da Audi?.

 

Os lo pregunto porque en mi caso no lo tengo muy claro, me compré el coche de flota con 5000km el año pasado, en Marzo y mi pregunta es la siguiente: la garantía entra a partir de que compras el coche o a partir de la fecha de matriculación?

 

Saludos y gracias!

 

Tengo entendido que la fecha de garantia es la que figura sellada en el librito "plan de asistencia técnica Audi", ¿correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se supune que son dos años.

 

Y respecto a lo de las fechas, por ejemplo yo compre el coche en marzo con 60 Km y el coche estaba matriculado desde enero y a afectos de garantia me empezo a contar desde marzo.

 

A ti te deberian hacer lo mismo, imaginate que compras el coche matriculado hace 6 meses, perderias esos 6 meses de garantia. No seria justo.

 

Yo lo que haria es hablar con los del concesionario y dejarlo bien claro, por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.