Jump to content

Pedales del TT que resbalan con zapatos húmedos


jvil

Publicaciones recomendadas

Resulta que el pasado fin de semana, el de la nevada en Madrid, al montar en el coche noté como sobre todo uno de los pedales, el del embrague en concreto, resbalaba. ¿Os pasa también a vosotros? En caso de que sea así, ¿sabéis si hay algún líquido o algún remedio de la abuela para evitarlo?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que el pasado fin de semana, el de la nevada en Madrid, al montar en el coche noté como sobre todo uno de los pedales, el del embrague en concreto, resbalaba. ¿Os pasa también a vosotros? En caso de que sea así, ¿sabéis si hay algún líquido o algún remedio de la abuela para evitarlo?

 

Un saludo a todos.

 

 

Buenos dias.

 

No se , quizas , ....

 

¿ sabes que hay un producto en spray para aplicar sobre los neumaticos cuando hay nieve o hielo ?

 

Bueno , pues si no lo sabias , existe un spray , para aplicar sobre los neumaticos , con respuesta similar

a colocar cadenas en el coche , para situaciones de nieve o hielo , dicen que funciona muy bien , aunque

en situaciones en las que la Guadia Civil exige cadenas , no te permite circular con dicho spray ,

son necearias las cadenas .

 

Quizas te sirva , para aplicar el los padales , para que no resbalen en situaciones de humedad , no tengo ni idea del precio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasa... pero es solo los primero segundos... te secas antes un poco los pies con la alfombrilla y solucionado... dejate de inventos :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal la broma, pero es que yo he pasado también por esos resbaloncitos y ni con pedales normales ni deportivos uno resbala si sabe en lo que está.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal la broma, pero es que yo he pasado también por esos resbaloncitos y ni con pedales normales ni deportivos uno resbala si sabe en lo que está.

 

Saludos.

 

Qué va Bully. No me lo tomo a mal, ni mucho menos. Si me ha hecho mucha gracia porque fue lo primero que probé pensando que estaba dormido, eran los zapatos o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, de acuerdo, majo.

 

Aún así hay que llevar cuidado cuando llueve por estos motivos. El agua es muy traicionera si no se seca la base en la que apoyamos, que más de uno se ha estrellado al frenar u otros motivos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.