Jump to content

Me presento en mi primer dia como forero


javiAfour

Publicaciones recomendadas

bienvenido. bonito coche. veo que ya tienes algunas cosas hechas, asi te ahorras alguna mod jeje. feliz estancia en este maravilloso foro.un saludo.

 

NOTA : amigo quattro e cantu, mira la primera respuesta que le he puesto a flore que ahi le explico como se ponen las fotos.

 

Todo eso que me explicas esta muy bien pero donde entras tu a la izquierda de todo cuando has respondido al tema y quieres poner las fotos porque yo donde pone examinar me deja seleccionar la foto y todo pero yo ahi no veo opciones de editar ni nada de paintwindows y ahi si pongo la foto seleccionada cuando sube el archivo por ocupar mas de 150 no me deja ya se que pensaras que soy tontuko pero es que la mio no es la informatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si la foto esta exa en l decathlon del bages centre.

Proximas modificaciones ( cuando aya pasta claro): pomo d aluminio audi, aleron, pintar los bajos y dejar las taloneras en negro, bajarlo un pokitin como dice morata y si puedo pos l espadin ese del q tanto ablais por aki y yo diria ya q kedara mas q perfecto.

Ah morata! vaya coche mas wapo tienes t keda d PM a ver si puedo mas o menos acercarm yo cn el mio a ese.

Aqui os dejo un par d imagenes del interior q no mata pro sta bien a mi m gusta. :thumbsup:

post-41013-1232191043.jpg

post-41013-1232191060.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.