Jump to content

Proyecto Club A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

En principio que sepáis que apoyo el club, pero creo que váis muy rápido tal y como os ha comentado Goodson. Habría que esperar a que cuaje el club TT para luego empezar con el de A3, no en vano los TTeros llevan tiempo planteando el tema y no es cuestión de correr más.

 

Hay un par de cosas con las que no estoy de acuerdo, la primera es poner una web diferente de la de ASI, tiene que ser algo como el club TT. La segunda es que tal y como comentaba Impulse S (creo) no veo muy claro lo de clubes de modelos, lo suyo sería un club de Audi España o algo así, porque sino se va a liar la cosa con club A4, club A6, etc...no sé lo veo así.

 

Por supuesto si se hace el club A3/s3/RS3, se tendría que hacer sin distinción de la versión de A3 que sea, la I, la II, etc. Todos iguales. Y debería ser Club A3/S3/RS3 de España, porque a lo mejor existe Club A3 en otros paises.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo principal de un club de este tipo es la indentificación y la expresión que da un coche como el A3, el perfil de los que componen este club creo que es diferente a los que tiene el propietareo de un A6, un Allroad o un A8, por eso queremos crear nuestro propio club, eso no quiere decir que nos queremos "separar" de Audi o de AudiSport-Iberica, queremos hacer una cosa similar a lo que han hecho los TTeros, la verdad es que sería aconsejable hacer el site web dentro de esta web. Imaginad lo fantástico que seria hacer una kedada del club TT y el club A3, sería la leche!!!

Tambien creo que no vamos tan rápido, cuando el club TT tenga todo en regla y pasemos a darle forma legal a nuestro club sería bueno que ya tengamos resuelto temas como logo, financiación, número de mienbros....... mejor tenerlo todo listo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero Dani - BCN, muy bonito el logo, pero recordemos que no podemos dejar atras a los S, y ese logo solo habla de A3, pero lo importante es que te has tomado molesteias y eso ya se merece un 10.

 

Lo segundo Mad-i, vamos a ver antes de montar nada ahi que saber con la gente que se cuenta, cuanto esta dispuesto aportar cada uno, consejos, opiniones y eso es lo que estamos haciendo, que la idea del club salga bien depende del conjunto de personas que lo forman.

 

Por esa sencilla razon lo he propuesto y de repente pues pommmmm, una taco de personas de momento "21" que estarina orgullosas de pertenecer a este club si animo de lucro.

 

Una vez reunamos las personas necesarias para intentar ir organizando las cosas pues KDDA del CLUB A3 y a poner las cartas sobre la mesas; que para no interferir con los del CLUB TT no podemos hablar con la audi, por lo hacemos sin tener que depender de la AUDI por momento, ademas no creo que la audi le haga mucho caso a 50 "colgaos" :lol: con A3 jajaja, lo importante que una vez creada la sociedad del CLUB A3 y estar todos los papeles en regla, pues entonces hablariamos con AUDI ESPAÑA y si es necesario ir en persona pues se va.

 

Exponiendo que somos un grupo de personas que hemos creado un CLUB de A3, y una vez que te vean con todos los papeles formalizados seguro que te echan un poco de cuenta "CREO YO".

 

La idea del CLUB es para unir a usuarios de A3 como ha dicho gelete y digo yo, YA TENEMOS UN CLUB que une todas las marcas EL CLUB ASI, y despues pues hay ramificaciones, como comprendereis prefiero pertenecer a un CLUB DE A3, que solo se hable de A3, por que si a mi alguien me pide consejos de un A6 pues, puedo decirle algo pero sin conocimiento de causas.

 

Bueno me he extendido un poco, y lo dicho CLUB A3 SADL (Sin animo de lucro), y si pos dais cuenta Audi tiene cuatro aros (A3I, A3II, S3, RS3) jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciar por ese 10 que me has dado.... no se merecen. Y como bien has dicho, tienes toda la razón en lo de la S. No había caido.

 

Aunque hace muy poco que ando por estos lugares, si no os molesta, os doy mi opinión al respecto lo del club.

 

Estoy totalmente de acuerdo en que si se forma un club, sea representado dentro de esta misma web. Me parece muy interesante lo de que esta web sea un punto de encuentro de usuarios de audi y que dentro de ella se hagan por llamarlo de alguna manera "clubs", o peñas o llamarlo como querais. Cuantos más seámos, mas fuerza haremos y evidentemente bienvenidos sea "colegas" de carretera siempre con buen trato y respeto entre todos.

 

Ahora quizás diga una idiotez, pero también hay la opción de crear el club Audisport-Ibérica (la verdad, no se si ya existe dado de alta, rectificarme si estoy equivocado) y luego dentro de este club las subsecciónes. Y el logo podría ser algo general para todos los audis y algo que diferencie cada subcategoría. Imaginaos ver la playa enterica de peña con la misma camiseta (podrian ser de distinto color pero mismo modelo, o las letras de otro color para cada subcategoría, etc.) y saber que todos son socios del club. A ver que pensais de la idea.

 

También es cierto que los amigos de ClubTT nos pueden dar ideas o explicarnos como lo llevan ellos y en que punto están (lo mismo que antes, sinceramente no se en que punto están, tendré que revisar posts) y quizás sea buena idea unir esfuerzos.

 

Bueno, esta es mi humilde aportación. Por supuesto que sepais que mi apoyo es incondicional y colaboraré en todo lo que pueda. :D

 

 

Espero no haber dicho muchas tonterias, ya sabeis que la calor afecta al cerebelo.. jejeje

 

Saludetes :blink: :D:lol::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.