Jump to content

Proyecto Club A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Estimados miembros provisionales del club:

 

EN principio agradecer a JOSETTR su ofrecimiento, respondiendote decirte que no he encontrado ningun CLUB A3, oficial en ningun pais ni por ningun lado.

 

En segundo lugar agradecer a todas las personas el apoyo que estan dando en especial a gelete.

 

En tercer lugar decir que ya hemos llegado a la cifra de 26 y cuando lleguemos a treinta tenemos que proponer una KDDA de CLUB A3 donde mejor venga a la mayoria para ir recogiendo firmas datos y demas para ir dejando todos los puntos sobre las "i", en lo cual me gustaria que viniera el presidente del CLUB TT, para ayudarnos un poquito.

 

Espero sigais dando consejos, y ruego a todos lo miembros de club que me vayan poniendo de donde son.

 

Desde "CLUB A3" Saludos y Buenos Dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja.

 

Buenos señores miembros de nuestro club, jejeje, visto que ya samos 29 miembros, habria que plantear ahora quedar para conocernos, y empezar a presentar candidatos y demas.

 

Ruego vaya planteando propuestas seria una kdda, en la que se incluiria noche de hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada ya somos treinta nuestro amigo Fernandicor, ha echo el honor de ser el miembro treinta ahi que empezar a mover la cartas, espero que mi ayudantes pableras, gelete, pepea3 y ambition A3 me ayuden un poco a ir organizando esto.

 

Venga proponer el lugar mas correcto para la kdda y os recuerdo que me hacen faltas mas datos vuestros minimo lugar de residencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRANADA

 

La verdad es que el lugar neutral sería Madrid, no por ser la capital, sino por estar en el centro del mapa, pero si se da la circunstancia que de 30 y pico socios vamos 22 y de esos, 17 son de Madrid pa´ abajo lo normal sería que quedáramos en una ciudad del sur, por poner un ejemplo, puede pasar lo contrario y que la mayoria sean del norte y 4 ó 5 del sur.

Lo aconsejable sería tambien elejir una ciudad o pueblo con buena conexión de autovía o autopista. Tenemos que tener en cuenta tambien QUE ESTAMOS EN TEMPORADA ALTA y los hoteles costeros están llenos y caros, tenemos que pensarlo bien.

Propongo lareserva del hotel previo pago de un anticipo, para asegurar la asistencia.

Cuando se conozcan las ciudades de cada uno y si sale algo más al sur, tengo pensado un sitio, barato (está en temporada baja), fresquito, poco trafico...... solo 1 pista, si tenemos suerte nos encontramos con "probadores" conduciendo coches camuflados a toda leche, de todas las marcas, incluido Audi y el nuevo A4....... hace 3 semanas vi a eso "probadores" con el nuevo Citröen C4 camuflado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.