Jump to content

Nuevo RS4


GUILLERMO

Publicaciones recomendadas

Alguien tiene noticias sobre dicho modelo?. Año de lanzamiento, motor, tipo de carrocería. Viendo el precio que tuvo el anterior RS4 ( 12.400.000 pts ), con qué precio creeis que saldrá al mercado?. Se comenta que será el año 2005, motor 4.2 V8 400 CV ó una versión turbo del motor del futuro RS3 350 CV. Calculo que el precio no se alejará mucho de los 14 Kilos.

 

Un saludo.

 

P.D.: estoy interesado en dicha información porque acabo de comprarme un M3 nuevo y no me transmite las sensaciones de seguridad que me daba mi antiguo S3. No paro de plantearme si la he cagado al no comprarme el S4. También es cierto que sólo llevo mes y medio con el coche y no me ha dado mucho tiempo para hacerme a él. Es que Audi es mucho Audi. Pero el M3 era un sueño de toda la vida y había que hacerlo realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me joas!! Perdona, pero no me creo que el S3 te dé más seguridad que el m3, ni de coña :p;) Yo he tenido el m3 e46 y tengo actualmente el S4, y en seco, los veo tan seguro a uno como al otro. Lo que si que te puede estar pasando es que, con el S3 te hayas acostumbrado a una condución totalmente distinta pues es un "quattro" con haldex, y al haberte cambiado a un trasera de 343 jacos notes la diferencia. Mira, yo al principio con el M3 estaba como tú...ya verás que cuando le vayas haciendo más kilómetro le irás cogiendo el "tranquillo" al coche... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas! Pues yo tengo un S3 y sí puedo entender tu falta de confianza en el M3. Vaya por delante que me parece una auténtica máquina, al igual que el precioso S4. También dejo claro aquí que mi nivel de conducción no da, ni de lejos, para llevar un M3 con garantías de que no me quiera adelantar la trasera con las ayudas desconectadas. Ya he sentido lo que es eso y no me gustó un pelo. Pero claro, vuelvo a repetir que el problema seguro que es que no doy la talla para el M3 (pero ¿cuanta gente está preparada realmente para llevar semejante potencial atrás?). Por eso mismo prefiero las reacciones del S3.

 

¡Saludos Compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUILLERMO cuantos tracciones traseras has tenido??El M3 es un traccion trasera muy muy seguro,eso si, es traccion trasera.Un Quattro es mas seguro pero esa seguridad resta diversion.Un amigo tiene un M3e46 y tb probo un S4 y dijo q en cuanto a diversion(y a diversion me refiero a hacerlo derrapar como un cosaco :lol: )no hay comparacion.Un S4 al igual q un S3 es un coche mas "conducible" para cualquier publico aunq no haya conducido antes coche de semejante potencial y a un M3 para sacarle lo q lleva dentro tienes q tener un buen curriculum....

No te vayas a pensar q un Modena o un 911 son coches mas seguros q un M3 o un M5 :p.Si consigues sacar a tu M3 todo lo q lleva dentro,seras el amo de la carretera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, un M3 en manos muy expertas estoy seguro de que es una máquina infalible ( en circuito ) pero el conductor medio en España, dentro del cual me incluyo y pienso que somos el 95% de los españoles, le saca más partido a un S4 que a un M3 ó, al menos, le permite ir más rápido por la seguridad que transmiten por lo general los modelos Audi.

 

Acabaré volviendo a Audi después de, espero, mi buena experiencia con el M3. Estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si diversión significa hacer derrapar el coche ó que te derrape sin tu desearlo, pues, VIVA AUDI QUATTRO. Después de conducir un S3 pienso que tengo manos suficientes para llevar un M3 muy, muy rápido. Mi primer coche, extraño por el tamaño pero fue por motivos familiares, fue un Volvo 760 Turbo con 182 CV y 18 añitos. Si a esto le añades 13 años de experiencia de carné y más de 300000 kms a mis espaldas, por eso digo lo de manos suficientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas! Pues yo tengo un S3 y sí puedo entender tu falta de confianza en el M3. Vaya por delante que me parece una auténtica máquina, al igual que el precioso S4. También dejo claro aquí que mi nivel de conducción no da, ni de lejos, para llevar un M3 con garantías de que no me quiera adelantar la trasera con las ayudas desconectadas. Ya he sentido lo que es eso y no me gustó un pelo. Pero claro, vuelvo a repetir que el problema seguro que es que no doy la talla para el M3 (pero ¿cuanta gente está preparada realmente para llevar semejante potencial atrás?). Por eso mismo prefiero las reacciones del S3.

 

¡Saludos Compañeros!

Claro David, en eso tienes razón, pero como tu dices; con las ayudas desconectadas; dsc, control tracción, etc...nos ha "jorobao" :lol: el M3 sin eso es un peligro público...

Pero con las ayudas "ON", es un coche bastante seguro...a no ser que se sea un loco...

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, un M3 en manos muy expertas estoy seguro de que es una máquina infalible ( en circuito ) pero el conductor medio en España, dentro del cual me incluyo y pienso que somos el 95% de los españoles, le saca más partido a un S4 que a un M3 ó, al menos, le permite ir más rápido por la seguridad que transmiten por lo general los modelos Audi.

 

Acabaré volviendo a Audi después de, espero, mi buena experiencia con el M3. Estoy seguro.

En eso si que tienes toda la razón; un conductor medio, levaría más rápido un S4 que un M3, eso si...

 

Oye, que como te digo, si quieres te cambio mi s4 por tu M3 :p NO PROBLEM, eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si diversión significa hacer derrapar el coche ó que te derrape sin tu desearlo, pues, VIVA AUDI QUATTRO. Después de conducir un S3 pienso que tengo manos suficientes para llevar un M3 muy, muy rápido. Mi primer coche, extraño por el tamaño pero fue por motivos familiares, fue un Volvo 760 Turbo con 182 CV y 18 añitos. Si a esto le añades 13 años de experiencia de carné y más de 300000 kms a mis espaldas, por eso digo lo de manos suficientes.

Guillermo, el que lleves un s3 no quiere decir que sepas llevar un M3 muy muy rápido, es más factible que si llevara un m3 llevaras un S3 muy rápido, eso si :p . Pues(y no os ofendais) el m3 le gana en prestaciones PERO POR MUCHÍSIMO AL S3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con guillermo...la tracción trasera hay que saber llevarla muy bien para sacar todo el potencial del coche, y aqui cuantos seriamos capaces? Se podrian contar con los dedos de una mano.

A mi un coche que se pueda hacer trompos y se vaya por todos lados sera muy divertido,pero yo me quedo con mi quattro.

Yo tuve una vez el 328ci y cuando llovia o el tiempo no acompañaba en absoluto el sistema dsc estaba trabajando y, por consiguiente, parando el par a las ruedas.... eso no me gusto nada.

 

Yo se que el M3 es un coche muy seguro siempre y cuando se utilice con cabeza,ya que no creo que te permita muchos errores de lo divertido que es.

Yo en un viaje por autopista,con lluvia,viento...etc, me quedo con el quattro señores :p

 

p.d: gillermo; no comprarias el coche en frente del concesionario de leioa,no?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.