Jump to content

LLANTAS + GOMAS A5 EN MI A4 AVANT 06 ???


carmoam

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos foreros,

 

Os escribo porque tengo una duda muy importante, tengo la posibilidad de comprar 4 llantas + gomas michelín de un Audi A5 en plan chollete pero no sé si se las puedo montar a mi coche.

 

Yo tengo un AUDI A4 AVANT 06 que monta las típicas llantas originales y gomas 205 /55 R16 y las que le quiero montar son 225/50 R17...

 

He mirado en la ficha técnica de mi coche y esa medida ni aparece, por lo que mi gozo en un pozo... no sé qué hacer ¡¡¡

 

tampoco me voy a comprar unas ruedas que luego me den problemas con la itv o cualquier cosa...

 

así que vosotros qué haríais? se puede montar estas ruedas? se puede homologar?

 

QUÉ HAGOO ¡¡ ??

 

Gracias por la ayuda por adelantado.

 

Carmoam

 

PD: Las 4 ruedas del A5 con sus gomas Michelín a estrenar me salen por 600 euretes no está mal no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amigos foreros,

 

Os escribo porque tengo una duda muy importante, tengo la posibilidad de comprar 4 llantas + gomas michelín de un Audi A5 en plan chollete pero no sé si se las puedo montar a mi coche.

 

Yo tengo un AUDI A4 AVANT 06 que monta las típicas llantas originales y gomas 205 /55 R16 y las que le quiero montar son 225/50 R17...

 

He mirado en la ficha técnica de mi coche y esa medida ni aparece, por lo que mi gozo en un pozo... no sé qué hacer ¡¡¡

 

tampoco me voy a comprar unas ruedas que luego me den problemas con la itv o cualquier cosa...

 

así que vosotros qué haríais? se puede montar estas ruedas? se puede homologar?

 

QUÉ HAGOO ¡¡ ??

 

Gracias por la ayuda por adelantado.

 

Carmoam

 

PD: Las 4 ruedas del A5 con sus gomas Michelín a estrenar me salen por 600 euretes no está mal no??

 

En llanta 17" la medida homologada es 235/45/17 creo.

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con 225/45/17 tambien es mas equivalente que la medida que pone en la ficha, hay menos tanto por ciento de error con la medida que llevas ahora, yo le puese 225 por que eran algo mas baratas y por que para un 130 tdi de 2003 me parecian suficnetes y por ahora va estupendamente, ya les he hecho 5000 km, ah son michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.