KAVRA Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 es increible como tira ahora, el empuje desde abajo es parecido al principio hasta que alcanzas las 1800 2000, de repente empuja como una bestia y tira con fuerza hasta el limite rojo como loco, vaya tercera y vaya cuarta. Pero cómo es posible que nuestros tdi escondan tanto poder???? No lo entiendo. Os aseguro que me he gastao 350 euros mu bien gastaos. Probadlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 Porqué ahora contaminas más y consumes más.Además,deberas cuidarlo,cambiar aceite antes,con mucho calor perderás prestaciones..La casa lo deja superfiable,pocas emisiones,consumo al minimo y que funcione en Nepal y Ohio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Porqué ahora contaminas más y consumes más.Además,deberas cuidarlo,cambiar aceite antes,con mucho calor perderás prestaciones..La casa lo deja superfiable,pocas emisiones,consumo al minimo y que funcione en Nepal y Ohio. Ese es el miedo que tengo a pasarme demasiado al ver lo bien que va. Que cuidados más tendría que hacerle al motor?? Yo siempre lo he tratado estupendamente. yendo muy flojito hasta que alcanza su temperatura, dejandolo un rato al ralentía antes de salir y parar, etc... LLevo 125000km Lo único que siempre le he notado es una ligerilla pérdida de potencia y posterior recuperación a veces cuando soltabas y le pisabas a fondo desde altas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Porqué ahora contaminas más y consumes más.Además,deberas cuidarlo,cambiar aceite antes,con mucho calor perderás prestaciones..La casa lo deja superfiable,pocas emisiones,consumo al minimo y que funcione en Nepal y Ohio. Ese es el miedo que tengo a pasarme demasiado al ver lo bien que va. Que cuidados más tendría que hacerle al motor?? Yo siempre lo he tratado estupendamente. yendo muy flojito hasta que alcanza su temperatura, dejandolo un rato al ralentía antes de salir y parar, etc... LLevo 125000km Lo único que siempre le he notado es una ligerilla pérdida de potencia y posterior recuperación a veces cuando soltabas y le pisabas a fondo desde altas El aceite simepre se lo he cambiado a mis coches de 15000 en 15000 y buen aceite, siempre he tratado de cuidarlo lo mejor posible, espero no quemarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Sigue así y no tendrás problemas.Pon tambien filtros originales en cada cambio.Con esos km's puede que se te atrasque el CAT,si notas perdidas de potencia deberás cambiarlo o bien vaciarlo-eliminarlo.No te rayes mucho en todo caso,sigue como hasta ahora pero disfrutnado más el coche!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Sigue así y no tendrás problemas.Pon tambien filtros originales en cada cambio.Con esos km's puede que se te atrasque el CAT,si notas perdidas de potencia deberás cambiarlo o bien vaciarlo-eliminarlo.No te rayes mucho en todo caso,sigue como hasta ahora pero disfrutnado más el coche!! Muchas gracias por tus consejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.