Jump to content

carnet por puntos


taico

Publicaciones recomendadas

wenas foreros, hace unos momentos me dio por mirar el carnet por puntos antes de ir a trabajar, y resulta, que me figura que aun tengo 8, el 25 de agosto mas o menos hago 4 años de carnet, como es posible, si se supone q a los 3 años como maximo t suman puntos, dejandote con los 12 q t pertenecen? tendria q ir a trafico, o es perar hasta la fecha de los 4 años, para solucionarlo??, gracias foreros, espero respuesta a esta duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas foreros, hace unos momentos me dio por mirar el carnet por puntos antes de ir a trabajar, y resulta, que me figura que aun tengo 8, el 25 de agosto mas o menos hago 4 años de carnet, como es posible, si se supone q a los 3 años como maximo t suman puntos, dejandote con los 12 q t pertenecen? tendria q ir a trafico, o es perar hasta la fecha de los 4 años, para solucionarlo??, gracias foreros, espero respuesta a esta duda

 

 

no me hagas mucho caso pero creo que si tienes mas de 3 años de carnet te pertenecen 15 y no 12 puntos no lo se, pero yo lo miraria de todas formas no puedes perder nada por preguntar o si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los dos años te pertenecen 12 puntos y en Junio cuando haga tres años de la reforma te subiran a 15 puntos.

A todos los q no haigan tenido perdidas de puntos.

 

Seguro q no han actualizado la pagina. Para mas información

 

http://www.permisoporpuntos.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.