Jump to content

RS5 Cazado


bLiNd

Publicaciones recomendadas

¡¡¡jod**!!!

 

¡¡¡Como suena...!!!

 

Yo por el sonido me inclino también (como Never) por un 4.2 V8 con compresor...

 

El sonido me recuerda muy levemente al del Mercedes SLR Mclaren, y ese también lleva un compresor...

 

Por cierto, cada día me gustan más las llantas BBS de 19"x9" que lleva esa mula de RS5 y que son las opcionales del equipamiento S-line...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por el sonido me inclino también (como Never) por un 4.2 V8 con compresor...

 

vuelvo a preguntar... con compresor llevaría 2 intercoolers?

 

En principio no pero es cierto que en las fotos que se ven de ese mismo día de esta mula parece apreciarse dos IC's, uno a cada lado.

 

Aunque es como todo pueden ser unos IC's de pega para "despistar" ya que el sonido no me parece el típico de motor biturbo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor puede llevar dos intercoolers pequeños con un solo compresor (igual que muchos motores monoturbo como el del S3 de primera serie) por no caberle uno grande frontal, o incluso llevar un radiador de aceite en un lado y un intercooler en el otro.

 

Creo que eso no es concluyente aunque ya veremos.

 

A mi por el sonido es que me recuerda mucho al motor del SLR (aunque en algo más pequeño) y ese también es un V8 con compresor...

 

Sea lo que sea suena y se mueve que alucinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.