Jump to content

Ofertas Audi


bocatapinchos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos este es mi primer tema que también me servirá de presentación.

 

Me ha dado por darme una vuelta por las paginas de coches de ocasión y estoy alucinando con los precios, necesito que alguien me explique donde esta el truco, ya se que hay coches

 

importados pero es que de todas formas siguen siendo precios increíbles. Os dejo un par de links , a ver si alguien puede explicármelo.

 

Gracias.

 

 

http://www.habitamos.com/post/3492102/audi_s3_face_lift265

 

http://www.habitamos.com/post/3292961/audi_s5_tiptronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso tiene que ser una estafa... algo asi salio en la tele, te hacen pagar una "entrada" de el 50% + o - y luego te quedas sin coche, no se como lo hacen pero recuerdo que vi algo asi en la tele...

Tu crees que un coche de 35.000 como minimo con solo 8800 Km y del año pasado va a valer tan solo 12.000€

Si al final te decides por comprar ten cuidado e informate muy pero que muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

timo como una casa!!!!!!!

 

si fuera verdad, esta mañana me compraba los dos!!!!!!

 

un saludo!!!

Tarde, ya los compré yo!! :claugh:

 

Ahora en serio, salta a la vista que es un timo como una casa, no? Primero te pedirán 2000 € en concepto de transporte y papeleo y después desaparecerán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene que ser una estafa... algo asi salio en la tele, te hacen pagar una "entrada" de el 50% + o - y luego te quedas sin coche, no se como lo hacen pero recuerdo que vi algo asi en la tele...

Tu crees que un coche de 35.000 como minimo con solo 8800 Km y del año pasado va a valer tan solo 12.000€

Si al final te decides por comprar ten cuidado e informate muy pero que muy bien.

No tengo pensado comprar ningun coche de estos, por suerte tengo un Sportback 2.0 tdi Ambition <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder. A mi me suena a un gancho para que vayas a la tienda y luego te digan : - No, ya lo hemos vendido, pero si quieres puedes mirarte este. Claro siempre por un precio real de mercado.

 

También puede ser un timo y tengas que adelantar un dinero que luego no vas a volver a ver, puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder. A mi me suena a un gancho para que vayas a la tienda y luego te digan : - No, ya lo hemos vendido, pero si quieres puedes mirarte este. Claro siempre por un precio real de mercado.

 

También puede ser un timo y tengas que adelantar un dinero que luego no vas a volver a ver, puede ser.

 

 

Puede ser no...es

Me parece increíble que os lo podáis tragar...por 12000 euros..venga no me jodas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que debería hacerte desconfiar es el hecho de que toda la información referida al coches sea en otro idioma. También me gustaría añadir que son estafas telefonicas para que llames y son números de fuera o bien número de tarificación adicional. En conclusión creo que es evidente que es una estafa y que no debes ni tan siquiera hacer caso al anuncio en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.