Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hay sido genial, m lo e pasado en grande e visto a amigos q ya conocia del prc :thumbsup: y un gran amigo hacia años q no veia y m a sorprendio

con su famoso RS4 salu2 xavi y haber si nos vemos mas amenudo :thumbsup:

y ver y conocer a gente nueva gracias a todos y la proxima tiene q ser mas grande, mas gente,mas coxes etc....

salu2 a TODOS :crying_anim: :bye1:

Publicado

Aqui : M@DM@X ( Rojo ) Oscar 1971 ( MEDIO ) Y En LA Derecha Un S4 Perdón Por No Recordar El NICK :cfsd1:

PD: Haber Si Me Podeis Ayudarme A Recordar El Nick Del Amigo Del S4 De La Derecha ,

Un SALUDO A Todos Los Amigos Del: :crying_anim: :thumbsup: P.R.C Barcelona : :thumbsup::bye1::notworthy:

Gracias !!

post-22242-1232220148.jpg

Publicado (editado)
:crying_anim:

Este soy yo BIG DANE (GRAN DANES)

:thumbsup:

A3 Blanco,llanta 19 con aro rojo.

LLamado x mi GANDALF EL BLANCO SD3,

lastima el motor (gasoil de 100cv) entre tanto pura sangre.............

Editado por big dane
Publicado
Aqui : M@DM@X ( Rojo ) Oscar 1971 ( MEDIO ) Y En LA Derecha Un S4 Perdón Por No Recordar El NICK :cfsd1:

PD: Haber Si Me Podeis Ayudarme A Recordar El Nick Del Amigo Del S4 De La Derecha ,

Un SALUDO A Todos Los Amigos Del: :crying_anim: :thumbsup: P.R.C Barcelona : :thumbsup::bye1::notworthy:

Gracias !!

Hola Turbo S2.

El nik del S4 es detonig.

Saludos.

Estoy preparando las fotos, cuando finalices tu empezaré con las mías.

Publicado

Gracias !!

#######.

Publicado

Bueno gente, un placer a ver podido pasar la mañana con todos vosotros, los conocidos de PRC, los compañeros de clásicos y S3. Gracias a Turbo S2 por la organización ha estado genial. :crying_anim: :thumbsup::thumbsup:

Colgare alguna de las muchas fotos de esta mañana.

Saludos.

img2186tf0.jpg[/img]

Publicado

Ha estado muy bién para ser improvisado :crying_anim:

Encantado de veros y conoceros, lástima que tuve que irme el primero.

Tengo varias fotos pero son todas muy malas.....

Os dejo esta de unos frenitos y llantitas

RS4 B5 de Xavi (Terrazza)

dsc01134rfy2.jpg

w1632.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.