Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me encanta ver que en las KDD's, se aparcan las diferiencias de opinión entre foreros ( que las hay y gordas ) y se va a pasarlo bien.

Saludos.

P.D. Que nadie se dé por aludido, que no me estoy refiriendo a nadie.

A mi no me gustan los líos, perooooo si no hubiera toros no habría toreros....no?

• Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
A mi no me gustan los líos, perooooo si no hubiera toros no habría toreros....no?

.................perooooooooooooooo te gusta meter el dedo en la llaga ........... :notworthy:

Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta !!! :laugh:

¡¡¡¡¡ Que cab***cete !!!!!! :thumbsup: ( y perdona que te quite años ).

Saludos.

Publicado
Me encanta ver que en las KDD's, se aparcan las diferiencias de opinión entre foreros ( que las hay y gordas ) y se va a pasarlo bien.

Saludos.

RESPUESTA :

Si Toros El Artista: " EL FARI " No Fuese Triunfado En El Mundo Entero Con La Canción

Vaya Torrito y torrito guapooo lleva botiness y no va descalzo .... y a ese torritoooooooo .....jejeje..que Buena Canción

Publicado

Saludos.

RESPUESTA :

Si Toros El Artista: " EL FARI " No Fuese Triunfado En El Mundo Entero Con La Canción

Vaya Torrito y torrito guapooo lleva botiness y no va descalzo .... y a ese torritoooooooo .....jejeje..que Buena Canción

:laugh::thumbsup::flwrs::notworthy:

Publicado

Aquí os dejo mis fotos:

RESPUESTA:

Nitro , Son Muy Buenass :bsh1: Gracias Por el Reportaje ..

En Breve El Amigo ( Carchareadon ) Subira Un Vídeo ... De La Kedada ....

Ahora Esta Terminando Con Los Efectos Especiales Y Con La Banda Sonora . De fondo ...

( Rafa ) :flwrs:

PD: Espero que El vídeo No Venga La Canción de fondo Del Artista El FARI ... :cry1: :laugh::laugh::laugh::laugh:

Publicado (editado)

alguien sabe a que hora abren en Ballestas Barcelona?? tengo que ir mañana por la mañana a primera hora, si alguien se quiere pasar..

RESPUESTA :

El Taller abren a las 08:00 , Jordi A4 , Esta Muy Cerca Y yo Te Llamo Sobre Las 10:00 Haber Si Puedo almorzar Por

Esa Zona !! Estamos En Contacto Vía Móvil :thumbsup:

PD:

Ballestas Barcelona

C/ Villarroel 194

08036 Barcelona

934 305 813

Editado por turbo s2
Publicado (editado)
alguien sabe a que hora abren en Ballestas Barcelona?? tengo que ir mañana por la mañana a primera hora, si alguien se quiere pasar..

Vigoro Que c*** Es Esto .... :thumbsup::cfsd1::flwrs::flwrs::p:cfsd1::cfsd1:

Esta En Tu Firma .... ENLACE ???? :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Registrate aqui, es por un buen fin: s2.tanoth.es?kid=petrus :cfsd1::cfsd1:

post-22242-1232318425.jpg

Editado por turbo s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.