detoning Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Me encanta ver que en las KDD's, se aparcan las diferiencias de opinión entre foreros ( que las hay y gordas ) y se va a pasarlo bien. Saludos. P.D. Que nadie se dé por aludido, que no me estoy refiriendo a nadie. A mi no me gustan los líos, perooooo si no hubiera toros no habría toreros....no? Responder
seresmi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 A mi no me gustan los líos, perooooo si no hubiera toros no habría toreros....no? .................perooooooooooooooo te gusta meter el dedo en la llaga ........... A mi no me gustan los líos, perooooo si no hubiera toros no habría toreros....no? Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta !!! ¡¡¡¡¡ Que cab***cete !!!!!! ( y perdona que te quite años ). Saludos. Responder
turbo s2 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Me encanta ver que en las KDD's, se aparcan las diferiencias de opinión entre foreros ( que las hay y gordas ) y se va a pasarlo bien. Saludos. P.D. Que nadie se dé por aludido, que no me estoy refiriendo a nadie. A mi no me gustan los líos, perooooo si no hubiera toros no habría toreros....no? RESPUESTA : Si Toros El Artista: " EL FARI " No Fuese Triunfado En El Mundo Entero Con La Canción Vaya Torrito y torrito guapooo lleva botiness y no va descalzo .... y a ese torritoooooooo .....jejeje..que Buena Canción Responder
ferni308 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Me encanta ver que en las KDD's, se aparcan las diferiencias de opinión entre foreros ( que las hay y gordas ) y se va a pasarlo bien. Saludos. P.D. Que nadie se dé por aludido, que no me estoy refiriendo a nadie. A mi no me gustan los líos, perooooo si no hubiera toros no habría toreros....no? RESPUESTA : Si Toros El Artista: " EL FARI " No Fuese Triunfado En El Mundo Entero Con La Canción Vaya Torrito y torrito guapooo lleva botiness y no va descalzo .... y a ese torritoooooooo .....jejeje..que Buena Canción Responder
Nitro Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Aquí os dejo mis fotos: Mini KDD Mataró Responder
turbo s2 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Aquí os dejo mis fotos: RESPUESTA: Nitro , Son Muy Buenass Gracias Por el Reportaje .. En Breve El Amigo ( Carchareadon ) Subira Un Vídeo ... De La Kedada .... Ahora Esta Terminando Con Los Efectos Especiales Y Con La Banda Sonora . De fondo ... ( Rafa ) PD: Espero que El vídeo No Venga La Canción de fondo Del Artista El FARI ... :cry1: Responder
detoning Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 hombre, un poco de rejoneo nunca viene mal........el amigo seresmi sabe un montón de eso Responder
vigoro Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 alguien sabe a que hora abren en Ballestas Barcelona?? tengo que ir mañana por la mañana a primera hora, si alguien se quiere pasar.. Responder
turbo s2 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) alguien sabe a que hora abren en Ballestas Barcelona?? tengo que ir mañana por la mañana a primera hora, si alguien se quiere pasar.. RESPUESTA : El Taller abren a las 08:00 , Jordi A4 , Esta Muy Cerca Y yo Te Llamo Sobre Las 10:00 Haber Si Puedo almorzar Por Esa Zona !! Estamos En Contacto Vía Móvil PD: Ballestas Barcelona C/ Villarroel 194 08036 Barcelona 934 305 813 Editado 18 de Enero del 2009 por turbo s2 Responder
vigoro Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 pues estare alli a las 9:15 +/- Responder
turbo s2 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) alguien sabe a que hora abren en Ballestas Barcelona?? tengo que ir mañana por la mañana a primera hora, si alguien se quiere pasar.. Vigoro Que c*** Es Esto .... Esta En Tu Firma .... ENLACE ???? Registrate aqui, es por un buen fin: s2.tanoth.es?kid=petrus Editado 18 de Enero del 2009 por turbo s2 Responder
turbo s2 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Que Es Mejor ??? Vampiro , o Hombre Lobo ??? No Hay Hombre Toro ??? Responder
vigoro Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Ei Jordi A4!!! Que te veo conectado y no dices nada!!! ¿Que habrás hecho q no puedes escribir? jejejejej Responder
vigoro Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Que Es Mejor ??? Vampiro , o Hombre Lobo ??? No Hay Hombre Toro ??? Vampiro, que es lo que soy yo!! Responder
turbo s2 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Ei Jordi A4!!! Que te veo conectado y no dices nada!!! ¿Que habrás hecho q no puedes escribir? Respuesta : Que Pasa Con Jordi A4 ?????? Todo Bien No ????? Por que No Contesta ???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.