Jump to content

lunas tintadas en mi avant


sadaro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas yo no se las pondria ya q solo estan homologadas las traseras, yo las llevo todas pero las mas claritas de toda la gama y ayer m exaron pa atras en la itv :innocent: :innocent: y m las hacen quitar si no no m la pasan... total para salir de la itv y volver a ponerselas por q no m gusta el coxe solo con las traseras.... pero eso tienes q ser tu salu2 :laugh:

 

post-35675-1232200073.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es muy bueno ese precio a mi m costo todo el coxe 350€, y sobre q la claridad... no importa mas oscura o mas clara lo q importa es q sea la mejor calidad las mias son las titanium y yo tengo una bb de 8 dias :innocent: y no m molesta el sol para nada :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando te pillen te fundiran yo las llevo pero mas claras..

 

copia2de10012009272fn2.jpg

 

son negras o azules... ?:cfsd1

 

hace mas d un año q las llevo m han mirado miles de veces los mosos y d momento no m han dixo nada

hasta q encuentre a alguno q m quiera tocar mis santos co....

o lo q t contaba de los capullos de la itv.... si la multa la pagare yo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo tengo en mente y tintaria todas no solo las de atras ya que a mi me pasa lo mismo,las de tras solo no me gustan.

Lo unico esque me gustaria ver un avant a ser posible negro con todas las lunas tintadas para ver como queda.

un saludo

post-33034-1232208697.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo no se las pondria ya q solo estan homologadas las traseras, yo las llevo todas pero las mas claritas de toda la gama y ayer m exaron pa atras en la itv :thumbsup: :ranting2: y m las hacen quitar si no no m la pasan... total para salir de la itv y volver a ponerselas por q no m gusta el coxe solo con las traseras.... pero eso tienes q ser tu salu2 :thumbsup:

 

post-35675-1232200073.jpg

 

una pregunta un poco tonta, podrias haver pasado la itv con las ventanillas bajadas?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando te pillen te fundiran yo las llevo pero mas claras..

 

copia2de10012009272fn2.jpg

 

son negras o azules... ?:cfsd1

 

hace mas d un año q las llevo m han mirado miles de veces los mosos y d momento no m han dixo nada

hasta q encuentre a alguno q m quiera tocar mis santos co....

o lo q t contaba de los capullos de la itv.... si la multa la pagare yo :thumbsup:

hola yo tabien tengo 1 b6 i queria ver 1 con todas tintadas i ya veo pero no te dan problemas con los de verde o la itv i en total que te costo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo no se las pondria ya q solo estan homologadas las traseras, yo las llevo todas pero las mas claritas de toda la gama y ayer m exaron pa atras en la itv :notworthy:;) y m las hacen quitar si no no m la pasan... total para salir de la itv y volver a ponerselas por q no m gusta el coxe solo con las traseras.... pero eso tienes q ser tu salu2 :thumbsup:

 

post-35675-1232200073.jpg

 

una pregunta un poco tonta, podrias haver pasado la itv con las ventanillas bajadas?

 

saludos

 

ya lo hize <_< pero al probar los cinturones y habrir las puertas ellos mismos me las subieron :) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

yo, antes tenia las lunas tintadas en el toledo, pero me paro la GC 2 veces en un mes y me libre de las dos pero a la proxima me dijeron que no me libraba.

En el audi a4 avant tengo tintada la parte trasera y, la vez q pasé la ITV, si te ven algun cristal tintado ya te controlan todo el coche.

A mi no me colo lo de las ventanas bajadas.

En el a4 tengo un tono verde suave, aunque el tono menos claro tambien le iria bien ya que me quedo un poco oscuro de mas. El motivo es por la cria pequeña.

Os dejo unas fotos para que te hagas a la idea.

El precio fue sobre 200 € en autovidrio barbanza en Ribeira. El tuyo no es mal precio.

La otra opcion de decir que no te funcionan los elevalunes, ya es motivo de falta grave y que no te pase la itv.

Salu2.

post-25931-1232227308.jpg

post-25931-1232227328.jpg

post-25931-1232227354.jpg

post-25931-1232227365.jpg

Editado por mario avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.