Jump to content

DESCUENTOS QUE NOS ESTÁN OFRECIENDO


DANIELRO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pienso que sería bueno que nos informásemos sobre qué descuentos están ofreciendo los concesionarios para que así podamos negociar mejor. A mí, por ejemplo, me han ofrecido un descuento del 8,5%, aunque luego es verdad que me dan una tasación bajísima por mi usado que casi pienso que compensa el descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s:

 

En Servisimó, Mollerussa, me han dicho que no ofrecen descuento. Me lo han rebajado unos mil y pico euros de 45.000 a 43 mil y pico. Además, no se quedan con mi vehículo por que dicen que existe "colapso" de vehículos de ocasion.

 

Vamos, que van apañaos. :thumbsup:

 

En BMW por un X3 me hacen un 10 y posiblemente más, que dependía del jefe de ventas. Pero tampoco se quedan mi vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando q la mejor opcion es Neveco. Yo me recorri muxos concesionarios y nadie llega al 11,75% q me dieron alli. Y lo mejor es q la compra se hace en concesioanrio oficial, asi q te quitas problemas y cosas raras..... Y ademas, nadie me atendio tan como alli. Yo trate con un tal Carlos y su tlf es 948 85 30 68.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando q la mejor opcion es Neveco. Yo me recorri muxos concesionarios y nadie llega al 11,75% q me dieron alli. Y lo mejor es q la compra se hace en concesioanrio oficial, asi q te quitas problemas y cosas raras..... Y ademas, nadie me atendio tan como alli. Yo trate con un tal Carlos y su tlf es 948 85 30 68.

 

Un saludo a todos

 

Hoy por hoy en la pagina web de neveco pone un dto. del 9% para el audi Q5

esto es lo que pone:

Descuento de hasta un 9%

 

AUDI

Q5 2.0 TDI Manual

Diesel 5P 170 cv 6 Vel.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando q la mejor opcion es Neveco. Yo me recorri muxos concesionarios y nadie llega al 11,75% q me dieron alli. Y lo mejor es q la compra se hace en concesioanrio oficial, asi q te quitas problemas y cosas raras..... Y ademas, nadie me atendio tan como alli. Yo trate con un tal Carlos y su tlf es 948 85 30 68.

 

Un saludo a todos

 

Hoy por hoy en la pagina web de neveco pone un dto. del 9% para el audi Q5

esto es lo que pone:

Descuento de hasta un 9%

 

AUDI

Q5 2.0 TDI Manual

Diesel 5P 170 cv 6 Vel.

 

un saludo

Siiiii, descuentos en otras provincias y en Barcelona nada, de nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando q la mejor opcion es Neveco. Yo me recorri muxos concesionarios y nadie llega al 11,75% q me dieron alli. Y lo mejor es q la compra se hace en concesioanrio oficial, asi q te quitas problemas y cosas raras..... Y ademas, nadie me atendio tan como alli. Yo trate con un tal Carlos y su tlf es 948 85 30 68.

 

Un saludo a todos

 

 

 

Hola, si hacemos el cálculo de un Q5, por ejemplo el 3.0 tdi, que el precio en la calle en un concesionario de audi sin dcto. es de 51.900 euros, si no lo tengo mal entendido, y miramos el precio del mismo coche en la web de neveco, sale un precio de:

45.802 euros, la diferencia de precio es de un 11,75%, más o menos, espero no haberme equivocado en el cálculo. Lo he mirado con el tfsi y la diferencia de precio sigue siendo un 11,75%.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

No se vosotros, pero yo he ido a varios concesionarios de la provincia de Barcelona y no logro que me hagan mas de un 4% de descuento, lo que más me sorprende es la negativa de los comerciales a bajar de allí, solo les falta decir o lo tomas o lo dejas. La verdad es que me cuesta de entender que ofrezcan tan poco descuento, y la imposibilidad de negociar siendo el mercado automobílistico uno de los mas afectados por la crisis. Si alguno de vosotros sabe de alguna oferta mejor que me lo haga saber, porque desde luego si no encuentro alguna oferta mejor creo que me iré a por el GLK que también es de mi agrado!

 

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

No se vosotros, pero yo he ido a varios concesionarios de la provincia de Barcelona y no logro que me hagan mas de un 4% de descuento, lo que más me sorprende es la negativa de los comerciales a bajar de allí, solo les falta decir o lo tomas o lo dejas. La verdad es que me cuesta de entender que ofrezcan tan poco descuento, y la imposibilidad de negociar siendo el mercado automobílistico uno de los mas afectados por la crisis. Si alguno de vosotros sabe de alguna oferta mejor que me lo haga saber, porque desde luego si no encuentro alguna oferta mejor creo que me iré a por el GLK que también es de mi agrado!

 

 

 

 

Saludos!!

 

Hola,

 

en muchos de los concesionarios de Madrid, puedes llegar a multiplicar por 2,5 ese descuento a nada que les hagas dos visitas y te vean interesado en comprar el coche.

Si lo tienen en stock, entonces la cosa es un poco mas favorable. El problema es que no deben tener mucho Q5 en stock.

 

La negativa de los comerciales de Barcelona puede venir respaldada por el hecho de que en este año,

que ha sido malo para todo el mundo con unas bajadas que rondan el 40%, Audi ha INCREMENTADO un 4% sus ventas ....

 

 

sl2

Editado por albertp05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

No se vosotros, pero yo he ido a varios concesionarios de la provincia de Barcelona y no logro que me hagan mas de un 4% de descuento, lo que más me sorprende es la negativa de los comerciales a bajar de allí, solo les falta decir o lo tomas o lo dejas. La verdad es que me cuesta de entender que ofrezcan tan poco descuento, y la imposibilidad de negociar siendo el mercado automobílistico uno de los mas afectados por la crisis. Si alguno de vosotros sabe de alguna oferta mejor que me lo haga saber, porque desde luego si no encuentro alguna oferta mejor creo que me iré a por el GLK que también es de mi agrado!

 

 

 

 

Saludos!!

 

En Madrid (en concesionarios de Audi España) he conseguido un descuento del 10% siempre que me dicidiera a comprarlo y les diera respuesta en 10 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pedido en Lagarrigamotor.com y me han hecho un 10% de de 57015€ a 51015€ y la semana de producción la 15, en BArcelona lo mejor que me habían ofrecido era un 5% en Dinaram en la Diagonal, en el resto o nada o un misero 2%, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.