Jump to content

Ruido en ventanilla piloto


deep

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Antes que nada, me presento.. me registré hace poco. Soy de Barcelona y en Diciembre me compré un audi tt tfsi 2.0 con xenon, paq. aluminio, bt, sensor lluvia y alguna cosilla mas.

 

Leyendo por varios foros, leí que había un defecto de fábrica que consistía en un ruido en la ventanilla al no quedar totalmente hermética con la goma del marco al cerrar la puerta, y cuando pasas de 120km/h se oye como si llevaras la ventanilla un pelín bajada, vamos, que se oye el aire.

 

Total, lo llevé al concesionario donde lo compré y me dijeron que tenían el problema controlado, etc...

El jueves pasado lo voy a buscar, y sigue haciendo exactamente el mismo ruido. A alguno le ha pasado esto? a qué concesionario lo ha llevado para repararlo? Lo puedo llevar a otro concesionario (sin que me cobren) distinto del que yo hice la compra?

 

 

 

La historia no acaba aquí.. para mi sorpresa, lavaron el coche pero no se como co*o lo lavarían que el capó está lleno de rayadas circulares. A simple vista no se ven pero si te fijas bien se ven perfectamente.

 

Esto lo puedo reclamar al concesionario? Supongo que la solución será pulirlo pero esto gasta la pintura, ¿no?

 

 

 

 

Perdonad la parrafada de preguntas. :thumbsup:

 

 

Por cierto, el taller donde me han hecho esto es RIO IMPORT de Molins De Rey (Barcelona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,el problema de la ventanilla yo creo ke lo hemos tenido casi todos,si no te gusta como trabajan en ese taller puedes ir a otro sin problemas aparte tienes dos años de garantia.

y lo de las rayas en el capo pues seguramente te lo habran lavado en una makina de rodillos de m**** asi de claro,puedes reclamar tambien porque normalmente te preguntan si quieres ke te laven el coche antes de entregartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas;

 

Yo lo llevé en diciembre para solucionar el problema y el jefe de taller me dijo que en el boletin de audi hay q cambiar las gomas del marco y si el problema persiste se debe de cambiar el cristal pequeño.Me lo solucionaron sin problemas me camiaron las gomas y el cristal,si el taller no te inspira confianza lo puedes llevar a otro conce que seguro q te lo solucionan.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas;

 

Yo lo llevé en diciembre para solucionar el problema y el jefe de taller me dijo que en el boletin de audi hay q cambiar las gomas del marco y si el problema persiste se debe de cambiar el cristal pequeño.Me lo solucionaron sin problemas me camiaron las gomas y el cristal,si el taller no te inspira confianza lo puedes llevar a otro conce que seguro q te lo solucionan.

 

Saludos <_<

 

Dónde lo llevaste?

Esque al mecánico le he comentado lo de cambiar el cristal pequeño y me ha dicho que no, que sólo se pone una goma para reforzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas;

 

Yo lo llevé en diciembre para solucionar el problema y el jefe de taller me dijo que en el boletin de audi hay q cambiar las gomas del marco y si el problema persiste se debe de cambiar el cristal pequeño.Me lo solucionaron sin problemas me camiaron las gomas y el cristal,si el taller no te inspira confianza lo puedes llevar a otro conce que seguro q te lo solucionan.

 

Saludos :thumbsup:

 

Dónde lo llevaste?

Esque al mecánico le he comentado lo de cambiar el cristal pequeño y me ha dicho que no, que sólo se pone una goma para reforzar.

 

HOla, yo soy de valencia y le llevé donde compré el coche AUTOVAL, tienes 2 concesiones,una en el puerto de sagunto y otro en valencia ( donde compre el coche ).Pero vamos que con las gomas igual es suficiente...pero a mi mecanico me cambio las gomas y el cristal pequeño,vamos que incluso me enseño fisicamente las piezas sustituidas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas;

 

Yo lo llevé en diciembre para solucionar el problema y el jefe de taller me dijo que en el boletin de audi hay q cambiar las gomas del marco y si el problema persiste se debe de cambiar el cristal pequeño.Me lo solucionaron sin problemas me camiaron las gomas y el cristal,si el taller no te inspira confianza lo puedes llevar a otro conce que seguro q te lo solucionan.

 

Saludos :thumbsup:

 

Dónde lo llevaste?

Esque al mecánico le he comentado lo de cambiar el cristal pequeño y me ha dicho que no, que sólo se pone una goma para reforzar.

 

HOla, yo soy de valencia y le llevé donde compré el coche AUTOVAL, tienes 2 concesiones,una en el puerto de sagunto y otro en valencia ( donde compre el coche ).Pero vamos que con las gomas igual es suficiente...pero a mi mecanico me cambio las gomas y el cristal pequeño,vamos que incluso me enseño fisicamente las piezas sustituidas....

 

Soy de Barcelona,

 

Esque he llamado al concesionario (DIMARAN) y me han dicho que lo de el cristal no lo dice audi.. que ellos me vuelven a cambiar las gomas si quiero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Sea como sea no lo lleves a SUPERWAGEN de SABADELL!! Son unos ineptos, el jefe de taller un chulo que te dice que si a todo y luego hace lo que le da la gana y mal y encima no tienen ni idea.

 

:thumbsup: Pues yo lo arreglé en Superwagen de Sabadell y el problema está solucionado... eso va como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Sea como sea no lo lleves a SUPERWAGEN de SABADELL!! Son unos ineptos, el jefe de taller un chulo que te dice que si a todo y luego hace lo que le da la gana y mal y encima no tienen ni idea.

 

:innocent: Pues yo lo arreglé en Superwagen de Sabadell y el problema está solucionado... eso va como va.

 

 

Al final lo voy a llevar donde lo compré, a rio import. dimaran creo que todavía son peores.. hehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola.. otra vez :notworthy:

 

finalmente lo llevé a barnawagen.

Ese silvido ya no lo hace pero cuando paso de 130/140 se oye un pelin de aire,

no se si esto ya es normal o que me he obsesionado con el ruido.

 

Supongo que es imposible ir a 140 y no escuchar absolutamente nada..

 

No está bien reparado.... pero no te preocupes, te está pasando como a mí.

Debes volver y que lo vuelva a retocar.

A mi en una primera fase me volvió a salir, y tras cambiar las gomas y ajustar cristal, dejó de hacerlo... lo he ido probando incluso a 190 km y no lo hace.

Lo que me parece un poco increible es que sean tan tochos en Audi, pues desde Alemania se estableció un protocolo de actuación para estos casos...lo fácil hubiese sido ir a cambiarlo todo de entrada.

 

No lo dejes y sigue dando la paliza, y si no, llama a la central y pon una queja por AudiClass.

 

Sobre los swirls o pequeños arañazos q llevas, es casi inevitable... no creo que fructifique mucho tu queja, pero podrías intentar que te hagan un pulido... yo estoy pensando incluso en empezar a aprender y comprarme una máquina.

 

Suertte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.