andresmaster Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 dios que buenaaa!!! jajaja... que bueno cuando se hizo esa foto jaja... Responder
andresmaster Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 No tengo vergüenza... Esta mañana cuando le habeis cantado el cumpleaños feliz a pedro yo no estaba, luego le he dicho a Yolanda que tenia que felicitarlo... y al final se me ha olvidado... NO TENGO VERGÚENZA.... FELICIDADES PEDROOOO!!!!! S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Hemos llegado bien pero con mucha pena. Lo unico que me contenta es por lo bien que lo hemos pasado, y lo poco que queda para vernos de nuevo . Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Aqui uno que llego a las 2_30 a casita, solo puedo decir que IMPRESIONANTE, la verdad es que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y me reia tanto, las fotos, muchas y muy buenas, sobre todo laas de Airtonvivi, que pa que contar ya las vereis, hay mucho mucho, jesoma y rafa tendran entre los dos mas de 500 fotos. Bueno me voy a echarme la siesta, que tengo un deficit de horas de sueño, que ni pa que os cuento, jajajaja Mi tarjeta marca 521, pero no todo sera visible. Responder
pachito Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Bueno, otros dos que felizmente estamos yá en casa. Creo que voy a tardar mucho tiempo en olvidar esta quedada. Salu2. Responder
peceramic Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 buenas chicos,nosotros lleguemos alas 14:30,sentimos no haver podido quedarnos pa comer,no a sido por ganas eh¡¡ la kdd genial,lo mejor como siempre la gente,estupenda, y las risas..... gracias Andres¡¡¡¡ke pena no haver podido despedirme de vosotros como mereceis,pero como bien dices, a esperar a Ciudad Real. Josema¡¡ muy bueno ese pacharan..y las fotos,tedras ke dejar caer alguna por aki ¿e ono e? mañana pondre alguna yo ok? Ah!! corina ya esta bastante mejor.saludos pa tos Responder
chiquirritin Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Bueno, aunque nosotros llegamos a las 13.30, he estado vegetando hasta que me ha tocado venirme a trabajar, ASI que ahora toca escribir un poquillo. Ante todo pedir disculpas por no haberme podido despedir, ya que literalmente me perdí por Benidorm, y alli al que te pares a preguntar, el 99.99 por ciento es que no sea de allí. Como siempre, hemos disfrutado como enanos, que bien que me lo he pasao copón. Un abrazo a mi COMPADRE, que es la mejor Olivia Newton John del mundo. Eres grande tio, muy grande. Con gente como vosotros es muy fácil disfrutar, por eso aunque hace un rato que dejé de veros, ya se os echa de menos. Mención especial a JOSEMA, mi Josemilla, al que espero ya con los brazos abiertos en marzo. Deciros tanto a ti como a Elena que me siento orgulloso de haberos conocido. Un beso a los dos. Y poco más. que las cuatro fotos y media que tengo ya las colgaré mañana, y a ver que podemos hacer en la nacional...QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE YA!!! Ah! y comentar el rock de josaudi...ole tus huevos tio!!! Responder
peceramic Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) Ah! y comentar el rock de josaudi...ole tus huevos tio!!! OLE OLE OLE Editado 18 de Enero del 2009 por peceramic Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) Otro que ya ha llegado a casa, sobre las 15,30. y después de realizar la pertinente "parada biológica" en el sofá os escribo para daros las gracias a todos por ser ASI Una pena no haber podido estar el viernes. Por experiencia de otras quedadas, es cuando se dirimen las principales pesquisas nocturnas .... y entre lo que me habéis contado y lo que vi en la cámara de fotos de algun ASIstente veo que esta vez no ha sido para menos. Kantusjack y yo llegamos el sábado a la hora de comer. Antes estuvimos en Valencia, ejerciendo de testigos de una nueva AUDICOMPRA, enhorabuena Plata Akoya. Un placer haber estado con los que ya conocía, y con los que no (Ayrtonvivi, Chiquirritin, peceramic, andresmaster, Pachito, Trasno que se ha desplazado hoy a Benidorm). No se cómo pude hacer la digestión de la comida del sábado después de la panzada de reir que me pegué con Ayrton, Molina, los 2 Migueles (qué grandes los dos), Chiquirritin (joer con los chistes, qué lagrimones me cayeron de la risa).... En una palabra, todo PERFECTO como siempre. Un abrazo Editado 18 de Enero del 2009 por AlfonsoBI Responder
peceramic Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 muy buena foto ,no lo digo por la calidad sino por el contenido,jeje,esto esplica lo alto ke estaba el nivel del viernes Responder
Invitado josaudi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Bueno, pues otro mas que ya esta en casa, despues de la panza de kilometros, nos hemos ido de cumpleaños familiar. En Cuanto a la KDDA, pues que decir, que jamas en mi vida me habia reido tanto y disfrutado como lo e hecho en esta kdda, sali con dolor de huesos en las mandibulas.Estar atentos a las fotos que ninguna tiene desperdicio. Aqui os dejo una del fantasma de la opera.Haber si averiguais quien es. Os aseguro que esta quedada promete.....y mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.