-JOSEMA- Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Ahi van el resto de mis FOTOS. SALUDOS piterlu, me encantan tus fotos, sobre todo por lo bien hechas que estan de calidad :crying_anim: , y por que salgo yo con mi camisa azul bien guapeton. :crying_anim: Responder
DavidRS Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Enhorabuena por esta mega KDD, por lo que veo no lo pasasteis nada mal. Tengo ganas de veros ya..... Responder
CHARLY® Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Jajajajajaja!!!!...Vaaaaaaaya tela!!! :crying_anim: :crying_anim: . Ya veo que lo pasasteis de coña,hay alguna foto que es para enmarcarla :ranting2: . S2 Responder
mavimad Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Buenísimas las fotos, Piterlu y Josema :ranting2: Creo que las dos últimas fotos resumen fielmente el vivir las KDD's como lo hacemos. Yo volvía igual, pero con los ojos abiertos Responder
Sandamoka Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Menudo reportaje Josema, impresionante, he vuelto a revivir otra vez el fin de semana, incluso el viernes que aún no estabamos . Es verdad que hay algunas fotos para enmarcar. Estoy deseando que llegue la de Ciudad Real (¿habrá gogós :ranting2: ?), pero eso si, prohibido "cocerse" antes de las 00:00 horas. Responder
andresmaster Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Estoy deseando que llegue la de Ciudad Real (¿habrá gogós ?), pero eso si, prohibido "cocerse" antes de las 00:00 horas. Ya se encargará Josema de convertir a una chica cualquiera de la calle en una atractiva gogo <_< ... jajaja Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Excelente reportaje Piterlu, como se nota la reflex... <_< Josema... ¡increible! tenia la sensación de habermelo pasado bien, muy bien, pero despues de ver las fotos, me doy cuenta que "muy bien" se queda corto. Lástima de no haber podido estar el viernes, aunque entonces no sé si hubiese llegado al sábado... Un placer haber compartido con vosotros este mágnífico fin de semana, esto cada vez vá a mejor, nos superamos ¿que será lo próximo? Hasta pronto amigos. Responder
molina Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Muy buenas las fotos, Piterlu y Josema, la verdad es que me lo pase.......... bueno no tengo palabras y volviendo a ver las fotos, es que me siguo riendo, E O NO E ?. Aunque advierto de que queda por hay un personajillo, que creo recordar que tambien tenia trupecientas mil fotos..... Bueno chicos, esperaremos y espero que en Ciudad Real, lo pasemos al menos igual de bien, que yo creo que va ha ser que si, por que con gente como vosotros es dificil aburrirse y no pasarlo bien Besos para todos me nos pa uno, que el ya lo sabe. <_< Responder
Monty Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Gracias a estos magnificos fotografos por tan estupendas fotos, en ellas se demuestra lo bien que lo pasamos Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Gracias a estos magnificos fotografos por tan estupendas fotos, en ellas se demuestra lo bien que lo pasamos Saludos. Te equivocas totalmente. No lo pasamos bien, lo pasamos superior. Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Bueno, voy a poner las pocas fotos que me quedan . Gracias a los fotografos, por deleitarnos con estas magnificas fotos Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 otra Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 la gran mesa Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 otra Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.