Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ahi van el resto de mis FOTOS.

SALUDOS

piterlu, me encantan tus fotos, sobre todo por lo bien hechas que estan de calidad :crying_anim: , y por que salgo yo con mi camisa azul bien guapeton. :crying_anim:

• Respuestas 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jajajajajaja!!!!...Vaaaaaaaya tela!!! :crying_anim: :crying_anim: :notworthy: .

Ya veo que lo pasasteis de coña,hay alguna foto que es para enmarcarla :ranting2: .

S2

Publicado

Menudo reportaje Josema, impresionante, he vuelto a revivir otra vez el fin de semana, incluso el viernes que aún no estabamos :drooling: .

Es verdad que hay algunas fotos para enmarcar.

Estoy deseando que llegue la de Ciudad Real (¿habrá gogós :ranting2: ?), pero eso si, prohibido "cocerse" antes de las 00:00 horas.

Publicado
Estoy deseando que llegue la de Ciudad Real (¿habrá gogós :drooling: ?), pero eso si, prohibido "cocerse" antes de las 00:00 horas.

Ya se encargará Josema de convertir a una chica cualquiera de la calle en una atractiva gogo <_< :conf: ... jajaja :innocent::D:busted_cop:

Publicado

Excelente reportaje Piterlu, como se nota la reflex... <_<

Josema... ¡increible! tenia la sensación de habermelo pasado bien, muy bien, pero despues de ver las fotos, me doy cuenta que "muy bien" se queda corto.

Lástima de no haber podido estar el viernes, aunque entonces no sé si hubiese llegado al sábado... :conf::D

Un placer haber compartido con vosotros este mágnífico fin de semana, esto cada vez vá a mejor, nos superamos ¿que será lo próximo?

Hasta pronto amigos. :busted_cop:

Publicado

Muy buenas las fotos, Piterlu y Josema, la verdad es que me lo pase.......... bueno no tengo palabras y volviendo a ver las fotos, es que me siguo riendo, E O NO E ?.

Aunque advierto de que queda por hay un personajillo, que creo recordar que tambien tenia trupecientas mil fotos.....

Bueno chicos, esperaremos y espero que en Ciudad Real, lo pasemos al menos igual de bien, que yo creo que va ha ser que si, por que con gente como vosotros es dificil aburrirse y no pasarlo bien

Besos para todos me nos pa uno, que el ya lo sabe. <_< :conf:

Publicado
Gracias a estos magnificos fotografos por tan estupendas fotos, en ellas se demuestra lo bien que lo pasamos :thumbsup:

Saludos.

Te equivocas totalmente.

No lo pasamos bien, lo pasamos superior.

:cfsd1:

Publicado

Bueno, voy a poner las pocas fotos que me quedan .

Gracias a los fotografos, por deleitarnos con estas magnificas fotos :thumbsup::cfsd1::laugh:

post-15053-1232455553.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.