toni_r Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 El viernes cambié los 4 pneumáticos del calamar, y se hizo un alineado de dirección. Después de estos trabajos, he notado un ruido en la zona de la rueda delantera derecha al pillar algunos baches, como una especie de clonc. Puede haber quedado algo flojo en esa zona después del alineado? A alguien se le ocurre que puede ser? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 REVISA... LAS ROTULAS DE DIRECCION y los brazos de suspension,... tambien la rotula axial de la caja de dierccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 REVISA... LAS ROTULAS DE DIRECCION y los brazos de suspension,... tambien la rotula axial de la caja de dierccion Ok. Thanks. Qué puede haber pasado? T. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Puede haber quedado algo flojo en esa zona después del alineado? Si antes no notabas ese ruido, yo me inclinaría por algo de eso, desde luego. Aunque, como la casualidad es tan maldita, bien puede ser lo que te dice el amigo Ildefonso. Lo suyo es que lo lleves al taller donde te hicieron la alineación y se lo comentes. Con el coche en el elevador, será mucho más fácil de detectar y diagnosticar ese ruidicito de marras. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Puede haber quedado algo flojo en esa zona después del alineado? Si antes no notabas ese ruido, yo me inclinaría por algo de eso, desde luego. Aunque, como la casualidad es tan maldita, bien puede ser lo que te dice el amigo Ildefonso. Lo suyo es que lo lleves al taller donde te hicieron la alineación y se lo comentes. Con el coche en el elevador, será mucho más fácil de detectar y diagnosticar ese ruidicito de marras. SALUDOS OK. Esta tarde me pasaré por allí a ver. Si es que hay tanto chapuza suelto.... T. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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