Jump to content

falta de potncia


AudiA4_parte

Publicaciones recomendadas

hola necesito vuestra ayuda, tengo un A4 tdi 130 cv awx del 2002 b6-8e, desde ayer empezo a tener una falta de potencia importante le cuesta mucho subir de 2000 rpm y tambien llegar a ellas, no es un fallo constante y no se soluciona al parar y volver a arrancar, no hecha mas humo y el que sale no es ni mas negro ni mas blanco,el sonido no ha variado y si que ha subido algo el consumo desde hace un tiempo, no se ha encendido la luz de fallo en el cuadro, despues de todo esto lo lleve donde un taller amigo y me metieron la maquina bosch, daba fallo de caudal de masa de aire aspirada y le hizo una prueba instantanea y la cantidad de aire real y la que marca el caudalimetro no eran parecidas, beredicto el caudalimetro mal, mi coche tiene aun el bosch original(125000km) me aconsejan el pierburg, aun asi me coloca uno que tiene alli que esta mal casi seguro(el mio sale sin filamento no se si es normal) y me dice que confirme cambios.Pruebo el coche y lo que antes era discontinuo ahora es continuo he incluso meno potencia, a las 15:30 compro el caudalimetro nuevo 80€ sin iva, le coloco los primeros kilometros bien pero despues de un rato me hace lo mismo, la diferencia es que ahora es cuando el coche quiere.(no se borro fallo despues de cambiarle)

En conclusion he rodado +- 80km despues de colocar el nuevo caudalimetro y cuando quiere va mal, podra ser que el pierburg no simpatice con mi motor?sera otra cosa que no el medidor?mi caudalimetro tiene solo una patilla en el frente y el que me han dado tiene una en cada lateral.

Solo una cosa mas despues de 3 años con el coche empece el Jueves a trabajar con el, imaginaros la mala suerte mno habia tenido una sola averia antes, con esto pediros ayuda y opiniones cuanto antes.

Os he puesto fotos que he encontrado

MUCHAS GRACIAS A TODOS

post-8336-1232280110.jpg

post-8336-1232280157.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tio ,as probado a mirar la egr??? ya que si llevas un caudalimetro nuevo ,como que se descartaria esa parte .

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

tambien he pensado en ella pues mancha bastante, tengo la intencion de desmontarla el sabado, limpiarla y sust. las juntas pero se suspone que con la egr se encenderia la luz o e lfallo seria constante, no?

no se hoy he vulto a poner el caudalimetro original y va igual que con el nuevo, pero con uno que me dejaron aller que estaba mal el fallo era igual pero constante.Despues de mucho leer he visto que hay dos numeraciones del pierburg:

7.22684.07.0 es el que me han dado y voy a pedirle el 7.22684.08.0 que he leido que funciona bien(por probar al menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPRUEBA LA VALVULA N75 y los tubos de vacio que van desde filtro de aire, turo y vavula n75 y egr...

 

seguro que el fallo esta ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.