Jump to content

un par de b7 blanquitos


Patrese

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

paxotdot

puedes colocar alguna foto de esos B7 sevillanos con las llantas del A5?

me harias un gran favor para ver como le kedaran a mi coche

un saludo y gracias

 

Juanma de que b7 con llantas de A5 me hablas?

 

Yo tengo un B7 con llantas BBS , ¿te refieres a ese mio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me refiero al tuyo, xro de todas formas pon una fto para que lo vea

me refiero a si ai algun A4 B7 con llantas del A5 en cinco radios dobles cruzados para ver como le kedan.las llantas en cuestion son estas.

la idea que tengo es de colocarle estas en 19, creo que se le kedaran bien, xro si por sevilla ai alguno que las lleve, aunke sean mas pekeñas me serviran para ver como le kedan

post-39583-1232470807.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me refiero al tuyo, xro de todas formas pon una fto para que lo vea

me refiero a si ai algun A4 B7 con llantas del A5 en cinco radios dobles cruzados para ver como le kedan.las llantas en cuestion son estas.

la idea que tengo es de colocarle estas en 19, creo que se le kedaran bien, xro si por sevilla ai alguno que las lleve, aunke sean mas pekeñas me serviran para ver como le kedan

 

Juanma te lo he comentado yo lo de Sevilla, no te preocupes que en cuanto vea alguno le hago unas fotos para que lo veas, pero yo soy tu y me tiraba de cabeza a por ellas, le quedan geniales :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es cuestion de poco tiempo, cuando tenga que hacerle el cambio de cubiertas.....con las escusa le cambio llantas y cubiertas, sera en un par de meses o tres como mucho. ya pondre fotos del antes y despues de cambio. aun no he subido ninguna foto de mi coche porque no se como hacerlo, me dice que es mas grande de lo que se permite.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0071fu9.jpg

 

 

sabeis la referencia de esta paragolpes o el de el anterior???

 

ALUCINADO ME ALLO CON ESTE PEDAZO DE B6

yo creo que este paragolpes es casero, si te fijas se ve la linea de union de la parte de arriba con la de abajo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.