Jump to content

Cambio a faros restyling


ibm_A3

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

como el propio titulo indica, este mismo finde he instalado en mi culohuevo los faros restyling, ya que el mio es pre, siguiendo el brico de jose juan (gran brico tio, si tuviese que ponerle nota sería sin duda un diez!!! :cfsd1: ).

 

Una vez puestos lo nuevos faros, esto fue el sabado por la mañana, me doy cuenta por la noche que alumbran menos, o esa impresion me ha dado a mi, nose, igual es porq estoy acostumbrao a los faros del pre.......puede q sea porq el tipo de haz de luz es distino......o porq los pre llevan H7 en cortas y los restyling H1 en cortas..... :conf:

 

¿Alguno os a pasado esto?¿Es normal o la he cagado en alguna conexion?

 

Espero opiniones.

 

Saludos desde el norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es saber si las nuevas ópticas son originales o no... las originales van mejor. Tampoco nos comentas el tipo de lámpara que llevas... puede que tus lámparas del pre (que creo son H4 en cortas) fuesen mejores que las H1 que llevas ahora....

 

De todas formas, si persiste esa sensación le metes un kit de xenon y se acabó el problema :clap1: ... es otra historia....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es saber si las nuevas ópticas son originales o no... las originales van mejor. Tampoco nos comentas el tipo de lámpara que llevas... puede que tus lámparas del pre (que creo son H4 en cortas) fuesen mejores que las H1 que llevas ahora....

 

De todas formas, si persiste esa sensación le metes un kit de xenon y se acabó el problema :clap1: ... es otra historia....

 

Saludos!

 

 

Hola Carmelo,

 

son replicas compradas en Ebay alemania, en el link que puso josejuan en el brico. En los pre llevaba H7 en cortas y ahora llevo H1. Están bien regulados de altura, a la misma altura que los pre, pero el caso es esa sensación de poca luminosidad..........

 

¿Donde puedo comprar un kit de xenon Welldone de 8000ºk? Leí tu compara tiva de lamparas, gran trabajo artista.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es saber si las nuevas ópticas son originales o no... las originales van mejor. Tampoco nos comentas el tipo de lámpara que llevas... puede que tus lámparas del pre (que creo son H4 en cortas) fuesen mejores que las H1 que llevas ahora....

 

De todas formas, si persiste esa sensación le metes un kit de xenon y se acabó el problema :clap1: ... es otra historia....

 

Saludos!

 

 

Hola Carmelo,

 

son replicas compradas en Ebay alemania, en el link que puso josejuan en el brico. En los pre llevaba H7 en cortas y ahora llevo H1. Están bien regulados de altura, a la misma altura que los pre, pero el caso es esa sensación de poca luminosidad..........

 

¿Donde puedo comprar un kit de xenon Welldone de 8000ºk? Leí tu compara tiva de lamparas, gran trabajo artista.

 

Saludos y gracias.

 

Tratándose de ópticas réplica el kit de xenon le iría al pelo.... tienes a Well Done como empresa colaboradora del foro, o lo que es lo mismo, al forero "Dani", que te atenderá muy bien. Mándale un MP y que te informe....

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba la regulación mediante los tornillos de adaptación que lleva en el faro, no sólo en la ruleta de dentro del coche, vete a un taller y que te lo miren con la máquina, pero siempre desde la regulación del mismo faro. De todas formas las ópticas halógenas del restyling no se caracterizan por dar mucha luz, pero bine reguladas la cantidad de luz es más que aceptable.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es saber si las nuevas ópticas son originales o no... las originales van mejor. Tampoco nos comentas el tipo de lámpara que llevas... puede que tus lámparas del pre (que creo son H4 en cortas) fuesen mejores que las H1 que llevas ahora....

 

De todas formas, si persiste esa sensación le metes un kit de xenon y se acabó el problema :cfsd1: ... es otra historia....

 

Saludos!

 

 

Hola Carmelo,

 

son replicas compradas en Ebay alemania, en el link que puso josejuan en el brico. En los pre llevaba H7 en cortas y ahora llevo H1. Están bien regulados de altura, a la misma altura que los pre, pero el caso es esa sensación de poca luminosidad..........

 

¿Donde puedo comprar un kit de xenon Welldone de 8000ºk? Leí tu compara tiva de lamparas, gran trabajo artista.

 

Saludos y gracias.

 

Tratándose de ópticas réplica el kit de xenon le iría al pelo.... tienes a Well Done como empresa colaboradora del foro, o lo que es lo mismo, al forero "Dani", que te atenderá muy bien. Mándale un MP y que te informe....

 

Saludos! :cfsd1:

 

 

Gracias una vez más, eres todo un artista. Por cierto tu coche simplemente increible, un modelo a seguir por todos, gran trabajo.

 

Saludos y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.