Jump to content

Chequeo automatico en el fis...


Juanka

Publicaciones recomendadas


Buenas, alguien me puede explicar lo de los simbolitos ¿como va? cuando le das al boton en el cuadro y empiezan aparecer simbolitos (chequeo automatico)

¿Hay algun post referente a esto?, no encuentro nada y en el manual se explica demasiado bien xD.

 

Saludos

Pues en el manual salen todos los simbolitos y lo que significa. Creo, vamos, a mi una vez se me quedó encendido el del ESP y no sabía qué era, y el manual me sacó de dudas.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, alguien me puede explicar lo de los simbolitos ¿como va? cuando le das al boton en el cuadro y empiezan aparecer simbolitos (chequeo automatico)

¿Hay algun post referente a esto?, no encuentro nada y en el manual se explica demasiado bien xD.

 

Saludos

Pues en el manual salen todos los simbolitos y lo que significa. Creo, vamos, a mi una vez se me quedó encendido el del ESP y no sabía qué era, y el manual me sacó de dudas.

 

Un saludo!!

 

me refiero, que cuando algo esta mal, sale en el fis sin tener que tirar de la palanca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, alguien me puede explicar lo de los simbolitos ¿como va? cuando le das al boton en el cuadro y empiezan aparecer simbolitos (chequeo automatico)

¿Hay algun post referente a esto?, no encuentro nada y en el manual se explica demasiado bien xD.

 

Saludos

 

Yo tengo dos videos sobre eso.

 

Video 1:

Video 2:

 

Y te puedes preguntar, ¿y cual es la diferencia? pues estos videos se los hice al coche cuando no me funcionaba lo del testigo de falta de agua en el limpiaparabrisas, en un video sale sin eso (simbolo de la fuentecilla) y en el otro video si que sale, que es cuando lo consegui activar y ya que estamos....

 

 

este es de un dia de aburrimiento supremo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, alguien me puede explicar lo de los simbolitos ¿como va? cuando le das al boton en el cuadro y empiezan aparecer simbolitos (chequeo automatico)

¿Hay algun post referente a esto?, no encuentro nada y en el manual se explica demasiado bien xD.

 

Saludos

 

Yo tengo dos videos sobre eso.

 

Video 1:

Video 2:

 

Y te puedes preguntar, ¿y cual es la diferencia? pues estos videos se los hice al coche cuando no me funcionaba lo del testigo de falta de agua en el limpiaparabrisas, en un video sale sin eso (simbolo de la fuentecilla) y en el otro video si que sale, que es cuando lo consegui activar y ya que estamos....

 

 

este es de un dia de aburrimiento supremo jejeje

 

 

Entonces no tiene nada el coche xDD

 

 

p.d: vaya con el monstruito jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.