Jump to content

audi tt,caballos?


danito

Publicaciones recomendadas

ola a todos soy nuevo por esta secion del tt y esque asta la semana pasada tenia pensado comprarme un a3 el antiguo el modelo 1.8 turbo,y weno me puesto aber tts y me an gustado mucho con unos 130.000 km rondan los 9500 euros del 99..mi pregunta es pues porque me indiqueis un poquillo que tal va este coche,consumos,aceleracion...digamos las cosas buenas que tiene muchas y si ay malas pues tambien..y una ultima pregunta es saber los caballos que tienen porque e visto infinidad de numeritos,desde 160,180,225....

 

muchas gracias,1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo te puedo hablar del motor porque es el motor del mio, y sólo puedo decir cosas buenas... Muy buenas aceleraciones y recuperaciones, consumos muy ajustados para las prestaciones del coche... Lo único, cuidar un poco el motor y sobre todo el turbo, esperar a que coja temperatura para poder darle, dejarlo a ralenti un rato antes de apagar para que se refrigere el turbo... Pero el motor es una maravilla.

 

Y potencias, no sé si el TT montó el 150cv y el 210cv, fijo sé que montaron los 180cv y los 225cv.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos soy nuevo por esta secion del tt y esque asta la semana pasada tenia pensado comprarme un a3 el antiguo el modelo 1.8 turbo,y weno me puesto aber tts y me an gustado mucho con unos 130.000 km rondan los 9500 euros del 99..mi pregunta es pues porque me indiqueis un poquillo que tal va este coche,consumos,aceleracion...digamos las cosas buenas que tiene muchas y si ay maQlas pues tambien..y una ultima pregunta es saber los caballos que tienen porque e visto infinidad de numeritos,desde 160,180,225....

 

muchas gracias,1 saludo

 

 

Si usas el buscador verás un montón de temas relacionados con el TT, donde hablamos de cosas buenas y de cosas malas. Échate unas búsquedas y lo verás. Un A3 con un TT no tienen punto de comparación, en cuanto a estética, aceleración, etc. A parte que has entrado en el foro TT, que quieres que te digamos nosotros? Jejeje, la resupuesta es TT! Tienes que valorar tus necesidades y saber lo que quieres, piensa que el TT es un biplaza, 2+2 (para llevar algo en los asientos de atrás o alguna barbie que no sea muy alta...). Respecto a motores los hay de 150, 180, 225 CV, y los hay de Quattro y de tracción delantera. Evidentemente las sensaciones que te va a dar un TT no te las va a dar un A3 ni de coña. Pero que sepas que el TT es un coche muy robusto. A lo mejor lo peor son pekeños problemas eléctrónicos que pueda tener (yo aun no he tenido por suerte), tema radio, ventanillas, FIS, desgaste de cuero y botones, etc. Usa el buscador que hay información MÁS QUE SUFICIENTE, y si no lo encuentras o nos preguntas mas detalladamente ya te lo solucionarmeos.

A parte...que quieres que te digamos nosotros? Que es un coche fantásrico?jajaja. Respecto los consumos depende de tu pie si te pesa mucho o no, pero de los 10 litros es complicado bajar. Si te compras un TT no pienses en el consumo. Aceleracion= va como un tiro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla que si que me interesa...es el seguro,me voy preparando para el sablazo no?..jajaja

 

Pues estaria bien que nos dicieras tu edad y años con carnet, pero si estas de 25 para abajo si, ya te puedes ir preparando si lo quieres tener a todo riesgo. A terceros aun lo podrias conseguir por unos 600-1000 euros... jeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla que si que me interesa...es el seguro,me voy preparando para el sablazo no?..jajaja

 

Pues estaria bien que nos dicieras tu edad y años con carnet, pero si estas de 25 para abajo si, ya te puedes ir preparando si lo quieres tener a todo riesgo. A terceros aun lo podrias conseguir por unos 600-1000 euros... jeje

 

s2

Pues yo tengo 26 años (chica con 6 años de carnet y ningún siniestro ni parte) y el seguro a todo riesgo con franquicia de 240€ se me queda en 700 euros anuales... Es cuestión de mirar tu perfil y comparar los rpecios que te dan las diferentes compañías aseguradoras que hay en el mercado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces me da a mi que me voy a tener que ir preparando,porque mi edad son 20 años y 2 años de antiguedad de carnet..muchas gracias por vuestras respuestas..

Wenas Danito.

Yo yo voy ha hacer 21 en abril, y 3 años de antiguedad en mayo. Tngo un TT 180cv y pago 500 i piko euros de seguro en mapfre.

 

miralo bien ke seguro ke te hacen una buena oferta.

 

SaludeTTes y suerTTe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces me da a mi que me voy a tener que ir preparando,porque mi edad son 20 años y 2 años de antiguedad de carnet..muchas gracias por vuestras respuestas..

Wenas Danito.

Yo yo voy ha hacer 21 en abril, y 3 años de antiguedad en mayo. Tngo un TT 180cv y pago 500 i piko euros de seguro en mapfre.

 

miralo bien ke seguro ke te hacen una buena oferta.

 

SaludeTTes y suerTTe!!

 

Pero lo tienes a todo riesgo??a tu nombre???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que influye lo del TT a nombre de tu padre, y mucho. Ademas, asi nunca iras cogiendo antiguedad.

 

Yo me lo hice con 24años, a terceros plus con todas las pijadas posibles ( robo, incendio, asistencia toda españa, asistencia juridica, coche alquiler, etc) a mi nombre, con mi novia de segunda conductora..pago unos 750e al año. este año ya con 25, espero que me baje y poder coger a todo riesgo por unos 800-900€

Editado por nonorolez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces me da a mi que me voy a tener que ir preparando,porque mi edad son 20 años y 2 años de antiguedad de carnet..muchas gracias por vuestras respuestas..

Wenas Danito.

Yo yo voy ha hacer 21 en abril, y 3 años de antiguedad en mayo. Tngo un TT 180cv y pago 500 i piko euros de seguro en mapfre.

 

miralo bien ke seguro ke te hacen una buena oferta.

 

SaludeTTes y suerTTe!!

 

Pero lo tienes a todo riesgo??a tu nombre???

 

 

pero si yo estoy pagando 900 a terceros!!!! Gerar dame mas datos, estas tu como primer conductor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 22 años 4años de carnet, a todo riesgo con franquicia de 200€ estoy pagando creo recordar 1600€ tambien es verdad que con 21 años page 2800€, Tambien hay que decir que temgo un roadster 225cv, pero por lo que mire esta bastante bien de precio, muevete mucho y pregunta en mapfre pelayo genesis que con esto de la crisis estan muy jodidos y quieren captar clientes como sea.

 

Salu2 TeTeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces me da a mi que me voy a tener que ir preparando,porque mi edad son 20 años y 2 años de antiguedad de carnet..muchas gracias por vuestras respuestas..

Wenas Danito.

Yo yo voy ha hacer 21 en abril, y 3 años de antiguedad en mayo. Tngo un TT 180cv y pago 500 i piko euros de seguro en mapfre.

 

miralo bien ke seguro ke te hacen una buena oferta.

 

SaludeTTes y suerTTe!!

 

Pero lo tienes a todo riesgo??a tu nombre???

 

 

pero si yo estoy pagando 900 a terceros!!!! Gerar dame mas datos, estas tu como primer conductor?

 

Yo lo tengo a terceros, el propietrio es mi padre, el conductor habitual también y yo estoy como ocasional (aunque siempre lo llevo yo jajajaja), y me sale por 450 euros mas o menos. Creo que es en Zuirch Connect. Muevete un poco y pregunta a todas las agencias, te pueden hacer muy buen precio.

 

Dentro de unos años ya me pondré yo como propietario, pero de momento me va bien hacer esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.