Jump to content

Duda faros de niebla


Publicaciones recomendadas

Hola,os cuento:

 

Recientemente me han cambiado la defensa delantera,a pesar de advertir en el taller que tuviesen cuidado de no cortar los cables de los faros antiniebla uno ha desaparecido,la solucion mas sencilla seria puentear el cable del antiniebla dcho para hacer que el izquierdo tenga corriente,si no tendria que volver a desmontar faros defensa,etc...y la verdad no me apetece nada.como lo veis?dara algun problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,os cuento:

 

Recientemente me han cambiado la defensa delantera,a pesar de advertir en el taller que tuviesen cuidado de no cortar los cables de los faros antiniebla uno ha desaparecido,la solucion mas sencilla seria puentear el cable del antiniebla dcho para hacer que el izquierdo tenga corriente,si no tendria que volver a desmontar faros defensa,etc...y la verdad no me apetece nada.como lo veis?dara algun problema?

Hola??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO DEBE de pasara nada, siempre y cuando el cable desaperacido..no se haya queaddo pillado y troze con la chapas... no debes de olvidar, que ese cable lleva conrrienet cuando se enciendan los antinieblas... asi que si te asegurra que el cable esta quitado entero desde la clema o que esta seguro de que no roza en chapa, en vibraciones o saltos... no hay mas problemas...

si fuese como ls seat, que se encienden cuando giran hacia un lado u otro seria distinto, no se podria hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haría una cosa muy sencilla:

 

IR A TALLER Y QUE LO PONGAN BIEN!! :thumbsup:

 

Ando jodidillo de tiempo para ir al taller por eso hablo de adaptarlo,habia pensado en hacerlo asi de manera provisional hasta que tenga tiempo,el cable arriba si que esta,por precaucion ya lo he desconectado,de todas formas solo necesito que funcionen para la itv ya que para mi no tienen mas funcion que la estetica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.