Jump to content

Marco plateado


FLAPAS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hacia tiempo que no escribia en el foro (pero si que he ido leyendo) bueno pues 2 cositas:

1) Se puede poner en el marco de las ventanas la moldura plateada como trae el A4 s-line y en algunos bmw ya sabeis, donde se compra y q tal quedaria o es una chapuza ??? (opinad)

2) Por q mis asientos s-line no traen donde te sientas para sacar la bandeja del asiento ya sabeis eso q si trae el a4 s-line q estiras en el asiento pa ir mas comodo...menuda MiXXrda deberia venir :p

 

y otra cosita no se si quitar la inscripcion de modelo y cilindrada tengo dudas de si queda mejor sin las chapitas........

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poner el cerquillo cromado en un A3... yo todo lo que he visto son chapuzas, además no le queda bien. No se, pero en un coche tan corto no queda bien.

 

¿No traen los asientos deportivos del A3 eso? Pues ahora me entero, yo llevo asientos deportivos y tampoco lo echo de menos pero si lo lleva el A4 me parece un fallo que no lo pueda portar el A3 también.

 

Yo quitaba solo la de la cilindrada. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las chapitas es tan personal como elegir el color...: TU MISMO....lo del borde cromado es una chapuza(se ven los cortes que no veas) lo venden en el norauto vale 25 euros yo los malgaste para hacer la prueba y a los 10 seg lo quite por verguneza ajena.....solo los a3 pedidos en alemania lo traian de serie(lo cual no era un chapuza) pero a mi gusto es un toque mas elegante y menos deportivo!!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.