Jump to content

donde encontrar referencias


Publicaciones recomendadas

bueno pues esta tarde después de la caja de cambio se me a hinchado ya las narices de intentar ver las cosas por detrás del motor y me decidido sacarlo todo :harhar:

 

18012009678vg9.jpg

 

18012009681fz5.jpg

 

y como se puede ver esta lleno de aceite y ya encontré de donde salia tanto aceite

 

18012009683tb8.jpg

 

18012009684bo9.jpg

 

18012009687gv0.jpg

 

18012009685he3.jpg

 

bueno como veis el pobre coche esta echo m**** y la verdad quien no se ni como funcionaba la cuestión que voy a intentar dejarlo como se merece el pobre eso si con un poco de ayuda vuestra :innocent:

 

si me podéis pasar las referencias de las piezas o decirme donde encontrarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La valvula del humo del carter: mejor al aire libre, (esta prohibido para coches,

para camiones no), y cierre la entrada en la cabeza. :notworthy:

o en un catchtank.

Si quieres redireccionar a la admision compra un ciclon de un diesel Vag, que separar aceite y aire,

y monta detras de la valvula.

Tengo la esperanza, que entiendes mi castellano primitivo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La valvula del humo del carter: mejor al aire libre, (esta prohibido para coches,

para camiones no), y cierre la entrada en la cabeza. :)

o en un catchtank.

Si quieres redireccionar a la admision compra un ciclon de un diesel Vag, que separar aceite y aire,

y monta detras de la valvula.

Tengo la esperanza, que entiendes mi castellano primitivo. :drooling:

 

 

si que se entiende :drooling: pero lo que no se como es la pieza que me comentas eso de separar el aceite del aire :drooling: de todas formas hay ,manera de anular todo esos tubos? como veo que el s2 tiene muchos sensores pense que no se podria anular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ciclon cuesta algo de 10€ al VAG

 

Es un tubo plastico transparente, donde hay en el interior un caracol.

Como se frena el humo, casi todo aceite revuelve al carter.

 

La valvula sirve solamente pare que la sobrepresion del turbo no entra en el carter.

si no hay conexion mas con la admision, no necesitas.

Mira a un atmosferico:no tienen la valvula.

 

he visto, que estaba roto el tubito, no hay problemas con el ralenti???

 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ciclon cuesta algo de 10€ al VAG

 

Es un tubo plastico transparente, donde hay en el interior un caracol.

Como se frena el humo, casi todo aceite revuelve al carter.

 

La valvula sirve solamente pare que la sobrepresion del turbo no entra en el carter.

si no hay conexion mas con la admision, no necesitas.

Mira a un atmosferico:no tienen la valvula.

 

he visto, que estaba roto el tubito, no hay problemas con el ralenti???

 

saludo

 

no ,la verdad que se mantenia bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues esta tarde después de la caja de cambio se me a hinchado ya las narices de intentar ver las cosas por detrás del motor y me decidido sacarlo todo :laugh:

 

18012009681fz5.jpg

 

...

 

Buenas!

 

¿Me podrías hacer un gran favor? Ya que tienes el motor sacado, ¿Podrías hacerme unas fotos de como va anclado el distribuidor de encendido?

 

Es que tengo que cambiarlo, y como apenas hay espacio... ya sabría por donde caen los tornillos, sujeciones etc.

 

Gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues esta tarde después de la caja de cambio se me a hinchado ya las narices de intentar ver las cosas por detrás del motor y me decidido sacarlo todo :lol2:

 

 

...

 

Buenas!

 

¿Me podrías hacer un gran favor? Ya que tienes el motor sacado, ¿Podrías hacerme unas fotos de como va anclado el distribuidor de encendido?

 

Es que tengo que cambiarlo, y como apenas hay espacio... ya sabría por donde caen los tornillos, sujeciones etc.

 

Gracias :lol2:

 

bueno aqui tienes lo que pides si necesitas mas solo pide :thumbsup:

 

21012009701kf0.jpg

Editado por Dominzx31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues esta tarde después de la caja de cambio se me a hinchado ya las narices de intentar ver las cosas por detrás del motor y me decidido sacarlo todo :lol2:

 

 

...

 

Buenas!

 

¿Me podrías hacer un gran favor? Ya que tienes el motor sacado, ¿Podrías hacerme unas fotos de como va anclado el distribuidor de encendido?

 

Es que tengo que cambiarlo, y como apenas hay espacio... ya sabría por donde caen los tornillos, sujeciones etc.

 

Gracias :flwrs:

 

bueno aqui tienes lo que pides si necesitas mas solo pide :laugh:

 

21012009701kf0.jpg

 

 

Muchísimas gracias! Me ha ido genial esa foto para ver como está instalada. Ya que tendré que hacerlo "a ciegas", al menos se lo que hay ahora :thumbsup:

 

¿Vas a dejar ese motor como nuevo? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.