Jump to content

PROBLEMAS CON EL COCHE


algamo

Publicaciones recomendadas

HOLA,

 

quiero contaros mi caso para que me digáis si me preocupo o puede ser normal.

 

El día 8 de enero me dieron el coche, en la entrega el comerical ya no pudo decirme cómo funcionaba el sistema de parking ni la suspensión activa pq en el MMI no aparecía la opción (evidentemente tiene esos sistemas).

 

El caso es que me dice que será la batería que como es nuevo puede estar baja. No lo entiendo pero bueno me conformo pq 1 día después lo tengo que llevar a que actualicen el MMI.

 

Despues de 2 horas todo igual, pero esta vez me dicen que lo lleve otro día (era viernes) para dejarlo un día completo. Lo llevo el martes 13 (que mal rollito) y desde entonces el coche está en el taller y no me dan una fecha.

 

Eso sí me han dejado un coche gratis pq me negué a quedarme sin coche.

 

 

Me mosquea mucho tanto tiempo para actualizar el MMI y que me digan que la dirección no se regula en altura pero si en profundidad. PERO SI HASTA EL MODELO QUE LLEVO ANTIGUO LO HACE Y ESTÁ PELAO¡¡¡¡

 

No sé si esperar o poner una queja por escrito mañana. Espero vuestras opiniones.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA,

 

quiero contaros mi caso para que me digáis si me preocupo o puede ser normal.

 

El día 8 de enero me dieron el coche, en la entrega el comerical ya no pudo decirme cómo funcionaba el sistema de parking ni la suspensión activa pq en el MMI no aparecía la opción (evidentemente tiene esos sistemas).

 

El caso es que me dice que será la batería que como es nuevo puede estar baja. No lo entiendo pero bueno me conformo pq 1 día después lo tengo que llevar a que actualicen el MMI.

 

Despues de 2 horas todo igual, pero esta vez me dicen que lo lleve otro día (era viernes) para dejarlo un día completo. Lo llevo el martes 13 (que mal rollito) y desde entonces el coche está en el taller y no me dan una fecha.

 

Eso sí me han dejado un coche gratis pq me negué a quedarme sin coche.

 

 

Me mosquea mucho tanto tiempo para actualizar el MMI y que me digan que la dirección no se regula en altura pero si en profundidad. PERO SI HASTA EL MODELO QUE LLEVO ANTIGUO LO HACE Y ESTÁ PELAO¡¡¡¡

 

No sé si esperar o poner una queja por escrito mañana. Espero vuestras opiniones.

 

Gracias

 

Denuncia a la Oficina del Consumidor.

Si todos lo hiciesemos cuando nos intentan tomar el pelo, andarian mucho mas listos.

Yo ya he acudido en 3 ocasiones a denunciar a la Oficina del Consumidor otros intentos de atropello por otras causas, y vuelan cuando reciben la notificacion.

Venga, que tengas suerte, ya nos contaras.

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece evidente que tiene algún problema, porque la actualización debería ser inmediata. De todas formas ya suena raro que te den el coche y lo tengas que llevar al día siguiente para que le hagan una actualización. Por otro lado, yo tengo la suspensión activa y en el MMI no sale nada salvo que tengas también el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por informar, me llaman esta tarde del conce el asesor de servicio y me dice que ya está (qué raro que sea después de la bronca).

 

Me dicen que es que el coche venía con defecto de fábrica y tenía otro de configuración del MMI. :thumbsup: , que han estado en contacto con Alemania para poder reconfigurarlo todo y que listo. Dice el asesor que es la 1ª vez que se le da este caso.

 

ME piden disculpas y que ya está para recoger mañana salvo por un detalle la DIRECCCIÓN que SI es regulable en altura pero que no no lo pueden hacer pq tiene una pieza defectuosa en la columna de la dirección que hay que cambiar. Que la han pedido y que cuando llegue lleve el coche y LISTO.

 

Me parece una locura (ya no sé si mentira) que se pueda regular en altura y no se pueda por un problema y que venga desconfigurado de fábrica el MMI.

 

Si AUDI quiere quitarle el puesto en los premium a BMW y Mercedes, creo que tendrá que mejorar ciertas cosas.

 

IMPRESENTABLE VENDER UN COCHE DE ESTA PASTA ASÍ, no lo veo lógico ni en los DACIA pero un AUDI¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algamo,opino lo mismo que tu.Mi caso es que un coche nuevo con 300 km se ha encendido parpadeante el piloto de precalentamiento,forma de muelle amarillo, que al ser tdi indica fallo en gestión del motor y en el conce lleva ya 24 h. y aún no me han avisado de nada.

Si esto es premium que baje Diós y lo vea,Más bien de premiun sólo tiene los 40.000 euros que me ha costado el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A4 estuvo un mes y medio buscando un ruido y estos de AUDI pasan de todo. Hasta tal punto que cuando lo compre acordamos que me iban a instalar gratis los sensores de aparcamiento. Tras este mes y medio, la cosa cambio. Hable con el director comercial del concesionario y también se negó indicándome que no podía aceptar mi petición. ¿Pero que petición?. Esto salio del comercial que me vendio el coche, o más bien que me engañó, estafó y timó, ya que si no me llega a prometer los sensores, el coche lo hubiera compardo en otro concesionario.

 

En fin, no os quejeis, todos los concesionarios son iguales: UNOS TRÁPALAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI COCHE SIGUE EN EL TALLER.Cambiaron un sensor del embrague que era la anomalia que daba en la maquina, pero fue sacarlo del taller y alos 60 km recorriodos volvio a parpadear el testigo. Me dicen hoy que no encuentran nada y que "van a hacer una prueba larga".

Estoy profundamente desencantado y desilusionado, tengo una gran impotencia con todo el tema del coche,laverdad no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algamo,opino lo mismo que tu.Mi caso es que un coche nuevo con 300 km se ha encendido parpadeante el piloto de precalentamiento,forma de muelle amarillo, que al ser tdi indica fallo en gestión del motor y en el conce lleva ya 24 h. y aún no me han avisado de nada.

Si esto es premium que baje Diós y lo vea,Más bien de premiun sólo tiene los 40.000 euros que me ha costado el coche...

chema el muellecito en el fis pueden ser muchas cosas (motor, abs,esp,o el interruptor de freno)el de embrage ya lo han cambiado pues que prueben el de freno. yo te digo que se rompen los dos como churros y ademas al ponerlos en el proceso es muy facil que se rompen otra vez si no son finos.

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.