Jump to content

Frenos de 312mm en llanta 16


Alberto MM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si si es ATE, el diametro del piston no se si son ATE 54 o 57, hay algun tipo de diferencia al anclaje de la pinza??? a ver si mañana lo puedo conseguir ver... tengo un portapinzas, me queda otro y los juegos de juntas de las pinzas, ya pondre unas fotos cuando lo tenga acabado. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos los restyling tenemos esa suerte, pero antes no Ttoni? sabes, por curiosidad, cuantos tipos lleva el B5?

 

Un saludo!

 

P.D: Esos passats cuales son? Yo conozco el 3B, que es el que lleva chasis B5 y el 3BG que es el restyling...y de ahi pasa al 3C, no?

 

Edito, el 3B es el primero, el 3B2 es el mismo pero con pequeño restyling de faros y demás, el 3B5 es el restyling total que cambia completamente como nuestros B5 y el último el 3B6 que es un pequeño restyling del restyling...ambos dos ultimos denominados comunmente 3BG...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos los restyling tenemos esa suerte, pero antes no Ttoni? sabes, por curiosidad, cuantos tipos lleva el B5?

 

Un saludo!

 

P.D: Esos passats cuales son? Yo conozco el 3B, que es el que lleva chasis B5 y el 3BG que es el restyling...y de ahi pasa al 3C, no?

 

Edito, el 3B es el primero, el 3B2 es el mismo pero con pequeño restyling de faros y demás, el 3B5 es el restyling total que cambia completamente como nuestros B5 y el último el 3B6 que es un pequeño restyling del restyling...ambos dos ultimos denominados comunmente 3BG...

 

Un saludo!

 

No estoy seguro pero me parece que son 3 tipos las ATE en 54, las ATE en 57 y las lucas como las que llevo yo :kss1: para disco de 280 sin ventilar, aunque algo se esta preparando :innocent::laugh::laugh:

 

frenos312001oi9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.