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PARANOLLAAAAAAAAA!!!


JaVi_ToRrE

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A mi de que escribas bien o mal no es ningun problema...el tema es la actitud y parece que ha mejorado..cada uno escribe como sabe o puede..No todos tienen la suerte como yo de poder haber pasado por la Universidad.

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Bueno,volviendo a retomar el tema del post.Yo pondría el frontal s-line,ya que como dice jaimemz,el del S te va a pedir taloneras y trasera porque sino se va a ver algo desproporcionado,según mi punto de vista.El del s-line tambien se nota que no va a juego con el de atras,pero la diferencia es mínima comparando con el S3.Yo pondría el s-line si no me quisiera gastar mucho dinero,si me quisiera gastar dinero,kit s3.

Un saludo.

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Hola a todos de nuevo, tengo pensado llevarlo al taller la semana que viene o asin, alfinal creo que moy a decantar por el del s-line, va a qedar muxo mas bonito esteticamente, e leio por hay que despues se han arrepentido por quedar muy denivelado, asique nada; solo una ultima preguntita en el post de referencias utiles en el apartado del frontal s-line aparece el capó, es necesario cambiarlo tambien??

Gracias por vuestras respuestas, y ayuda.

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Hola a todos de nuevo, tengo pensado llevarlo al taller la semana que viene o asin, alfinal creo que moy a decantar por el del s-line, va a qedar muxo mas bonito esteticamente, e leio por hay que despues se han arrepentido por quedar muy denivelado, asique nada; solo una ultima preguntita en el post de referencias utiles en el apartado del frontal s-line aparece el capó, es necesario cambiarlo tambien??

Gracias por vuestras respuestas, y ayuda.

 

Si el tuyo es de morro partido creo q si, si es de los que tienen la parrilla de una pieza, no.

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Hola a todos de nuevo, tengo pensado llevarlo al taller la semana que viene o asin, alfinal creo que moy a decantar por el del s-line, va a qedar muxo mas bonito esteticamente, e leio por hay que despues se han arrepentido por quedar muy denivelado, asique nada; solo una ultima preguntita en el post de referencias utiles en el apartado del frontal s-line aparece el capó, es necesario cambiarlo tambien??

Gracias por vuestras respuestas, y ayuda.

 

Si el tuyo es de morro partido creo q si, si es de los que tienen la parrilla de una pieza, no.

 

gracias, no mi coche es el de la parrilla de una pieza, son correctas estas referencias??

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU)

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP)

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F)

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F)

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C)

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C)

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP)

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ)

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A)

 

La semana que viene lo quiero meter en el taller!!! gracias

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Hola a todos de nuevo, tengo pensado llevarlo al taller la semana que viene o asin, alfinal creo que moy a decantar por el del s-line, va a qedar muxo mas bonito esteticamente, e leio por hay que despues se han arrepentido por quedar muy denivelado, asique nada; solo una ultima preguntita en el post de referencias utiles en el apartado del frontal s-line aparece el capó, es necesario cambiarlo tambien??

Gracias por vuestras respuestas, y ayuda.

 

Si el tuyo es de morro partido creo q si, si es de los que tienen la parrilla de una pieza, no.

 

gracias, no mi coche es el de la parrilla de una pieza, son correctas estas referencias??

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU)

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP)

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F)

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F)

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C)

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C)

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP)

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ)

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A)

 

La semana que viene lo quiero meter en el taller!!! gracias

 

Si son las del post de referencias seran correctas imagino, sino son de alli miralas en ese sitio.

Pero por lo q escribo es porque segun creo la rejilla dentral es igual q la q tu tienes ahora. Si no que alguien me corrija.

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no, no es igual, la rejilla s-line es de una forma y la normal de otra. En la s-line predominan las lineas verticales sobre las horizontales mientras en la normal es al revés.

 

Ok, todos los dias se aprende algo :laugh:

De todas formas si es solo eso, quizas no compense gastarse el dinero no?

Editado por rubben1985
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Una de las cosas que diferencia la parrilla delantera SingleFrame de la S-Line, ( como bien dice Nephilim ) es el numero de lineas verticales. La SingleFrame consta de 14 lineas verticales, mientras que la S-Line, de 11.

Segun mi humilde opinion, si haces el cambio a S-Line, hazlo bien, y ponle tambien la parrilla correspondiente, ya que si no duele a la vista ...

 

Saludos !

 

P.D: Gracias por cambiar tu manera de escribir JaVi_ToRrE, sabia decision !

Editado por atabalado
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Hombre ya que se hace se hace, estoy de acuerdo si sobra dinero. Pero antes el comentaba que no le sobraba y por eso no ponia la s3. Solo era una sugerencia por si de momento se quiere ahorrar un dinero y ponerla cuando le sobre.

Pero dañar la vista.... solo a los que les guste muchisimo este coche porque el 95% de la gente te aseguro que no lo diferencian en nada si tiene 11 lineas en vez de 14 (ni yo lo sabia vamos). Ah, mi morro no era s-line pero si tenia hueco de chapita por el s-line interior.

Editado por rubben1985
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si si es diferente la parrila del s-line, que la del normal. y si se la pienso cambiar porque es mucho mas guapa, ademas me gustaria ponerle unas tiritas cromadas en las lineas verticales de la rejilla, que en el de mi modelo no se puede poner, ya que como vien decis sobresalen las horizontales.

 

Lo quiero hacer con el seguro como lo tengo a todo riesgo y ahora me cumple, pues darle un un golpe con un bordillo altito, de manera que me parta toda la parte baja del parachoques delantero cojiendome rejillas de los antinieblas, antinieblas, parachoques y rejilla central, y pagar la diferencia de lo que vale;

 

alguien que ya haya exo esto o algo parecido me podria decir cuanto le a salio a pagar??

 

alguna idea diferente de como lo podria hacer para partir todo o casi todo, esque me da miedo, vaya a tocar algo ademas d lo que quiero partir.

 

nephilim, gracias por seguir aportando informacion a mi asunto, despues de nuestros mas y menos, en paz?? buen royo, ok?? no qeria causar tanta polemica, un saludo!!

 

Gracias a todos por vuestra ayuda, hoy e estado en el taller e estado hablando con el chaval, que sin problemas, asiq la semana que viene lo llevare a peritar namas que le de el toque, jejejej!!!! weno espero respuestas en!!!!

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si si es diferente la parrila del s-line, que la del normal. y si se la pienso cambiar porque es mucho mas guapa, ademas me gustaria ponerle unas tiritas cromadas en las lineas verticales de la rejilla, que en el de mi modelo no se puede poner, ya que como vien decis sobresalen las horizontales.

 

Lo quiero hacer con el seguro como lo tengo a todo riesgo y ahora me cumple, pues darle un un golpe con un bordillo altito, de manera que me parta toda la parte baja del parachoques delantero cojiendome rejillas de los antinieblas, antinieblas, parachoques y rejilla central, y pagar la diferencia de lo que vale;

 

alguien que ya haya exo esto o algo parecido me podria decir cuanto le a salio a pagar??

 

alguna idea diferente de como lo podria hacer para partir todo o casi todo, esque me da miedo, vaya a tocar algo ademas d lo que quiero partir.

 

nephilim, gracias por seguir aportando informacion a mi asunto, despues de nuestros mas y menos, en paz?? buen royo, ok?? no qeria causar tanta polemica, un saludo!!

 

Gracias a todos por vuestra ayuda, hoy e estado en el taller e estado hablando con el chaval, que sin problemas, asiq la semana que viene lo llevare a peritar namas que le de el toque, jejejej!!!! weno espero respuestas en!!!!

 

claro, claro, sin problemas :ranting2: B) :ranting2:

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si si es diferente la parrila del s-line, que la del normal. y si se la pienso cambiar porque es mucho mas guapa, ademas me gustaria ponerle unas tiritas cromadas en las lineas verticales de la rejilla, que en el de mi modelo no se puede poner, ya que como vien decis sobresalen las horizontales.

 

Lo quiero hacer con el seguro como lo tengo a todo riesgo y ahora me cumple, pues darle un un golpe con un bordillo altito, de manera que me parta toda la parte baja del parachoques delantero cojiendome rejillas de los antinieblas, antinieblas, parachoques y rejilla central, y pagar la diferencia de lo que vale;

 

alguien que ya haya exo esto o algo parecido me podria decir cuanto le a salio a pagar??

 

alguna idea diferente de como lo podria hacer para partir todo o casi todo, esque me da miedo, vaya a tocar algo ademas d lo que quiero partir.

 

nephilim, gracias por seguir aportando informacion a mi asunto, despues de nuestros mas y menos, en paz?? buen royo, ok?? no qeria causar tanta polemica, un saludo!!

 

Gracias a todos por vuestra ayuda, hoy e estado en el taller e estado hablando con el chaval, que sin problemas, asiq la semana que viene lo llevare a peritar namas que le de el toque, jejejej!!!! weno espero respuestas en!!!!

 

claro, claro, sin problemas :notworthy::flwrs:^_^

Hoy tu cumple no Nephilim, 25, jeje

 

Una cosa, mi parrilla es single frame y sale la chapita de sline pero solo llevo sline interior..será por esto que no predominan las verticales sobre horizontales pese a llevar el anagrama. Os digo esto pq el otro dia queria cromar las verticales con unas tiras pero me fijé que no se puede..

s2

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