Jump to content

PARANOLLAAAAAAAAA!!!


JaVi_ToRrE

Publicaciones recomendadas

Muy wenas a todos, pues llevo ya bastante tiempo con la paranoya en la cabesa, qisiera pegarle el cambiaso ami morro del a3 8p 3 puertas pre-restiling, ok???

Pero despues de haber estado vixeando bastante x hay la opcion de ponerle el morro del s3 restiling y los foreros contarme de q ay q liar el taco, faros antinieblas, rejillas de faros antinieblas, paraxoqes rejilla central, aletas, capo y faros, po va ser q no q es muxisima paasta, aora me voi a algo bastante mas barato como es el ponerle el morro del s3 de mi modelo el 8p pre-restiling, pero m qeda una cosita en el kintero, como qedará?? ya q no le voi a poner los laterales, el morro seguro q qedara guapisimo, pero y el resto del coxe?? asinq os pido q si teneis alguna fotillo o algo d referencia para poder verlo os lo agradeceria, mi segunda opcion es ponerle el del s-line con rejilla central de s3, asin si qedaria mas o menos nivelao con el resto del coxe. me encantaria ponerle el del s3 con su aleroncito, su paraxoq y sus laterales y por supuesto con sus llantazas, pero esq mi situacion economica no es d las mejores, ya q acavo de tener un niño con 21 años q engo y no esta la cosa para ir gastando muxa pasta en el coxe, pero weno este a3 q tengo era mi ilusion y mi sueño desd siempre y creo q le puedo acer algunas mejoras si tener q derroxar muxo dinero, asinq nada hay lo dejo, espero q m ayudeis, xq esq se lo qiero acer ya!!! y tengo un monton d dudas. Pos lo dixo es pero vuestras respuestas con impaciencia, Muxas Gracias x kntestar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el tema de la rejilla central S3 en paragolpes S-line no encaja perfectamente, por la parte de abajo queda un hueco, ya que es mas corta.

 

El tema del paragolpes, pues observa tu mismo:

 

post-9121-1203022453.jpg

 

foto cogida del forero sergy. Espero que no le moleste.

 

Mas fotos aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=140414&hl=

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias jaimenmz me as sido d gran ayuda la verdad esq m gusta aunq el mio es un 3 puertas, pero si m gusta, me parece q ese va acer, no existe la rejilla central, con las tiras verticales cromadas, creo q las e visto x hay, alguno m puede poner refernecias de todo lo q realmente ace falta cambiar, alguna fotillo q aya x hay mas,

gracias d nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos aver si no confundimos las cosas xaval!!! q yo no kiera gastarme un dineral en modificar mi coxe xq prefiero gastarmela en otras cosas mas importantes para mi familia, sabes??

mira, engo dinero pa pañales y pa jamon, fite como t lo digo, q no soi un muerto ambre, vivo con la parienta en piso propio, mi un lcd de 42 q ya qisieras tu, un portatil sony vanio, sofa de piel, una parienta y un niño muy wapo, lo q no kiera gastarme 1000, 2000, 3000 euros en hacerle modificaciones ami coxe ni kita de q m encanten los coxes, y por supuesto mi AUDI, asiq dedicate a hablar d lo q se hay q ablar aki, q es de coxes y no d jilipolleses y palabras sin sentido, sino me conoces, no ables...cuando qieras nos ponemos a hablar d coxe q t qedaras en pañales al lao mia, ya q es una cosa q ami m apasiona, mira pa q veas como es la cosa q ace algunos meses estube en renault para cambiar mi coxe x una escenic de gama alta, pero no fui capaz d firmar, no soi capaz d dejar d conducir mi coxe, xq era y es mi sueño.

 

para dar aportaciones negativas, y feas qedat callao, xq lo q qiero es q m deis vuestras oiniones, qien qiera, no q m digais......

enfin gracias al personal q me an aclarao un pokillo mas las cosas, adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos aver si no confundimos las cosas xaval!!! q yo no kiera gastarme un dineral en modificar mi coxe xq prefiero gastarmela en otras cosas mas importantes para mi familia, sabes??

mira, engo dinero pa pañales y pa jamon, fite como t lo digo, q no soi un muerto ambre, vivo con la parienta en piso propio, mi un lcd de 42 q ya qisieras tu, un portatil sony vanio, sofa de piel, una parienta y un niño muy wapo, lo q no kiera gastarme 1000, 2000, 3000 euros en hacerle modificaciones ami coxe ni kita de q m encanten los coxes, y por supuesto mi AUDI, asiq dedicate a hablar d lo q se hay q ablar aki, q es de coxes y no d jilipolleses y palabras sin sentido, sino me conoces, no ables...cuando qieras nos ponemos a hablar d coxe q t qedaras en pañales al lao mia, ya q es una cosa q ami m apasiona, mira pa q veas como es la cosa q ace algunos meses estube en renault para cambiar mi coxe x una escenic de gama alta, pero no fui capaz d firmar, no soi capaz d dejar d conducir mi coxe, xq era y es mi sueño.

 

para dar aportaciones negativas, y feas qedat callao, xq lo q qiero es q m deis vuestras oiniones, qien qiera, no q m digais......

enfin gracias al personal q me an aclarao un pokillo mas las cosas, adios

 

Pues si lo que quieres es que te demos opiniones aceptalas, que no todas van a ser buenas y bonitas, no se puede aceptar solo lo bueno y lo malo no, la vida no funciona así.

Yo te he dado mi opinión. Si no te gusta mi opinión pues no la hagas caso y punto. No hace falta que me cuentes todas las cosas que tienes, que no por tener más eres mejor persona.

Por cierto, el movimiento se demuestra andando, dices que sabes mas de coches que yo, cuando yo he tenido que decirte lo que necesitabas cambiar a tu coche para ponerle el paragolpes s3, así que de momento yo he demostrado saber una cosa que tu no sabías, y tu no has demostrado nada aun, y que conste que yo todavia no he dicho que sé más de coches que nadie. No te piques tanto que saltas enseguida y te quedas con el culo al aire. A ver si nos calmamos un poquito, que a quien le pica ajos come.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero entrar en discusión,pero me parece que cada uno hace lo que quiere con su dinero y nadie se tiene que meter en las obligaciones de nadie,esto es un foro de coches,en este caso audi,no de planificación familiar.

Un saludo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero entrar en discusión,pero me parece que cada uno hace lo que quiere con su dinero y nadie se tiene que meter en las obligaciones de nadie,esto es un foro de coches,en este caso audi,no de planificación familiar.

Un saludo.

 

Bueno pues ya está, si no le gusta mi opinión que pase de mi y me haga el vacío si quiere, pero que no se meta con si sabe más de coche que otro o si tiene más cosas que yo... Que de momento yo no le he dicho lo que yo tengo y encima acabo de leer un mensaje suyo en el que pregunta "si hacer una repro es eso de meterle mas caballos al coche..." un mensaje de anteayer, asi que fijate lo que sabe de coches el tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos aver si no confundimos las cosas xaval!!! q yo no kiera gastarme un dineral en modificar mi coxe xq prefiero gastarmela en otras cosas mas importantes para mi familia, sabes??

mira, engo dinero pa pañales y pa jamon, fite como t lo digo, q no soi un muerto ambre, vivo con la parienta en piso propio, mi un lcd de 42 q ya qisieras tu, un portatil sony vanio, sofa de piel, una parienta y un niño muy wapo, lo q no kiera gastarme 1000, 2000, 3000 euros en hacerle modificaciones ami coxe ni kita de q m encanten los coxes, y por supuesto mi AUDI, asiq dedicate a hablar d lo q se hay q ablar aki, q es de coxes y no d jilipolleses y palabras sin sentido, sino me conoces, no ables...cuando qieras nos ponemos a hablar d coxe q t qedaras en pañales al lao mia, ya q es una cosa q ami m apasiona, mira pa q veas como es la cosa q ace algunos meses estube en renault para cambiar mi coxe x una escenic de gama alta, pero no fui capaz d firmar, no soi capaz d dejar d conducir mi coxe, xq era y es mi sueño.

 

para dar aportaciones negativas, y feas qedat callao, xq lo q qiero es q m deis vuestras oiniones, qien qiera, no q m digais......

enfin gracias al personal q me an aclarao un pokillo mas las cosas, adios

 

Pues si lo que quieres es que te demos opiniones aceptalas, que no todas van a ser buenas y bonitas, no se puede aceptar solo lo bueno y lo malo no, la vida no funciona así.

Yo te he dado mi opinión. Si no te gusta mi opinión pues no la hagas caso y punto. No hace falta que me cuentes todas las cosas que tienes, que no por tener más eres mejor persona.

Por cierto, el movimiento se demuestra andando, dices que sabes mas de coches que yo, cuando yo he tenido que decirte lo que necesitabas cambiar a tu coche para ponerle el paragolpes s3, así que de momento yo he demostrado saber una cosa que tu no sabías, y tu no has demostrado nada aun, y que conste que yo todavia no he dicho que sé más de coches que nadie. No te piques tanto que saltas enseguida y te quedas con el culo al aire. A ver si nos calmamos un poquito, que a quien le pica ajos come.

 

 

ta claro q lo weno d la persona no se mide en la cantidad d cosas q se tiene, se mide en la cantidad d amigos se tiene, y yo d eso tengo un monton, ok??

 

tu yevas ya bastante tiempo, años?? con tu audi, y habras estao x haki vixeando cosas desd ace bastante muy muxo tiempo, yo en cambio llevo dias en esto del foro, y con mi coxe unos cuantos d meses, y no tenia nidea d como era, pero enfin, q lo del tema del coxe, yo nunca e dixo eso de la repro, te lo acavas d inventá, mas q nadie no, mas q tu si, pues la verdad esq seguro q si, mira soi socio de autoescut, de coche antual y auto via de las cuales dos d estas m las mandan mensualmente a mi casa, m pasos orar vixeando x internet coxes, y leyendo la revista, q tu sepas q es lo q ase falta cambiarle aun a3, e dixo d coxes en general q se mas q tu d coxes, no del a3, xq en este mundo tambien existen otros coxes. weno nada q m ignores, tio. ns vemo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lcd de 42 q ya qisieras tu, un portatil sony vanio, sofa de piel , si eso hoy en dia te lo financian ahi mismo presentando la nómina jajajajaja , y la parienta se encuentra ahi mismo a veces es mejor estar sin ella jajajajajaja

 

 

Presentanos tu coche ! Pon ahi unas fotacasss !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.